Hits Mobile lanzamiento Contrato (pospago)

15.101 40
 #21
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @FuNkeTeRo
Me acaban de contestar 25 horas despues, respuesta clara y concisa!





emoticon carcajada no han hecho muchos cursos de atencion al cliente, no

emoticon corazon
 #22
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @FuNkeTeRo
Me acaban de contestar 25 horas despues, respuesta clara y concisa!



Así es como responden los del otro lado del charco. Luego nos dicen racistas se ofenden y nos reportan pero es la pura verdad.

Respecto al contrato, pues parece que todo está correcto. Al contratar desde distribuidor aparece claramente que es lo que vas a pagar este mes (parte proporcional). Yo les pregunté a los teleoperadores por teléfono donde podría ver las facturas o si las enviaban al mail o algo y me comentaron que sólo podemos verlas desde el área personal.

Ya sólo faltaría saber como actuarían al devolverse algún recibo, si se puede pagar cómodamente desde la web y como funciona realmente el contrato y demás.
 #23
Escrito   2  0  
una pregunta para algun compi, sabeis si Bedacom abrira sus puertas ? o alguna otra pagina donde pueda hacerme la portabilidad a Hist sin hacerlo por la web de ellos, lo digo por el tema que me dejen mudo varios dias
un salu2
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ciberpira
una pregunta para algun compi, sabeis si Bedacom abrira sus puertas ? o alguna otra pagina donde pueda hacerme la portabilidad a Hist sin hacerlo por la web de ellos, lo digo por el tema que me dejen mudo varios dias
un salu2


Bedacom ha "chapao". Más vale que lo hagas a través de un distribuidor.

¿De donde eres?

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #25
Escrito   3  0  
Definitivamente ?
Leí hace tiempo que cambiaba el tipo de negocio o algo así dijo no ?

O estoy confundiéndome con otro no se ....
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Bedacom ha "chapao". Más vale que lo hagas a través de un distribuidor.

¿De donde eres?

Saludos emoticon Arriba


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #26
Escrito   2  0  
Sabeis si hay distribuidor en Santiago de Compostela o en Coruña? Quiero hacer una portabilidad a contrato, pero no puedo en la web
 #27
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sempremoca
Sabeis si hay distribuidor en Santiago de Compostela o en Coruña? Quiero hacer una portabilidad a contrato, pero no puedo en la web

Llama al 800654321 y te dirán. La llamada es gratuita. Googleando no he encontrado nada, lo siento.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #28
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sempremoca
Sabeis si hay distribuidor en Santiago de Compostela o en Coruña? Quiero hacer una portabilidad a contrato, pero no puedo en la web

Como te dice el compañero si los llamas ellos te dicen por tu código postal el punto Hits Móbile o en este caso tienda que venda Hits Móbile más cercana a tu domicilio. La verdad es que no muchas tiendas venden Hits, no como en cualquier locutorio que está Lycamobile por ejemplo a punta pala emoticon carcajada
 #29
Escrito   2  0  
Los 4GB + ilimitadas de HitsMobile sigue siendo a día de hoy una buena opción en el tramo de los 10€ y con buena cobertura Vodafone, digo esto por que la mayoría de OMVs están con Orange y quizás alguna la pueda superar ya que se están ofreciendo 5GB+ ilimitadas por 10€ también en otro OMV con red Orange (como la mayoría) pero es que la red de Orange aunque en mi zona va bien no paro de leer comentarios de que es una gran mierda emoticon roto2 De hecho el otro día hablando con un familiar se le oía entrecortado emoticon roto2
 #30
Escrito   2  0  
en esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. me han atendido de p.m. para portar a hits ellos me han llamado y te lo facilitan todo te mandan la sim y hasta que no les avises tu no te hacen la portabilidad
un salu2 a todos
Volver a Hits mobile