[NOTICIA] Grupo de telefonía en telegram

8.060 108
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tigrecita
¿Pero por qué te reportan? Si no estás faltando el respeto ni insultando a nadie, por Dios........Me acabo de meter en tu grupo a ver qué tal :P

Hola, @Tigrecita y buenos días:

Yo tengo una vaga idea de lo que está pasando. Me parece que hay gente a la cual el foro todavía le importa y le j0de que haya quien esté sacando cada día más gente de GSMspain para llevárselos a sus grupos de Telegram. Si te fijas, últimamente hay much@s users reconocidos del foro que ya solo entran, como mucho, para subir sus posts de referidos en los hilos de los OMVs correspondientes y punto, sin aportar ya nada más.

Yo apoyo también a esta gente, pese a que odio Telegram y sus grupos. pero entiendo también que haya a quien no le haga ni puñetera gracia este hilo.

Como dice el compañero @puc en la página anterior: " Si el foro tuviera un admin, probablemente no permitiría este post, pero estamos sin rumbo y a la deriva..."

Y es la puñetera verdad. Esto ya no tiene remedio, niña y se ha convertido en el c0ñ0 de la Bernarda, con perdón. Y aquí hay un montón de spammers y demás morralla que hacen lo que les sale del "finstro". Con lo que me han contado que esto llegó a ser... emoticon triste

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y obtendrás hasta 20 € de descuento en facturas de contrato o hasta 15 € de saldo en prepago + 3 GB acumulables durante 2 años.
Escrito (Editado )  3  0  
.

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Hola, @Tigrecita y buenos días:

Yo tengo una vaga idea de lo que está pasando. Me parece que hay gente a la cual el foro todavía le importa y le j0de que haya quien esté sacando cada día más gente de GSMspain para llevárselos a sus grupos de Telegram. Si te fijas, últimamente hay much@s users reconocidos del foro que ya solo entran, como mucho, para subir sus posts de referidos en los hilos de los OMVs correspondientes y punto, sin aportar ya nada más.

Yo apoyo también a esta gente, pese a que odio Telegram y sus grupos. pero entiendo también que haya a quien no le haga ni puñetera gracia este hilo.

Como dice el compañero @puc en la página anterior: " Si el foro tuviera un admin, probablemente no permitiría este post, pero estamos sin rumbo y a la deriva..."

Y es la puñetera verdad. Esto ya no tiene remedio, niña y se ha convertido en el c0ñ0 de la Bernarda, con perdón. Y aquí hay un montón de spammers y demás morralla que hacen lo que les sale del "finstro". Con lo que me han contado que esto llegó a ser... emoticon triste

Efectivamente.

Además hay gente que hace de moderador/a frustrad@ y por cualquier cosilla que no le gusta, sin comentar el por qué, te pone un reporte que no viene a cuento

Ya les pasó a otr@s usuari@s, entre ellos a mí, que por culpa de unos reportes, me banearon la cuenta

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Escrito 2  2  0  
A mí también jeje.
Me da igual es tan cobarde que no da la cara ....
Ya se aburrirá yo sigo a lo mío
emoticon emocionado
quote:
¿Pero por qué te reportan? Si no estás faltando el respeto ni insultando a nadie, por Dios........Me acabo de meter en tu grupo a ver qué tal :P

VENTE a TUENTI y LLEVATE 10 €
PULSA AQUI
CODIGOS SIMYO=>644206096/644424764(si da error usa el otro .)
20€ descuento+3GB para ti.acumula mb durante 3 meses !
CODIGO REPUBLICA MÓVIL =>>> 651347432
Avisame x

telegram @danisevilla.FORO t.me/granvia
Escrito (Editado )  2  0  
.

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
Escrito   1  0  
quote:
Si es que hay gente que está muy faltita de echar unos cuantos pinchitos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero que no habrá quien se les quiera acercar y se desahogan así emoticon guiño

Si, si...Hay mucha gente ue no tiene otra vida que no sea estar aquí jodiendo fastidiandoemoticon facepalm

Escrito   1  0  
quote:
Pero él no está faltando el respeto a nadie. Quien quiera que esté en telegram y quien no, que se limite al foro. Puedes estar perfectamente en ambos. Anda que no hay gente que usa ochenta mil foros y ochenta mil grupos de telegram y otros tantos de wasap..........Otra cosa es que no entienda cómo dan abasto a tanto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (y ya no digamos las baterías de sus móviles, echarán humo)

Esa es, precisamente, una de las razones por las que odio los grupos de Telegram; y hay más. La propia app de Telegram consume no solo batería a cascoporro sino un montón de recursos del móvil, cosa que se nota si no puedes permitirte tener un terminal "tope de gama" o "gama media alta" por lo menos. Y aunque puedas silenciar las notificaciones, que son muy invasivas (razón también por la que solo estoy en el grupo de Whatsapp de mis cuñados y porque no me queda otra) y... ¿qué hago luego cuando miro y me encuentro con 300 o 400 mensajes por leer? emoticon facepalm

De todas maneras, la expresión debe ser libre y apoyo y apoyaré a esta gente, que son buenos users y su intención es buena también emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y obtendrás hasta 20 € de descuento en facturas de contrato o hasta 15 € de saldo en prepago + 3 GB acumulables durante 2 años.
Escrito   1  0  
quote:
Si es que hay gente que está muy faltita de echar unos cuantos pinchitos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero que no habrá quien se les quiera acercar y se desahogan así emoticon guiño

Pues es verdad y eso es muy sano ja, ja, jaaaa emoticon carcajada emoticon Arriba

Escrito   1  0  
Por aquí anda, pues a @danibetis ya le ha puesto un reporte nuevo

¿Por qué no se pasa por los distintos hilos del sujeto de los pasaportes falsos? No ahí no....

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Por aquí anda, pues a @danibetis ya le ha puesto un reporte nuevo

¿Por qué no se pasa por los distintos hilos del sujeto de los pasaportes falsos? No ahí no....

0stias pues es verdad... y creo que han caído tres o cuatro spammers en las últimas horas. Lo malo es que quedan solo "desactivados" porque es por sistema automático por rojos y reportes y como (para variar) AQUÍ NO APARECE NINGÚN ADMIN NI A TIROS y no se les da BAN, su contenido permenece emoticon roto2

Publicidad
Volver a General