[AYUDA] ¿Os han aumentado ya la velocidad de la fibra?

7.376 25
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y si no quiere complicarse la vida desmontando, etc., con un adaptador usb wifi dual band está solucionado el problema en un minuto. Yo me compré uno para mi portátil ASUS, que me sigue funcionando como un reloj pese a sus añitos y echaba en falta usar la banda de los 5 GHz una vez que en PTV me subieron la velocidad. Oficial de mi marca y no me llegó a los 20 pavos en un Media Markt. Pinchar, se cargan automáticamente los controladores, abrir redes wifi y conectarte con el canal 5 GHz de tu router... super sencillo y resultado inmediato emoticon Arriba

Es buena opción, pero realmente el problema lo tengo con el móvil en mi habitación pues ahí me llega velocidad de 15 megas gracias a un mini repetidor Xiaomi. Así que quiero buscar un buen repetidor para que me lleguen aunque sea los mismos 40 que tengo en el salón junto al router.

Es una pena tener 120 megas de fibra y que realmente si no es con 5ghz o aparatos nuevos o extras no se aproveche. Con ethernet está claro que sí.

- Murcianico Style -
 #22
Escrito   2  0  
¿Como comprobais la velocidad? Ya es día 16 y al menos haciendo pruebas de velocidad me sigue yendo a 50 (48 realmente) ¿Hay alguna forma más oficial de comprobarlo entrando al router o algo así?
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @specipez2
¿Como comprobais la velocidad? Ya es día 16 y al menos haciendo pruebas de velocidad me sigue yendo a 50 (48 realmente) ¿Hay alguna forma más oficial de comprobarlo entrando al router o algo así?

Entiendo que con un buen test de velocidad, pero si aun asi, te sigue descargando a 50, es que no te lo han duplicado aún

¿Has probado a reniniciar el router como dice algún compañero más arriba? Si no, toca llamar para asegurarse

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #24
Escrito   2  0  
Reiniciando el router y después con un pc y por cable ethernet.

- Murcianico Style -
 #25
Escrito   2  0  
Yo sigo a medio actualizar. La velocidad de subida sigue a 50.

Esperaré a que pasen unos días para llamar. Imagino que el lunes por la mañana van a tener un aluvión de protestas por todos los clientes de los que se han olvidado.
 #26
Escrito   1  0  
A los que no os cuadran las velocidades, sobre todo la de bajada... ¿habéis probado desde PC o Mac y conectados al router por cable Ethernet?

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Lowi