[AYUDA] Instalacion de TV total - Telefono atencion

5.137 14
 #1
Escrito   1  0  
Hola compañeros

HAce ya 1 semana, acepte una oferta en retenciones, para mejorar descuentos e incluir TV total.

Pero desde entonces no me han llamado, ademas hasta que no se instale, no me aplican los descuentos. ¿Es normal tanta espera?

Donde se puede llamar para concertar la cita de instalacion=?
 #2
Escrito   0  0  
Hasta dónde yo sé, no hay más opción que esperar a que contacte contigo el técnico. Si miras en el foro vodafone oficial podrás ver casos en los que los retrasos en las instalaciones son de locura, dos semanas, un mes... Durante ese tiempo creo que la única opción es dar la brasa en el 22155, pero la realidad es que toca ser pacientes.
Hace un par de meses incluso salieron noticias en periódicos de tirada nacional relacionadas con que los técnicos no podían dar servicio con todas las altas nuevas de tv que se estaban produciendo, y en páginas de búsqueda de empleo, las empresas que instalan para vodafone estaban continuamente buscando gente nueva. Espero que la cosa esté más calmada, y no tarden tanto en tu caso.
De todas formas alguien de vodafone igual te puede aclarar algo más todo esto.
 #3
Escrito   0  0  
Arreglado

Ahora desde portabilidades te pueden dar la cita con el tecnico directamente!

Los horarios son de 12 a 14h y de 16 a 19h
 #4
Escrito   0  0  
Lo de siempre, tú cumples tu parte, cancelas portabilidad saliente y ellos no aplican oferta

Sí ya no puedes llamar a retenciones y desde atención al cliente no saben nada o se lavan las manos deberás iniciar amago de nuevo o marcharte de verdad y que les jodan...

Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito   0  0  
A mi me tardaron casi un mes y entre medias no me aparecieron en dos citas. Para flipar. Además me iban a poner el deco 4K y al final el tivo y gracias.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
A mi me tardaron casi un mes y entre medias no me aparecieron en dos citas. Para flipar. Además me iban a poner el deco 4K y al final el tivo y gracias.

Madre mia....

En principio yo he confirmado ya cita! Veremos a ver...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcroy
Hola compañeros

HAce ya 1 semana, acepte una oferta en retenciones, para mejorar descuentos e incluir TV total.

Pero desde entonces no me han llamado, ademas hasta que no se instale, no me aplican los descuentos. ¿Es normal tanta espera?

Donde se puede llamar para concertar la cita de instalacion=?


Yo llevo 3 meses chato, estoy de VF hasta los huevos, su sistema es lo peor
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albbc
Yo llevo 3 meses chato, estoy de VF hasta los huevos, su sistema es lo peor

3 meses? Como puede ser?? No te dan cita? No puedes llamar??

A mi al final me han dado hoy cita
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mcroy
3 meses? Como puede ser?? No te dan cita? No puedes llamar??

A mi al final me han dado hoy cita


Porque te dan cita y no vienen x excusas de lo mas surrealistas, a la 5a vino, le dio problemas, a la 6a me pusieron otro que funciono, a los 4 dias se cancelo la orden (xq no cerrarian bien la orden), y voy x la p*t* septima cita, q es mañana por la tarde.

Vendran a casa? Funcionara?
En fin, sin comentarios
 #10
Escrito   0  0  
Yo he recibido esta tarde una llamada para cambiarme el tivo.Mi sorpresa ha sido que a los 5 minutos he recibidio un sms con un nuevo contrato en el que me pone que he contratado TV Total y el paquete de fútbol, cuando ya tenía contratados ambos?.Estoy totalmente perdido.Alguien me puede explicar algo?
Volver a Vodafone