[REFERIDO] 80€ por abrir una cuenta GRATUITA BAnkia

6.581 19
 #11
Escrito   0  0  
Venga 100*100 de personas que lo hacen conmigo 0 problemas!!!


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
ÚLTIMAS HORAS!! Corred insensatos

80,00 € por abrir cuenta en BANKIA desde el enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ventajas

Sin comisiones de administración, mantenimiento y transferencias
Tarjeta de débito gratis
Solo por contratar la cuenta, sin necesidad de domiciliar ningún ingreso



Condiciones

Oferta válida solo para nuevos clientes de Bankia (no válida para usuarios que hayan sido clientes de Bankia, Bancaja, CajaMadrid, Caja de Avila, Caja Segovia, Caja Rioja, Caixa Laietana y La Caja de Canarias).
Cuenta corriente exclusiva para los clientes digitales, exime para siempre del pago de comisiones por mantenimiento y administración, por transferencias, por ingreso de cheques y por la tarjeta de débito. Estas ventajas se consiguen solo con contratar el producto, sin necesidad de tener ningún otro adicional, ni siquiera los ingresos domiciliados.
Para que la recompensa sea válida, es imprescindible acceder a la web de Bankia para realizar la contratación, a través del enlace facilitado por Fulltip.
Es imprescindible que el cliente tenga DNI o NIE y que el proceso de alta se realice 100% online. Bankia puede solicitar la verificación de identidad presentando el DNI o NIE en una sucursal. Este trámite no afectará a la validez (con ciberboys es mejor) de la recompensa si el alta se ha realizado online.
Las pre-validaciones se realizarán en los 5 días siguientes una vez terminado el proceso de alta. La validación definitiva y el pago se realizará a los 45 días en el número de cuenta contratada.
Válida del 13 al 15 de noviembre de 2018.
 #13
Escrito   0  0  
ENVIARME UN MP A QUIEN LE INTERESE ESTA OFERTA, ACABA HOY Y YO OS DARÉ 20€ POR PAYPAL! ES DECIR EN TOTAL GANARÉIS 100€
 #14
Escrito 1  0  0  
Doy 15€ de PayPal !!!! 95€ gratis

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
Sigue vigente? Ya terminó?
 #16
Escrito   0  0  
.
 #17
Escrito   0  0  
Ojo y leer bien que luego muchos no cumplis el perfil digital que se exige y también aceptar todos los consentimientos...
 #18
Escrito   0  0  
hahahaha ya os han cobrado los 5€ de rigor?

Recordad:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. -> acceso clientes -> claves -> perfil -> gestión de mis datos -> consentimientos -> TODOS EN VERDE.

- Teléfono y email informados y confirmados
- Correspondencia solo online: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. -> acceso clientes -> claves -> perfil -> gestión de mis datos -> correspondencia: aquí debe apareceros "Deseo recibir correspondencia en papel...."


Suerte a todos

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vibava
hahahaha ya os han cobrado los 5€ de rigor?

Recordad:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. -> acceso clientes -> claves -> perfil -> gestión de mis datos -> consentimientos -> TODOS EN VERDE.

- Teléfono y email informados y confirmados
- Correspondencia solo online: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. -> acceso clientes -> claves -> perfil -> gestión de mis datos -> correspondencia: aquí debe apareceros "Deseo recibir correspondencia en papel...."

Veo que te inchas como yo a ver día si día tambiénemoticon ninja

Suerte a todos

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DarkYagami


Que va! No soy cliente de bankia, pero se de que va la cosa.

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.