Portabilidades durante noviembre de 2.018

12.259 64
 #1
Escrito   4  0  
No fiaros de las cifras de Yoigo; simplemente es que Masmóvil continúa portando sus líneas móviles, masivamente, a la plataforma de Xfera.

Lowi y DIGI, a lo suyo mes tras mes: casi 22.000 portabilidades netas a favor por barba.

Lo de Tuenti no tiene remedio, con casi 2.000 "números rojos" netos y aprovecho para pedir, públicamente, el cese fulminante del "vendehumos". Hasta (por poner un ejemplo con la misma cobertura, Movistar) un OMV "patatero" y no con buenas tarifas precisamente como ION Mobile (Aire Networks), saca casi 7.000 portabilidades netas a favor. Esto es MUY GRAVE y demuestra la (mala) voluntad del Grupo Telefónica hacia la (ex) red social.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Comentemos amistosamente... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   2  0  
Mi teoría es que al "Vendehumos" lo contrataron para hacer límpieza de todo lo que no le es rentable a Telefónica y adelgazar la compañía y poco a poco irán pasando todo lo rentable a O2 y dejarán morir a Movistar...

A c*na, Josito !
 #3
Escrito   1  0  
Me alegro de las cífras de Digi, que mes a mes va camino de convertirse grande..

A c*na, Josito !
 #4
Escrito   1  0  
lo vuelvo a repetir... las tarifas de tuenti NO son buenas.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Mi teoría es que al "Vendehumos" lo contrataron para hacer límpieza de todo lo que no le es rentable a Telefónica y adelgazar la compañía y poco a poco irán pasando todo lo rentable a O2 y dejarán morir a Movistar...

Dejar morir a Movistar? Si es el primer operador emoticon carcajada No será que querrá dejar morir a Tuenti? emoticon roto
 #6
Escrito (Editado )  1  0  

Entiendo que dentro de XFERA se incluye MásMóvil, Llamaya y las migraciones que están haciendo, eso es cierto, no hay que fiarse de esos resultados.

Lo del "vendehumos" opino igual, cese fulminante a la mayor brevedad, aunque sí que es cierto que a un compañero le dejó pistas indicando que esperase... como que está esperando movimientos de otros operadores para él pegar el golpe sobre la mesa emoticon ojos

Respecto a lo de iON pues tiene pinta de que les va bien, al parecer, creo que trabajan bien y disponen de servicios tales como Multisim, la posibilidad de tener el fijo en el móvil y más cositas que posiblemente a la gente les guste además a mí por lo menos su web me transmite confianza ¿Por qué dices eso de un OMV "patatero"? emoticon carcajada
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____

Entiendo que dentro de XFERA se incluye MásMóvil, Llamaya y las migraciones que están haciendo, eso es cierto, no hay que fiarse de esos resultados.

Lo del "vendehumos" opino igual, cese fulminante a la mayor brevedad, aunque sí que es cierto que a un compañero le dejó pistas indicando que esperase... como que está esperando movimientos de otros operadores para él pegar el golpe sobre la mesa emoticon ojos

Respecto a lo de iON pues tiene pinta de que les va bien, al parecer, creo que trabajan bien y disponen de servicios tales como Multisim, la posibilidad de tener el fijo en el móvil y más cositas que posiblemente a la gente les guste además a mí por lo menos su web me transmite confianza ¿Por qué dices eso de un OMV "patatero"? emoticon carcajada


ION ha tenido una trayectoria bastante errática, con problemas técnicos graves y dos cambios de cobertura ya a sus espaldas. Por otra parte, su portfolio de tarifas ha sido reducido a solo tres y no aportan nada nuevo, siendo claramente peores que las de su competencia directa, ahora bajo cobertura Movistar.

OJO, por cierto, con sus tarifas supuestamente "ilimitadas". Su "política de uso razonable" ampara solo hasta los 3.000 minutos y, a partir de ahí, el "sablazo" es morrocotudo.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito (Editado )  1  0  
Por cierto @malaga_55 , gracias a los resultados de portabilidad me he percatado que hay un "intruso" (Joi Mobile) que tiene una portabilidad. He estado mirando por internet y no encuentro mucha información, tan sólo que tienen el ICC como Yoigo 893404 por lo que supongo que trabajaran con su red, por lo demás en Facebook veo esto y su web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aún no está operativa. Unos mueren y otros nacen emoticon roto2

EDITO: Localizado.

62309# Subasignado a ACN MARKETING Y SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES ESPAÑA, S.L. UNIPERSONAL #20/06/2018

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Por cierto @malaga_55 , gracias a los resultados de portabilidad me he percatado que hay un "intruso" (Joi Mobile) que tiene una portabilidad. He estado mirando por internet y no encuentro mucha información, tan sólo que tienen el ICC como Yoigo 893404 por lo que supongo que trabajaran con su red, por lo demás en Facebook veo esto y su web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aún no está operativa. Unos mueren y otros nacen emoticon roto2

EDITO: Localizado.

62309# Subasignado a ACN MARKETING Y SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES ESPAÑA, S.L. UNIPERSONAL #20/06/2018



Cuidadín con estos revendedores; son una de esas "empresas-sectas-estafas" multinivel:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Algo de info:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Cuidadín con estos revendedores; son una de esas "empresas-sectas-estafas" multinivel:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Algo de info:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2


Pues este tío (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) la pinta muy bien emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Por lo que se vé podremos tener cositas gratis con red Yoigo que baila más que una sevillana xD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tiene buena pinta.... habrá que probarla xD

Volver a General