Vodafone regala a sus clientes una suscripción de 1 año a Amazon Prime

92.943 400
 #171
Escrito   0  0  
Hecho, pero he tenido que crear una nueva cuenta, ya era prime en la otra.
Supongo que en caso de no querer seguir con la suscripción Tendrás que llamar antes de febrero del 20,en febrero es cuando pasan la cuota

Ayudar es de sabios
 #172
Escrito   0  0  
Buenos días. Pues os cuento por si a alguien le sirve. Tengo 2 cuentas de Amazon, una con prime hasta junio.
Activé a través de Vodafone la oferta, me sale todo correcto pero entro en Amazon y no ha variado nada.
Llamo a Vodafone y para ellos está activada, q es problema de Amazon. Llamo a Amazon y a ellos no les aparece nada, q llame a Vodafone y q rellene Vodafone un formulario y q se lo manden(cosa que dudo mucho).
Me podéis decir los q habéis abierto otra cuenta en Amazon cómo lo habéis asociado? Pq para abrirla sólo hace falta un correo electrónico y una contraseña
 #173
Escrito   1  0  
Suscripción realizada con una cuenta Amazon Prime con el periodo de prueba, me ha dicho que si aceptaba suspender el periodo de prueba para que Vodafone gestionara mi suscripción y listo.
Nos quejaremos mucho de vodafone pero la verdad que tiene unas promociones muy buenas, yo sin ir mas lejos por tener Vodafone one s tngo Tv Total, HBO y Amazon Prime Gratis emoticon sonrisa
 #174
Escrito   0  0  
Una duda..yo soy prime ya..pero me caduca en febrero..si cancelo mi suscripción prime ahora aunque me queden 2 meses podré dar de alta la promoción?
Y otra cosa..ya tengo una promoción activa de HBO durante un año..podría activar la de Amazon ?

El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #175
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Goncaro
Buenos días. Pues os cuento por si a alguien le sirve. Tengo 2 cuentas de Amazon, una con prime hasta junio.
Activé a través de Vodafone la oferta, me sale todo correcto pero entro en Amazon y no ha variado nada.
Llamo a Vodafone y para ellos está activada, q es problema de Amazon. Llamo a Amazon y a ellos no les aparece nada, q llame a Vodafone y q rellene Vodafone un formulario y q se lo manden(cosa que dudo mucho).
Me podéis decir los q habéis abierto otra cuenta en Amazon cómo lo habéis asociado? Pq para abrirla sólo hace falta un correo electrónico y una contraseña


haces lo mismo que has hecho para intentarlo con la tuya, pero cuando le das para activar y te abre amazon para loguearte pones la cuenta nueva y listo.
Eso si, si tienes la tuya abierta te intentara activar esa, cierra sesion antes

YO lo intente con la mia que teengo prime hasta el 25 y me decia que nanai.
Hice lo mismo y al llegar a amazon, logueamos la cuenta de la mujer y listo, todo en un momento.

Samsung Galaxy GT-i9506 4G+
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @agn
Una duda..yo soy prime ya..pero me caduca en febrero..si cancelo mi suscripción prime ahora aunque me queden 2 meses podré dar de alta la promoción?
Y otra cosa..ya tengo una promoción activa de HBO durante un año..podría activar la de Amazon ?


Si con c ancelarla te refieres a poner que no la renuevas no sirve, yo lo hice y nada, aunque por probar.
Creo (no estoy seguro) que si la intentas dar de baja tu por web lo unico que haces es decirle que no renuevas, pero el prime sigue activado hasta la fecha de finalizacion

Samsung Galaxy GT-i9506 4G+
 #177
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @uge_l
Si con c ancelarla te refieres a poner que no la renuevas no sirve, yo lo hice y nada, aunque por probar.
Creo (no estoy seguro) que si la intentas dar de baja tu por web lo unico que haces es decirle que no renuevas, pero el prime sigue activado hasta la fecha de finalizacion


Lo que acabo de hacer ahora es dar de alta en Vodafone y en mi cuenta prime cambiar el correo electrónico asociado..ahora en Amazon pone que se está tramitando..a ver qué sale

El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @agn
Lo que acabo de hacer ahora es dar de alta en Vodafone y en mi cuenta prime cambiar el correo electrónico asociado..ahora en Amazon pone que se está tramitando..a ver qué sale

Pues cuenta a ver como sale.
Si te sale has triunfado, nosotros activamos la de la mujer, pero claro, la que hemos usado siempre es la mia y alli esta todo, pedidos, listas de deseos. etc.

Samsung Galaxy GT-i9506 4G+
 #179
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @uge_l
Pues cuenta a ver como sale.
Si te sale has triunfado, nosotros activamos la de la mujer, pero claro, la que hemos usado siempre es la mia y alli esta todo, pedidos, listas de deseos. etc.


No ha funcionado..haré otra cuenta

El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #180
Escrito   0  0  
yo he creado otra cuenta, y acto seguido he cancelado para que no se me olvide en su dia, y ahora me dice que en vez de un año se me acaba dentro de un mes emoticon facepalm
Volver a Vodafone