[NOTICIA] Grupo de telefonía en telegram

9.776 113
Escrito 2  5  0  
Hola!

Tengo un grupo para hablar de todos los operadores en telegram: @granvia
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

nota: si poner esto incumple alguna norma comunicádmelo por favor, yo lo hago fon la mejor intención, muchos de gsmspain estamos en el grupo.

20€ gratis en Simyo con mi número: 644 379 359
10€ gratis en Tuenti aquí
Escrito 1  4  0  
Ya empezamos con los reportes?

Escrito   3  0  
Hola Corvid , puedes estar bien tranquilo con la iniciativa. Si el foro tuviera un admin , probablemente no permitiría este post pero estamos sin rumbo y a la deriva ...

Saludos y suerte con la iniciativa emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Escrito   5  0  
Yo, porque no me hago a Telegram y a sus grupos. Si no fuera así, tiempo ha que no me vería por GSMSpain ni el tato... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si te vienes a Simyo y conseguirás hasta 20 € de descuento en facturas de contrato o hasta 15 € de saldo en prepago + 3 GB acumulables durante 24 meses.

Promo verano 2019 Simyo bono 20 GB gratis válido durante 30 días desde que lo actives.
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo, porque no me hago a Telegram y a sus grupos. Si no fuera así, tiempo ha que no me vería por GSMSpain ni el tato... emoticon roto2

compi hay que adaptarseemoticon sonrisa telegram ya mueve mucho mas que los foros, y por supuesto que este foro, a mi personalmente me gusta menos pero es que si quieres estar al dia de lo que te gusta ya todo se mueve por telegramemoticon Arriba

emoticon corazon
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
compi hay que adaptarseemoticon sonrisa telegram ya mueve mucho mas que los foros, y por supuesto que este foro, a mi personalmente me gusta menos pero es que si quieres estar al dia de lo que te gusta ya todo se mueve por telegramemoticon Arriba

Pues si hasta odio los grupos de Whatsapp y solo estoy en el de mis cuñad@s porque no me queda otra, imagina... emoticon disimulo

He probado Telegram y sus grupos y no me gustan para nada; super invasivos y la propia app me consume muchos recursos del terminal. Conste que ya sé que se pueden silenciar las notificaciones, etc., pero no es lo mío. Además, de mis cuatrocientos y pico contactos solo SIETE usan Telegram. Ya soy viejuno... y mi gente también emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si te vienes a Simyo y conseguirás hasta 20 € de descuento en facturas de contrato o hasta 15 € de saldo en prepago + 3 GB acumulables durante 24 meses.

Promo verano 2019 Simyo bono 20 GB gratis válido durante 30 días desde que lo actives.
Escrito   4  0  
@malaga_55 te entiendo perfectamente, y eso que viejuna precisamente no emoticon carcajada

No me quiero imaginar lo que debe ser seguir un grupo estilo foro como no lo andes mirando en "vivo" tranquilamente cuando quieras ir a mirar algo te pondrás con 300 mensajes por leer...
Escrito 1  3  0  
Subidita .
Para quien os apetezca pasar por el .
@granvia en telegram

VEN a TUENTI y LLEVATE 10 €
PULSA AQUI
CODIGOS SIMYO=>644424764 / 644206096 PROMO VERANO 20 GB GRATIS
30 DÍAS. 20€ descuento+3GB para ti.acumula mb durante 3 meses !
CODIGO REPUBLICA MÓVIL =>>> 651347432
Avisame x

telegram @danisevilla.
Escrito 1  3  0  
up

Escrito 1  3  0  
Subidita .
Para quien os apetezca pasar por el .
@granvia en telegram

VEN a TUENTI y LLEVATE 10 €
PULSA AQUI
CODIGOS SIMYO=>644424764 / 644206096 PROMO VERANO 20 GB GRATIS
30 DÍAS. 20€ descuento+3GB para ti.acumula mb durante 3 meses !
CODIGO REPUBLICA MÓVIL =>>> 651347432
Avisame x

telegram @danisevilla.
Publicidad
Volver a General