¿Mandar a tomar por saco a Apple o permanecer?

19.306 105
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Eso dalo por hecho.
Y ese es el problema, tú debes saberlo...
La eSim se activa en un terminal, si cambias de terminal hay que volver a activar puesto que es un duplicado con cargo.
En ese caso, si como trabajador de la empresa decido usar un móvil diferente al oficial, tengo que activar la eSim cada vez que cambio de terminal....
No sé, yo ya me veo con dos terminales, el oficial y el mío, que cada día pienso que es lo más sensato.
Pero si, la eSim viene para quedarse y en breve no existirán móviles con sim física.


Hombre cuando se regule eso no tiene porque ser así. Si no la mayoría de ventajas se van a tomar por saco.
Supongo que cuando esto se normalice tu con tu eSIM tendrás un cartoncito con un código de activación para poder cambiar de móvil cuando quieras.

Es que otra cosa no tiene sentido. ¿Si me quedo sin batería y quiero dejar el móvil en casa y coger otro? ¿No podre? Una cosa es cambiar el estándar y otra volver a la época de moviline cuando número y aparato era lo mismo.

Esto que están haciendo ahora de ponerlo como servicio, supongo que hasta que la CNMC levante la vista y les de un capon...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #22
Escrito   0  0  
Pues justo acabo de pasar por esto hace pocos dias.

Mucho tiempo dandole vuelta a dejar el mundo Iphone y entrar en Android, hace años lo intente con el Galaxy S4 y solo duré 7 dias en volver a IOS.

Esta vez a sido con un Galaxy S9 y he durado 21 dias, pero no me adapto no me gusta android, es superior a mi !!!!

Asi que lo admito, me gusta IOS con todos sus inconvenientes, pero en el dia a dia, para mi es lo mejor a dia de hoy.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Hombre cuando se regule eso no tiene porque ser así. Si no la mayoría de ventajas se van a tomar por saco.
Supongo que cuando esto se normalice tu con tu eSIM tendrás un cartoncito con un código de activación para poder cambiar de móvil cuando quieras.

Es que otra cosa no tiene sentido. ¿Si me quedo sin batería y quiero dejar el móvil en casa y coger otro? ¿No podre? Una cosa es cambiar el estándar y otra volver a la época de moviline cuando número y aparato era lo mismo.

Esto que están haciendo ahora de ponerlo como servicio, supongo que hasta que la CNMC levante la vista y les de un capon...

No creas.
Llevas razón en parte, pero lo cierto es que la eSim actual, lo que hace es que secuestra el número en un dispositivo concreto, si quieres cambiar de dispositivo te toca pasar por caja pagando como un duplicado.
Incluso en Orange, la eSim es una MultiSIM en realidad, tú tienes tú nanosim, y la eSim es un duplicado, que no recibe ni envía sms, por ejemplo.
No se, yo le veo muchas ventajas y algún inconveniente y, en definitiva, lo mío es mío, me lo pago yo y lo de l empresa es de ellos y qué hagan lo que consideren.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno eso es pagar el precio que debes pagar por ser un early adopter. emoticon carcajada

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Bueno eso es pagar el precio que debes pagar por ser un early adopter. emoticon carcajada
emoticon Aplauso ...
 #26
Escrito   1  0  
Ya puedes comprarte un mierdomi en la nueva tienda de la maquinista el 24.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Ya puedes comprarte un mierdomi en la nueva tienda de la maquinista el 24.

Me pilla más cerca la que ya hay abierta (que por cierto podía ser que doblase la afluencia de la Apple store). Pero no, no quiero un Xiaomi. Se parece demasiado al iPhone que ya tengo.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #28
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pues parece que hay más de uno pensando en mandar a tomar por saco a Apple...emoticon disimulo .

Mira, yo me alegro, un baño de humildad le viene bien a cualquiera, y siempre lo digo, yo vi caer a Nokia y a Blackberry, espero y deseo que sepan rectificar a tiempo...
 #29
Escrito   0  0  
Buenooo, dudo mucho que vuelvan a vender el X, seria ya el ostion mas gordo pienso yo. Quien se iba a comprar entoneces el XS.
No lo veo.
Aqui el problema principal no es el fracaso del XR, el problema es el p*t* precio de todos sus moviles y claro, el XR que parece una chancla a 800 € y los XS a precio de lingote pues como que no, que les den.
 #30
Escrito (Editado )  1  0  
es un fiel reflejo del 5c, que fue un fracaso.
La única novedad ( a mejor) es el procesador, el cual dudo que se note la diferencia en comparación con modelos anteriores como el X o el 8.
Y por el hecho de tener mejor procesador no es justificable el precio que tiene.
El que sepa un poco enseguida se da cuenta de que le sale más a cuenta comprar un X que un XR.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a Apple