[AYUDA] ¿Os han aumentado ya la velocidad de la fibra?

7.373 25
 #11
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Ahora estoy con 50/100 Mb emoticon desconcertado

Yo estoy en un punto parecido. 120 de Bajada y 50 de subida. Estoy "a medio actualizar" y llevo así todo el día. He probado a volver a apagar y a resetear la conexión pero no cambia nada (no me cambia la ip). También voy por NEBA.

Mi vecino, que también tiene Lowi, sigue con 50/50. Imagino que próximamente terminarán el aumento de velocidad.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Yo estoy en un punto parecido. 120 de Bajada y 50 de subida. Estoy "a medio actualizar" y llevo así todo el día. He probado a volver a apagar y a resetear la conexión pero no cambia nada (no me cambia la ip). También voy por NEBA.

Mi vecino, que también tiene Lowi, sigue con 50/50. Imagino que próximamente terminarán el aumento de velocidad.


Según vayan pasando los días, espero que se os vaya duplicando tal como prometieron. El día 15,último día para la duplicación, está a la vuelta de la esquina

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
He reseteado el router desde el menú, y ahora tengo 121/121 Mb, fibra directa de Vodafone. Por fin.
Para hacerlo de manera rápida: Entra al router, modo avanzado, estado y de tu línea, reiniciar, conexión de fibra y reconectar. Tarda unos 20 segundos. Se asigna nueva IP y la nueva velocidad sin tener que apagar/encender.


No he encontrado lo que dices entrando en el router. Sino pues espero unos días y no pasa nada.

- Murcianico Style -
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
No he encontrado lo que dices entrando en el router. Sino pues espero unos días y no pasa nada.
Cuando entras al router, arriba a la derecha pone "modo usuario", pincha ahí y ponlo en "modo avanzado", te saldrán las opciones que decía.

Cyberdyne Systems Model 101
 #15
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @T101
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
No he encontrado lo que dices entrando en el router. Sino pues espero unos días y no pasa nada.
Cuando entras al router, arriba a la derecha pone "modo usuario", pincha ahí y ponlo en "modo avanzado", te saldrán las opciones que decía.


Gracias pero me sale usuario experto y después no están las opciones que dices. ¿Vale también apagando y encendiendo? O ¿Dándole a resetear con ajustes de fábrica? Es que tampoco quiero que nada se desconfigura aunque la contraseña la sigo teniendo de origen y tal.

- Murcianico Style -
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
Gracias pero me sale usuario experto y después no están las opciones que dices. ¿Vale también apagando y encendiendo? O ¿Dándole a resetear con ajustes de fábrica? Es que tampoco quiero que nada se desconfigura aunque la contraseña la sigo teniendo de origen y tal.
Qué raro que no te salga. Sí, apagando y encendiendo debería ser lo mismo. Yo desenchufo, espero unos segundos y vuelvo a enchufar.

Cyberdyne Systems Model 101
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Qué raro que no te salga. Sí, apagando y encendiendo debería ser lo mismo. Yo desenchufo, espero unos segundos y vuelvo a enchufar.

Anoche finalmente hice lo de apagar y encender. Esta mañana he mirado que ya tengo 120 de bajada y 100 de subida, una pasada, pero solo conectado a través de cable ethernet.

En el wifi del portátil y del móvil no, me sigue a 50 de bajada y subida. ¿Es así?

- Murcianico Style -
 #18
Escrito   3  0  
El que no te llegue a 120 mbps puede ser debido a la tarjeta wifi de tu portátil, yo hace años tenía un portátil y cuando pasé de 30 a 50 mbps de ONO, me pasaba exactamente igual, cambié la tarjeta wifi, que valen muy barata y ya me llegaba a la velocidad máxima contratada.
Mira a ver qué tarjeta wifi tienes, b, g, n etc. , cada una da una determinada velocidad máxima
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @varca2001
El que no te llegue a 120 mbps puede ser debido a la tarjeta wifi de tu portátil, yo hace años tenía un portátil y cuando pasé de 30 a 50 mbps de ONO, me pasaba exactamente igual, cambié la tarjeta wifi, que valen muy barata y ya me llegaba a la velocidad máxima contratada.
Mira a ver qué tarjeta wifi tienes, b, g, n etc. , cada una da una determinada velocidad máxima


Claro y en el móvil imagino lo mismo. Es un Redmi 5 que no tiene ni para banda 5Ghz, pero bueno, para la Xbox y la Smart TV de vicio.

- Murcianico Style -
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @varca2001
El que no te llegue a 120 mbps puede ser debido a la tarjeta wifi de tu portátil, yo hace años tenía un portátil y cuando pasé de 30 a 50 mbps de ONO, me pasaba exactamente igual, cambié la tarjeta wifi, que valen muy barata y ya me llegaba a la velocidad máxima contratada.
Mira a ver qué tarjeta wifi tienes, b, g, n etc. , cada una da una determinada velocidad máxima


Y si no quiere complicarse la vida desmontando, etc., con un adaptador usb wifi dual band está solucionado el problema en un minuto. Yo me compré uno para mi portátil ASUS, que me sigue funcionando como un reloj pese a sus añitos y echaba en falta usar la banda de los 5 GHz una vez que en PTV me subieron la velocidad. Oficial de mi marca y no me llegó a los 20 pavos en un Media Markt. Pinchar, se cargan automáticamente los controladores, abrir redes wifi y conectarte con el canal 5 GHz de tu router... super sencillo y resultado inmediato emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Lowi