[CLUB] CARTA ABIERTA a TUENTI y su declive general .... de una compañera del grupo telegram

4.085 10
 #1
Escrito   2  0  
Intervenir o dar vuestro punto de vista su así lo creéis conveniente .
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2
Escrito   2  0  
es importante intervenir.

la idea empezó en el grupo de telegram @granvia Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito (Editado )  4  0  
Al final soy de los que no pierde la esperanza, mira que si para estas navidades terminaran por sorprendernos con alguna baja de tarifas generalizada.....manteniendo la voz digital, tan util para un sector amplio de los clientes.....
Quiza soy un optimista por naturaleza......
Esperemos.....
Desde luego que con O2 parece que las cosas se van haciendo bien, al menos esa es mi experiencia y al respecto de mi linea en tuenti, lo cierto es que el servicio es bueno, cobertura 4G+ que funciona a la perfección, sin errores en la facturación (que no se nos olviden como se las gantan otros con las facturas), la voz digital funciona correctamente, asi que por los 6 € que pago....la verdad que creo que merece la pena seguir y esperar un poco mas.
Ya veremos si el tiempo me da o me quita la razón. emoticon guiño
 #4
Escrito   2  0  
esto va a cerrar... y si no en enero ya vereis... vaya caron va a traer @serrahima
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Al final soy de los que no pierde la esperanza, mira que si para estas navidades terminaran por sorprendernos con alguna baja de tarifas generalizada.....manteniendo la voz digital, tan util para un sector amplio de los clientes.....
Quiza soy un optimista por naturaleza......
Esperemos.....
Desde luego que con O2 parece que las cosas se van haciendo bien, al menos esa es mi experiencia y al respecto de mi linea en tuenti, lo cierto es que el servicio es bueo, cobertura 4G+ que funciona a la perfección, sin errores en la facturación (que no se nos olviden como se las gantan otros con las facturas), la voz digital funciona correctamente, asi que por los 6 € que pago....la verdad que creo que merece la pena segur y esperar un poco mas.
Ya veremos si el tiempo me da o me quita la razón. emoticon guiño


Pienso como tú, a ver...
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @taox
esto va a cerrar... y si no en enero ya vereis... vaya caron va a traer @serrahima
Y si cierra...que van a hacercon los que somos clientes de tuenti?, que ocurrira con nuestras tarifas?
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Pienso como tú, a ver...
La verdad que Pedro Serrahima anunció novedades (no que pasaran po la desaparición del operador) y la web de movistar se sigue haciendo referencia a la voz digital como uno de los valores de tuenti....
Aunque lo cierto es que estoy ansioso po conocer esas misteriosas novedades....
 #8
Escrito   1  0  
Como no fuese el BRACK FRIDAY emoticon disimulo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
La verdad que Pedro Serrahima anunció novedades (no que pasaran po la desaparición del operador) y la web de movistar se sigue haciendo referencia a la voz digital como uno de los valores de tuenti....
Aunque lo cierto es que estoy ansioso po conocer esas misteriosas novedades....


Estaría bien un comunicado oficial con información concreta.
 #10
Escrito   3  0  
Pero Pedro Serrahima tiene jefes, y parece que a esos jefes según la noticia esa del diario económico cinco días no les gusta mucho la marca Tuenti y la consideran quemada.
A los optimistas os envidio, no solo por lo de Tuenti si no en general y en todas las facetas de la vida jeje, ojalá fuese capaz de ser optimista

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a .Tuenti