[HILO OFICIAL] FreedomPop abandona España, la empresa traspasará sus clientes a Parlem.

14.284 26
 #21
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ajorges
hola Malaga_55

estoy intentando portar mi numero de freedompop a lycamobile y me estan diciendo que los datos no son correctos, han estado mirandomelo y sigue igual.
y digo yo, podria dejar morir el numero de freedompop a final de mes ...(se supone que si no autorizo el cambio a parlem no deberian de cobrarme nada verdad?)
o doy de baja la tarjeta asociada de freedompop, que me recomiendas.
y despues estar en el nuevo numero de lycamobile que por cierto me parece un buen numero.


saludos


Normalmente, si falla la portabilidad diciendo que vienes de Masmóvil, se puede intentar diciendo que vienes de Parlem. Si no quieres intentarlo de nuevo por hastío o porque te guste el número que te han asignado en Lycamobile, no deberías tener ningún problema si no aceptas expresamente el paso a Parlem. Pero como esta gente han sido unos auténticos sinvergüenzas en todos los sentidos y habida cuenta de las dificultades para retrotraer un cargo contra tarjeta, "la purga de Benito" es cancelarla y tu entidad bancaria procederá a emitirte otra con diferente numeración. Fin de la historia.

Saludos emoticon Arriba

P.D.: si necesitas sacar tu número de Freedompop, sí o sí, una opción es hacerlo a Simyo poniendo el ICCID completo de la sim y en el desplegable del nombre del operador donante, seleccionar "Otro/no lo sé". Simyo se encargará de arrastrar tu número de donde proceda.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #22
Escrito   2  0  
gracias compañero asi lo hare.
emoticon Arriba

saludos.
 #23
Escrito   1  0  
Como vais por freedompop ?
Vais pudiendo sacar vuestras líneas ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #24
Escrito   1  0  
Yo la mía no me deja sacarla, dejaré que se muera alli porque ya estoy cansado, ya es la segunda vez que lo intento
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ajorges
Yo la mía no me deja sacarla, dejaré que se muera alli porque ya estoy cansado, ya es la segunda vez que lo intento

¿Has probado a hacerlo hacia Simyo sin poner expresamente operador donante sino "Otros/No los sé"?

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #26
Escrito   2  0  
si lo he probado todo y los de simyo al final se dieron por vencidos
 #27
Escrito   1  0  
Lo has intentado con Tuenti ? Normalmente ellos suelen conseguirlo ....
más de uno a venido con mi INVI desde aquí ...

Ya por descartar

quote:
Originalmente escrito por @ajorges
si lo he probado todo y los de simyo al final se dieron por vencidos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a FreedomPop