[HILO OFICIAL] Netflix en Movistar sale el 10 de diciembre

27.522 76
 #31
Escrito   0  0  
Perderías el descuento. No se conserva ningún descuento que se tenga de antes, da igual que sea una oferta por alta, portabilidad, amago...

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por @ivanmonty
Buenas noches,

Tengo una duda, actualmente tengo un descuento del 50% en una tarifa Fusión Total, estoy pagando 65 euros por ello. Mi duda es, actualmente estoy pagando Netflix aparte compartiendolo con mi familia, ¿puedo pedir la integración? ¿perdería el descuento? Los 13 euros de Netflix los pagaria sin problema, la cosa es no perder el descuento en la Fusión Total.

¿sabes algo?

 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivanmonty
Buenas noches,

Tengo una duda, actualmente tengo un descuento del 50% en una tarifa Fusión Total, estoy pagando 65 euros por ello. Mi duda es, actualmente estoy pagando Netflix aparte compartiendolo con mi familia, ¿puedo pedir la integración? ¿perdería el descuento? Los 13 euros de Netflix los pagaria sin problema, la cosa es no perder el descuento en la Fusión Total.

¿sabes algo?

Buenas, la pierdes. Esto de introducir neflix a las fusión en sólo una excusa para obligar a aumentar las cuotas otra vez más, además de cargarse de un plumazo la mayor parte de los dtos de sus clientes. No sale rentable la incorporación de este servicio a esos precios, mucho mejor tenerlos por separado, como.muy bien indican muchos compañeros del foro. Saludos
 #33
Escrito   0  0  
Entiendo que aunque no se contrate Netflix, si se pasa de una modalidad anterior como la de ocio a la nueva selección también se pierden los descuentos verdad?
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @disturbiau
Entiendo que aunque no se contrate Netflix, si se pasa de una modalidad anterior como la de ocio a la nueva selección también se pierden los descuentos verdad?

En mi caso si me lo han respetado! Pero es importante que lo pidas!! emoticon sonrisa

Sic parvis magna
 #35
Escrito   0  0  
Lo interesante de esta integración será saber si en las nuevas tarifas con Netflix, ofrecen en amagos un 50% también.

Por cierto la cuenta es igual que por separado, no? Es decir, se puede compartir con otras personas fuera de Movistar, es así?

Gracias y un saludo.
 #36
Escrito   1  0  
Yo no veo el beneficio de contratar este servicio, a través de Movistar, por ningún sitio....
El ahorro es de 0.99 cts al mes, pero tienes que invertir 20 euros en el nuevo decodificador, además de perder los descuentos...

Creo que prefiero seguir como estoy y si me interesa contratar Netflix directametne a través de ellos
 #37
Escrito   1  0  
Hola

Son 20 euros el desco UHD de cable y 50 € el inambrico.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por @roxos
Yo no veo el beneficio de contratar este servicio, a través de Movistar, por ningún sitio....
El ahorro es de 0.99 cts al mes, pero tienes que invertir 20 euros en el nuevo decodificador, además de perder los descuentos...

Creo que prefiero seguir como estoy y si me interesa contratar Netflix directametne a través de ellos

 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivanmonty
En mi caso si me lo han respetado! Pero es importante que lo pidas!! emoticon sonrisa
Hola! Llamaste al 1004 o realizaste amago? De que tarifa a que tarifa te fuiste?
Gracias!
 #39
Escrito   2  0  
El desco 4K obligatorio no es.
Lo único para quien quiera Netflix integrado en el desco.
La ventaja es ese ahorro de 0.99€ al mes, que añade 1GB extra a la línea ilimitada de Fusión y otra linea de regalo (la de 200Mb y llamadas pagando el establecimiento) y que se cobra todo en la misma factura.

Se le debe estar dando mucho bombo porque yo hoy hice varios cambios de tarifas (no tenían promoción, eso sí) y todos han querido el desco 4K y la mayoría no tenían Netflix contratado.

Cierto es que dan 3 meses gratis pero por la impresión que tengo es que la gente quiere Netflix en su vida jajaja

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
El desco 4K obligatorio no es.
Lo único para quien quiera Netflix integrado en el desco.
La ventaja es ese ahorro de 0.99€ al mes, que añade 1GB extra a la línea ilimitada de Fusión y otra linea de regalo (la de 200Mb y llamadas pagando el establecimiento) y que se cobra todo en la misma factura.

Se le debe estar dando mucho bombo porque yo hoy hice varios cambios de tarifas (no tenían promoción, eso sí) y todos han querido el desco 4K y la mayoría no tenían Netflix contratado.

Cierto es que dan 3 meses gratis pero por la impresión que tengo es que la gente quiere Netflix en su vida jajaja

Jajaja la vida está llena de borregos, como si pensarán que se lo va a regalar Movistar. Una pena que teniendo las fusiones los precios tan altos, no " regalen" neflix a sus clientes, como Vodafone hace con la tv total y HBO.
Lo dicho, hay que sacar dinero como sea, para paliar la guerra de precios este verano, y como no el super déficit del fútbol, ya que no consiguió endosarselo a la Vodafone, como si hizo con Orange. Saludos
Volver a Movistar