[CONSEJO] omv movistar para tener sim en el cajon??

6.124 22
 #11
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
República Móvil, que no necesita que hagas gasto alguno (aquí tengo yo varias sims de cajón), aunque no es Movistar, claro.

Hola, esto ha cambiado? Que yo sepa y siempre me han dicho varios teleoperadores hay que hacer un consumo de lo que sea al menos antes de 5 meses para mantener la línea activa.

Si que es cierto que unas prepago las tenía ahí sin usar desde hace más de 5 meses y al preguntarle por qué no habían expirado me habían dicho que el sistema automáticamente había ampliado la fecha y ni el sabía el motivo, de hecho lo preguntó y nada de nada es algo que ni ellos mismos saben como lo tienen programado y ante la duda yo recomiendo hacer un consumo mínimo antes de 5 meses por si acaso, por ejemplo, una conexión de datos y abrir Google en el navegador xD
 #12
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Tuenti prepago . Con recargar cada 11 meses 5 euros es suficiente .
O bien si invitas a alguien tanto los 10 euros como los 0,50 céntimos mensuales cuenta en el sistema como si lo hubieses recargado tú de tu bolsillo .

Te viene al comprarla con el bono activado ,una vez que activas la línea lo desactivas y tan solo lo activas cuando tú quieras .

Cuesta 6 euros y te viene con 16 euros de saldo .

Cobertura Movistar 4G


Buenas, una pregunta, es seguro ese dato??

si es asi, es como orange , que es cada 12 meses.

creia que tuenti lo tenia por 6 meses...

gracias
 #13
Escrito   3  0  
Mi amigo recarga cada 11 meses una cajonera y conserva el número (lo que no se es si no puede recibir llamadas a partir de los 6 meses porque la tiene para guardar el número ) perderlo no lo pierde eso es seguro .

De todas formas con anunciarse en el hilo invitaciones y tener un solo invitado ,los 0,50 céntimos mensuales el sistema lo cuenta como si recargases tu .

Llevo unos 6 años sin recargar de mi bolsillo y sigo usándolo sin problemas .

A varios invitados míos (familiares ) recargaban cada 6 meses y les dije que no recargasen para probar y efectivamente ,uno lleva 2 años y el otro 3 sin recargar (tienen invitados eso sí )

De nada .

quote:
Originalmente escrito por @taox
Buenas, una pregunta, es seguro ese dato??

si es asi, es como orange , que es cada 12 meses.

creia que tuenti lo tenia por 6 meses...

gracias


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @taox
Buenas, una pregunta, es seguro ese dato??

si es asi, es como orange , que es cada 12 meses.

creia que tuenti lo tenia por 6 meses...

gracias

En tuenti la línea hiberna tras 6 meses sin recargar ni hacer gasto. Es decir, para prolongar la duración de la línea no solo sirve con recargar, sino que también sirve con hacer una llamada, enviar un sms o contrarar un bono. Tras 6 meses sin recargar ni hacer gasto, hay otros 6 meses en los que la línea sigue operativa e incluso permite realizar llamadas salientes para gastar el saldo, pero en este caso ese gasto no cuenta para prolongar la duración de la línea ni permite cambiar de tarifa o contratar bonos hasta que se recargue.

En resumen:
- 6 meses con línea totalmente operativa que se prolongan con cada recarga o gasto, pudiendo cambiar de tarifa o contratar bonos cuando queramos (también cuentan como gasto). Los 6 meses se pueden prolongar indefinidamente realizando cualquier gasto.
- tras 6 meses sin recargar ni hacer gasto, la línea pasa a hibernación otros 6 meses en los que incluso se puede llamar para gastar el saldo, pero ya no permite cambiar de tarifa o contratar bonos, ni el gasto cuenta para prolongar la duración de la línea, siendo necesario recargar para reactivarla completamente.
- tras esos 6+6 meses, se pierde el número si no se recarga antes.

Si estás interesado en venirte a tuenti puedes usar mi invitación y nos llevamos 10€ cada uno: https://www.gsmspain.com/foros/p203...ml#post20318091

Saludos.
 #15
Escrito   3  0  
Aunque las condiciones generales no lo dicen ,el saldo por invitaciones también cuenta en el sistema como si hubieses recargado tú .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   3  0  
De todas maneras, dejando aparte el tema referidos etc. etc., me reafirmo en que lo mejor para una sim "cajonera" bajo cobertura Movistar 4G sigue siendo Lycamobile con su "Plan Smart". Siempre lista para utilizar, sin necesidad de activar previamente ningún bono y a unos precios más que ventajosos para ser prepago puro: 6 céntimos el minuto SIN establecimiento de llamada y 3,6 céntimos el MB.

Solo activas un bono porque tú quieras y así lo necesites durante un período determinado, ya sea de solo voz, de solo datos o de voz + datos. En lo que no actives bono, se te seguirán aplicando los precios de tu "Plan Smart".

No olvidemos que muchos OMVs no te permiten el uso de datos en la modalidad de "pago por uso" sino que te exigen la previa activación y pago de un bono. Sin ir más lejos, por ejemplo DIGI.

O te clavan un establecimiento de llamada y precio por minuto abusivos si no activas y pagas un bono de minutos... muuuchooosss emoticon roto2

Además y lo digo por experiencia: en Lycamobile te olvidas de la caducidad de tu número y de recargas obligatorias: con que hagas un mínimo consumo (llamada, sms o miniconexión de datos) cada 60 días, has cumplido.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #17
Escrito   4  0  
Lo de que operador es mejor siempre es subjetivo. Aunque Lycamobile con su "Plan Smart" es una buena opción, no siempre es la mejor.

Tanto lyca como tuenti permiten prolongar la caducidad de la tarjeta realizando gasto sin recargar, pero lyca requiere un gasto cada 45 días mientras que en tuenti sirve con un gasto cada 6 meses (como una conexión a internet de 1 ctm). Además las consecuencias de un "olvido" a la hora de hacer gasto dentro de plazo son bien diferentes, porque en lyca supone un bloqueo de la tarjeta y la obligación de recargar en 15 días para no perder el número, mientras que en tuenti la tarjeta sigue activa otros 6 meses pudiendo gastar el saldo mientras tanto. Al final lyca requiere un pequeño uso casi cada mes o en dos meses se pierde el número, mientras que en tuenti sí que se puede dejar la sim en un cajón 6 meses, y ante un descuido aun tendríamos otros 6 meses (un año en total) para recargar sin perder el número.

En cuanto al uso que se le de fuera del cajón también hay diferencias. Lyca con el "Plan Smart" no tiene establecimiento, y tiene más opciones de bonos incluyendo bonos de solo llamadas, pero los bonos de internet están capados, ya que no permiten tethering (por ejemplo, usarlo en un router 4G) y usan IP británica, limitando el acceso a algunas webs que requieren usar una IP española. Tuenti no tiene esas limitaciones, además de que sus bonos incluyen voz digital ilimitada, que hay gente a la que no le interesa pero hay otra a al que sí. Asi por ejemplo se puede contratar un bono en tuenti para usar en vacaciones en un router 4G a la vez que usamos la app en nuestro móvil habitual (no tiene porque ser en el mismo que está la tarjeta de tuenti) para la voz digital ilimitada y los sms gratis.

Cierto es que en el caso de tuenti hay que pagar el bono del primer mes (que se puede aprovechar) pero eso también se compensa consiguiendo saldo extra con la invitación.

En resumen, que no para todo el mundo lyca es la mejor opción.
 #18
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
Lo de que operador es mejor siempre es subjetivo. Aunque Lycamobile con su "Plan Smart" es una buena opción, no siempre es la mejor.

Tanto lyca como tuenti permiten prolongar la caducidad de la tarjeta realizando gasto sin recargar, pero lyca requiere un gasto cada 45 días mientras que en tuenti sirve con un gasto cada 6 meses (como una conexión a internet de 1 ctm). Además las consecuencias de un "olvido" a la hora de hacer gasto dentro de plazo son bien diferentes, porque en lyca supone un bloqueo de la tarjeta y la obligación de recargar en 15 días para no perder el número, mientras que en tuenti la tarjeta sigue activa otros 6 meses pudiendo gastar el saldo mientras tanto. Al final lyca requiere un pequeño uso casi cada mes o en dos meses se pierde el número, mientras que en tuenti sí que se puede dejar la sim en un cajón 6 meses, y ante un descuido aun tendríamos otros 6 meses (un año en total) para recargar sin perder el número.

En cuanto al uso que se le de fuera del cajón también hay diferencias. Lyca con el "Plan Smart" no tiene establecimiento, y tiene más opciones de bonos incluyendo bonos de solo llamadas, pero los bonos de internet están capados, ya que no permiten tethering (por ejemplo, usarlo en un router 4G) y usan IP británica, limitando el acceso a algunas webs que requieren usar una IP española. Tuenti no tiene esas limitaciones, además de que sus bonos incluyen voz digital ilimitada, que hay gente a la que no le interesa pero hay otra a al que sí. Asi por ejemplo se puede contratar un bono en tuenti para usar en vacaciones en un router 4G a la vez que usamos la app en nuestro móvil habitual (no tiene porque ser en el mismo que está la tarjeta de tuenti) para la voz digital ilimitada y los sms gratis.

Cierto es que en el caso de tuenti hay que pagar el bono del primer mes (que se puede aprovechar) pero eso también se compensa consiguiendo saldo extra con la invitación.

En resumen, que no para todo el mundo lyca es la mejor opción.


Perdona que te contradiga, pero en la actualidad se requiere en Lycamobile un mínimo gasto (llamada, sms o miniconexión de datos también) cada 60 DÍAS, no 45 y el tethering SÍ que está permitido y probado por un servidor ayer mismo y desde hace ya mucho... emoticon disimulo

En cuanto a la dirección IP del UK, correcto pero no me limita en absoluto el acceso a ninguna web española. Antes al contrario, me abre puertas a mucha prensa, ofertas y similares a las que no puedo acceder desde una IP española.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #19
Escrito   2  0  
no quiero que esto sea una guerra de quien la tiene mas grande...

estado mirando ambas opciones...

en lyca es un poco follon hacer la porta, porque tienes que ir a un locutorio, no quiero numero nuevo.
mi idea es contrato para no tener que hacer "pagos de envios de sim, ni la obligacion de gastar 5€ ya...

solo quiero usarla para ir a una aldea con Exclusiva red movistar... el uso ... va a ser menos de 1-2 gb. llamadas no.
y me interesa que tenga 4g, sin excepcion, ni condiciones... 3g deberia estar cerrado ya xD

en tuenti tengo que poner 10€ por delante, que si, que luego me dan 10€ de saldo por referido, pero.... no me gusta estos gestos...
como cliente deberian tener el "detalle" de darme motivos de sobra para portar ya sin pagar...

y en prepago, obligado a usar un bono de internet y gastarlo para nada?? quiero gastarlo cuando quiera...
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @taox
no quiero que esto sea una guerra de quien la tiene mas grande...

estado mirando ambas opciones...

en lyca es un poco follon hacer la porta, porque tienes que ir a un locutorio, no quiero numero nuevo.
mi idea es contrato para no tener que hacer "pagos de envios de sim, ni la obligacion de gastar 5€ ya...

solo quiero usarla para ir a una aldea con Exclusiva red movistar... el uso ... va a ser menos de 1-2 gb. llamadas no.
y me interesa que tenga 4g, sin excepcion, ni condiciones... 3g deberia estar cerrado ya xD

en tuenti tengo que poner 10€ por delante, que si, que luego me dan 10€ de saldo por referido, pero.... no me gusta estos gestos...
como cliente deberian tener el "detalle" de darme motivos de sobra para portar ya sin pagar...

y en prepago, obligado a usar un bono de internet y gastarlo para nada?? quiero gastarlo cuando quiera...


En Lycamobile la sim no te cuesta NADA, pidiéndola vía web y es tan fácil hacer la portabilidad del número que quieras, tan solo teniendo activada la sim que te envían (basta con identificarte a través de la propia web) y luego llamar al SAC y dar los datos de la línea (número e ICCID de la sim) que quieres portar con ellos.

Al suceder dicha portabilidad, el número original Lyca de la sim desaparece y pasas a tener el tuyo portado. Así lo hacían al principio en DIGI.

Lycamobile opera bajo cobertura 4G Movistar completa, al igual que DIGI, Tuenti o Ion Mobile.

Saludos y suerte con tu elección emoticon Arriba

P.D.: con ilimitadas y bono de datos, no hay nada por debajo de los 10 pavos de Lycamobile (Ilimitado S) o DIGI (Ilimitado 3 GB). En ambos casos, hablamos de 10 € al mes y, en el caso de DIGI, con acumulación de datos no consumidos de un mes para otro.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General