[AYUDA] Duda promo el triple de gigas

8.582 13
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de renovar la promo el triple de gigas que acaba el 1 de Diciembre.

Quiere decir eso que tengo hasta el día 1 para gastarlos?

Si no lo hago los pierdo?

Me parece muy feo que justo ahora en estas fiestas se acabe esta promo.
 #2
Escrito   0  0  
a mi me paso hace años,renove un bono el dia antes y me dejaron sin ello justificando que la promo acababa ese día,asi que si tienes oportunidad..púletelos antes o bien activa gigas solidarios
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jupor
a mi me paso hace años,renove un bono el dia antes y me dejaron sin ello justificando que la promo acababa ese día,asi que si tienes oportunidad..púletelos antes o bien activa gigas solidarios

Pues si es así eso haré
 #4
Escrito   0  0  
de todos modos yo creo que esas promos ya deberían hacerlas tarifas normales,no es normal el precio con la competencia y las ofertas que hay por todos lados,si no fuera asi me cambiare de tarifa a la habla y la dejaré hibernar y como tengo dual sim usare otra cía
 #5
Escrito   0  0  
Ya te digo, con 1GB ya no se hace nada y ahora con las Navidades por medio me parece muy pobre que no amplíen o incluso ya lo dejen en 3GB. Por 7€/mes que es lo que pago, sin duda, hay muchas mejores opciones y es para cambiarse si lo dejan en 1GB
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fruto2014
Acabo de renovar la promo el triple de gigas que acaba el 1 de Diciembre.

Quiere decir eso que tengo hasta el día 1 para gastarlos?

Si no lo hago los pierdo?

Me parece muy feo que justo ahora en estas fiestas se acabe esta promo.


Adslzone anunció una promo de triple de gigas en prepago para black friday pero en la web de Orange ni la mencionan. Quizás estén esperando a que acabe la actual para anunciar la prórroga y una vez más es cosa de los chapuzas encargados del mantenimiento de su página. O simplemente adslzone se ha colado y hablaba de la promo actual en las Sim Mundo/Orange se ha arrepentido. Te dejo el enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Si, eso creo que fue por altas nuevas y portabilidades. A ver si respetan a los que renovamos...

Pero tiene mala pinta
 #8
Escrito   1  0  
pues como no hagan algo...entre que han quitado el doble código de recarga y gana y que sus tarifas son las mas caras entre las cias de prepago...veo estampida
 #9
Escrito   0  0  
Ayer mientras estaba hablando con retenciones me saltó un mensaje flash sobre no sé qué de megas a partir del día 2/12 pero no le hice caso pensando que era la oferta de retenciones aunque ahora que lo pienso probablemente era sobre lo que estamos hablando. No creo que Orange se dispare en el pie quitando la promoción en plena campaña de navidad cuando el resto de compañías están regando a sus clientes con gigas.
 #10
Escrito   1  0  
Pues parece que al final no se harán el harakiri


https://ayuda.orange.es/particulare...a-como-funciona

Buena noticia!
Volver a Orange