¿Mandar a tomar por saco a Apple o permanecer?

19.536 105
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
No te dejes el led de notificaciones y el puerto USB emoticon carcajadaemoticon carcajada
Eso, eso...
Y la micro SD y el gestor de archivos....
No, ya en serio, no hay justificación hoy en día.
Yo uso un android con casi todos esos "extras" que comentamos aquí y funciona perfectamente, todo ello sin necesidad ninguna de tocar nada, no tiene lag, es rapidísimo, muy fluido y no hace nada extraño, está stock y ya lo tengo unos meses.
En android puedes gastar mucho dinero para tener mejor cámara, pantalla, sonido...., pero tienes muchas opciones diferentes para escoger el que más se adapte a tu uso, en Apple no.
Además, un tope de gama en android, si no es la novedad, lo puedes conseguir a un precio "razonable".
Si a eso le sumamos, que comprado en Amazon tienes una garantía inmejorable, ya la discusión es un sinsentido.
Yo uso un android a diario (ahora es un Oneplus 6), y tengo un iPad y un Mac y me funciona todo sin problema, incluso los airpods me funcionan perfectamente en el Oneplus, lógicamente con las limitaciones propias del SO (no tengo Siri y no manejo los controles), pero además Oneplus tiene unos auriculares inalámbricos propios por 69 euros que son una pasada.
En definitiva, a veces complicamos lo fácil y Apple en eso es experta.
 #12
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas.

El caso es que conseguí para probar un S9 (el + se me hace demasiado grande) y, salvo por batería, va fenomenal...

Peeeeero, a día de hoy la diferencia económica entre el S9 y él X por foros y demás es de 250€ o poco más y eso hace que me eche para atrás salir

Tengo iCloud y todo estupendamente sincronizado. En el Samsung Floyd los precios son similares pero para algunas cosas ya hay que andar mezclando con google y eso ya no me gusta tanto (no por google sino por mezclar)

Estaba mirando smartwatches por el BF para ver si terminaba saliéndome de Apple pero no veo nada que me emocione y si me quedara con el S9 querría un sw que fuera Samsung

Al final tengo la sensación de querer y no poder salir de Apple...porque en el fondo no sé si quiero.

Ya digo que las anteriores veces era querer salir porque me sentía mal por la diferencia de precio de otros aparatos que podrían darme el mismo servicio.
Pero ahora...cuesta decidir que hacer
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Yo como el iPhone no es dual SIM, tengo que llevar otro movil Android encima. En casa también tenemos tablet y otros Android. Y que queréis que os diga, no se si será porque nunca actualizo iOS, ya que los 4 años que aguanto con un telefono quiero que vaya como el primer dia. Pero es que no hay color con android, ni en gama alta. Jamás he tenido que reiniciar el iphone porque se haya puesto lento, o bloqueado, jamas. Y con android sí. Es que es un lujazo que en los años que hace que tengo el 6s vaya asi de bien, con los otros se nota muchísimo que no tienen la misma soltura de hace 2 años, aunque no los actualice

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Estoy contigo, pero lo que quiero decir es que tal como son ahora los móviles de buenos no hace falta cambiarlo al año, y si te gusta Iphone e IOS pues con aguantar 2 añitos y cambiar entonces es suficiente y las cuentas mas o menos salen que si cambias de Android "buenillo" todos los años, y que teniendo el X para mí, no merece la pena venderlo para comprarse un Android TOP solamente por el hecho de querer marcharse de Apple, a eso me refería, que tiempo siempre hay para largarse, pero con el X encima todavía no es el momento.

Si, en eso tienes razón.

Pero supongo que el gusanillo de tras año y medio tener algo diferente en las manos... Pues pica.

Eso se suma a dos cosas mas, una que quiero saber si puedo pasar por tener otro móvil no apple para poder "salir" de Apple.

La otra es que me apetece tener algo que deje de aburrirme, y una pantalla Edge es algo que me mola mucho.

Pero no, de momento el X se queda en la caja, no se vende. Más adelante se verá que se hace...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Yo como el iPhone no es dual SIM, tengo que llevar otro movil Android encima. En casa también tenemos tablet y otros Android. Y que queréis que os diga, no se si será porque nunca actualizo iOS, ya que los 4 años que aguanto con un telefono quiero que vaya como el primer dia. Pero es que no hay color con android, ni en gama alta. Jamás he tenido que reiniciar el iphone porque se haya puesto lento, o bloqueado, jamas. Y con android sí. Es que es un lujazo que en los años que hace que tengo el 6s vaya asi de bien, con los otros se nota muchísimo que no tienen la misma soltura de hace 2 años, aunque no los actualice
Si, en eso llevas razón.
Si compras un iPhone Xs con iOS 12 y solo actualizas hasta la última versión de iOS 12, siempre irá perfecto porque es el SO idóneo, pero claro, pierdes un punto importante de la gracia de IOS.

Por otro lado, respecto al dual sim, yo mantengo que, con la llegada de la eSim, a los que usamos línea empresarial y personal, el dual SIM se va a acabar.
Si usa un terminal con eSim, para cambiar de terminal a tu antojo, tendría la empresa que facilitarte otra eSim y así, cada vez que cambies el terminal.
No me veo yo pidiendo a mí empresa una nueva eSim cada vez que yo cambio de terminalemoticon roto .
 #16
Escrito   0  0  
Otra cosa con el "DualSim" de los Iphones es que creo o por lo menos intuyo y apuesto a que este año han puesto la esim para que el año que viene o como mucho el siguiente quitar la sim fisica y dejar solo la esim, creéis que eso puede pasar? yo creo que si.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Otra cosa con el "DualSim" de los Iphones es que creo o por lo menos intuyo y apuesto a que este año han puesto la esim para que el año que viene o como mucho el siguiente quitar la sim fisica y dejar solo la esim, creéis que eso puede pasar? yo creo que si.
Eso dalo por hecho.
Y ese es el problema, tú debes saberlo...
La eSim se activa en un terminal, si cambias de terminal hay que volver a activar puesto que es un duplicado con cargo.
En ese caso, si como trabajador de la empresa decido usar un móvil diferente al oficial, tengo que activar la eSim cada vez que cambio de terminal....
No sé, yo ya me veo con dos terminales, el oficial y el mío, que cada día pienso que es lo más sensato.
Pero si, la eSim viene para quedarse y en breve no existirán móviles con sim física.
 #18
Escrito   0  0  
Al final he pillado la oferta del Media Markt del Watch series 3 por 220€...por ese precio no podía pensármelo, a pesar de las mejoras del series 4, no me compensa pagar el doble para lo que lo usaria. reflexionaré estos días que hacer...si pack apple o pack Samsung
Por diferencia de precio ya no es...poco más fe 200€ entre ambos packs
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Balion
Al final he pillado la oferta del Media Markt del Watch series 3 por 220€...por ese precio no podía pensármelo, a pesar de las mejoras del series 4, no me compensa pagar el doble para lo que lo usaria. reflexionaré estos días que hacer...si pack apple o pack Samsung
Por diferencia de precio ya no es...poco más fe 200€ entre ambos packs

Pues bien, me parece muy buen opción.
 #20
Escrito   0  0  
Repetido
Volver a Apple