Regalo de 25GB por Navidad

9.540 37
 #1
Escrito   6  0  
Pues eso, al actualizar la App me han salido dos promociones, una para jugar con los últimos números de la lotería de Navidad que te pueden dar tres meses gratis y la otra...

¡¡¡25Gb hasta el 10 de enero!!! Qué disparate.

- Murcianico Style -
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
Pues eso, al actualizar la App me han salido dos promociones, una para jugar con los últimos números de la lotería de Navidad que te pueden dar tres meses gratis y la otra...

¡¡¡25Gb hasta el 10 de enero!!! Qué disparate.


Me acaba de salir a mi exactamente lo mismo
Demasiados GB para un solo mes (si a estos 25 le sumamos los 10 de hace unos días) pero siempre es mejor que sobren (si es que sobran) a que nos falten

Grande Lowi!!!

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #3
Escrito   2  0  
@yosoybar ¿no te enteraste del truqui pata 20G? llamando al 121 te salía una locución con la promo, aceptabas y luego desde el área de cliente dabas a la promo. Así que algunos con la tontería 45G... emoticon flipado
 #4
Escrito   2  0  
De cine estos de lowi
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
@yosoybar ¿no te enteraste del truqui pata 20G? llamando al 121 te salía una locución con la promo, aceptabas y luego desde el área de cliente dabas a la promo. Así que algunos con la tontería 45G... emoticon flipado

Sí, me enteré, pero para cuando yo llamé, ya no salía

Cachissssssss

PD: De todas maneras, ahora tengo GB de sobra para todo el año emoticon facepalm aunque solo me duren hasta el 10 de enero

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #6
Escrito   2  0  
Buenas. Yo tengo solo la fibra con Lowi, sin embargo me sale en promociones de la app el regalo de los 25 gigas. Si lo activo, ¿que pasaria?. Se supone que no me los darian ya que no tengo movil con ellos.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @huakia
Buenas. Yo tengo solo la fibra con Lowi, sin embargo me sale en promociones de la app el regalo de los 25 gigas. Si lo activo, ¿que pasaria?. Se supone que no me los darian ya que no tengo movil con ellos.

Los regalos de cualquier operador en el tema móvil van asociados a un número de telefonía móvil. Si no lo tienes en Lowi, entiendo que aunque te salga la promoción en la aplicación no vas a obtener los 25 GB

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #8
Escrito   2  0  
Qué pasada. Ni haciendo uso intensivo de Netflix y Spotify puedo gastar tanto.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #9
Escrito   4  0  
Mi novia, que tiene movil con Lowi, con tanta promo y regalo de gigas tiene ya 75 gigas acumulados, que no los gastará ni de coña. Ha hecho capturas de pantalla de la app para el recuerdo porque nunca jamas habia tenido algo parecido.
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @huakia
Mi novia, que tiene movil con Lowi, con tanta promo y regalo de gigas tiene ya 75 gigas acumulados, que no los gastará ni de coña. Ha hecho capturas de pantalla de la app para el recuerdo porque nunca jamas habia tenido algo parecido.

Yo este verano con los 60GB de la promoción, 20GB de la tarifa de 15 euros y 20GB más acumulados del mes anterior me junté con 100GB.

emoticon Aplauso

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
Volver a Lowi