Telefónica deja de apostar por Tuenti

20.283 112
 #31
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
a ver, tuenti ofrece 3GB por 6€, tampoco montemos la de diola... está bastante bien, mas el giga extra de los tuents y las llamadas gratis desde la app...

GBs que son promocionales siempre (la tarifa de 6 €, en realidad, ofrece tan solo 1,5 GB) y por tiempo limitado... y unas "llamadas" voip que van... cuando van y como van emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #32
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
GBs que son promocionales siempre (la tarifa de 6 €, en realidad, ofrece tan solo 1,5 GB) y por tiempo limitado... y unas "llamadas" voip que van... cuando van y como van emoticon roto2

La promo la amplian y las llamadas desde app van bastante bien, pero para gustos colores.
 #33
Escrito   3  0  
No quieren apostar por Tuenti, la mayoría de la gente que está en Tuenti está con la tarifa de 6€, les da igual que la gente se largue, por cada 3 clientes de Tuenti que pierdan que paguen 6€ lo compensan con uno de O2 que pague 20€ y todavía hasta ganarían dinero. Esa es la realidad, no les perjudica que haya menos cantidad de clientes si los que hay pagan más, lo que viene siendo el famoso ARPU

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #34
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
No quieren apostar por Tuenti, la mayoría de la gente que está en Tuenti está con la tarifa de 6€, les da igual que la gente se largue, por cada 3 clientes de Tuenti que pierdan que paguen 6€ lo compensan con uno de O2 que pague 20€ y todavía hasta ganarían dinero. Esa es la realidad, no les perjudica que haya menos cantidad de clientes si los que hay pagan más, lo que viene siendo el famoso ARPU

Y veríamos los que se quedaban en O2 si a Lowi se le ocurriera hacer pública y notoria su tarifa "semiclandestina" y de contratación exclusivamente telefónica a través del 1456 con 20 GB + ilimitadas gsm + acumulación de datos no consumidos mes tras mes por 15 €

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #35
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Corvid
La promo la amplian y las llamadas desde app van bastante bien, pero para gustos colores.

A mí la app nunca me ha funcionado bien del todo. En alguna ocasión sí ha tenido buena calidad de audio, pero en la mayoría de veces, en mi caso, no me oían bien o se cortaba. Supongo que debe ser cosa del terminal, yo tengo un xiaomi baratejo y me imagino que por tema de procesador, ram o yo qué sé, la VOIP no va muy fina.
 #36
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
A mí la app nunca me ha funcionado bien del todo. En alguna ocasión sí ha tenido buena calidad de audio, pero en la mayoría de veces, en mi caso, no me oían bien o se cortaba. Supongo que debe ser cosa del terminal, yo tengo un xiaomi baratejo y me imagino que por tema de procesador, ram o yo qué sé, la VOIP no va muy fina.

Por lo que he podido leer aquí y allá, para el buen funcionamiento de la Voz Digital es importante tener un terminal de gama media alta para arriba, aunque hay gente que con terminales no punteros les va bien.
 #37
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
A mí la app nunca me ha funcionado bien del todo. En alguna ocasión sí ha tenido buena calidad de audio, pero en la mayoría de veces, en mi caso, no me oían bien o se cortaba. Supongo que debe ser cosa del terminal, yo tengo un xiaomi baratejo y me imagino que por tema de procesador, ram o yo qué sé, la VOIP no va muy fina.

A mí con un lenovo de 49€ con 3G me iba genial, ahora tengo algo mejor
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Corvid
A mí con un lenovo de 49€ con 3G me iba genial, ahora tengo algo mejor

Pues a mí con un Alcatel y con un Samsung, ambos con 2 GB de RAM y CPU quadcore en el caso del Alcatel y octacore en el caso del Samsung, la VD me funcionaba "como una mierda pinchá en un palo". Un poco mejor bajo un buen wifi como el que tengo en casa, pero francamente mal bajo conexión móvil, ya fuera 3G o 4G... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @llano12
A Serrahima Tuenti se la trae floja, por un momento pense que no cuando danibetis creo el hilo en la comunidad y el vende humos se 'manifestó' pero fue una falsa alarma...

Movistar España (alias Telefónica) son una panda de ladrones, que viven a base de las subidas anuales, fijos a 40e a los jubilados, etc, etc, etc
Y Tuenti por su target para pobretones no les importa un carajo? Y mira que solo dejando las tarifas fijas, equiparando prepago y metiendo llamadas gsm ya mediosubsanaban la cosa.


El pelofregona se manifestó respondiendo un tuit mío, me cameló el vendehúmos. Decepción total!
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues a mí con un Alcatel y con un Samsung, ambos con 2 GB de RAM y CPU quadcore en el caso del Alcatel y octacore en el caso del Samsung, la VD me funcionaba "como una mierda pinchá en un palo". Un poco mejor bajo un buen wifi como el que tengo en casa, pero francamente mal bajo conexión móvil, ya fuera 3G o 4G... emoticon roto2

Lenovo a plus, busca especificaciones en google. Es básico, a mi me iba genial y estaba encantado con el móvil, pensaba que iba a ser mucho peor.
Lo único que vivo en una ciudad grande y que la cobertura es buena.
Volver a .Tuenti