Regalo de 10 gb...

6.954 22
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Tengo que decir que lo primero que pensé al leer sobre la promoción fue que esperaría a diciembre para activar para así tener más tiempo para disfrutar del bono. Dicho esto, ¿ Para qué activan la campaña a pocos días de finalizar noviembre ? Salvo en algún caso puntual, donde el cliente estuviese corto de datos para finalizar el mes, no creo que en general a nadie le interesara activar el bono hasta diciembre (tienes 2 meses completos para gastarlos)

Lowi tiene muy buenos precios y promos, pero hace unas cosas muy raras. La verdad es que tiene pinta de que improvisan bastante sin darle otra vuelta a las ideas antes de publicitarlas.


Cierto. A mi también me pareció una mala propuesta, que espero que en respuesta a las muchas quejas que están teniendo en RR SS corrijan. Si no es en este caso concreto, en lo sucesivo
Deberían de haberlo puesto a primeros de diciembre y sin necesidad de tener que activar ninguna promoción, como con los 1.000 megas que pusieron hace menos de un mes y así, ser para TODOS y no sólo para los que la activen

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #22
Escrito   2  0  
Aqui otro primo que lo activó en noviembre... Y en enero me vendrían de cine. Pero bueno, siempre puedo "robar" de otra línea con 20GB que tengo.
 #23
Escrito   1  0  
Pues yo me hice de Lowi... con una línea todo perfecto. Y como bien dice un compañero con 20 Gigas gratis (activado por teléfono y desde mi area). La otro línea tuve incidencias en la portabilidad (me cargaron la de 23 gb por error... pese a que la grabación y demás estuvo bien...) y acabo de tramitarla correctamente a la de 20 gb... Pero claro no me dará tiempo a activarla antes del día 9, pues la línea no será LOWI imagino que hasta el martes o miércoles... Pero en la web pone que traiga la línea a lowi esta semana... y te dan 10 gb... Me lo darán?
Volver a Lowi