[CONSEJO] creo que han mejorado la calidad de la voz digital en Tuenti

10.795 32
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Pues ya que has dicho esto, esta es la sensación que me ha dado a mí al probarla. Eso sí, si pongo el manos libres se escucha de otra forma, si escucho por el auricular se oye como enlatado... muy raro XD.

R.I.P VD


Es voip y, por lo tanto, no se le pueden pedir peras al olmo... y si tu terminal no anda sobrado de recursos, menos aún emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #22
Escrito   3  0  
Pues de verdad que a mí me va de escándalo ....si no tampoco me cortaría en pagar los 0,20 de establecimiento y tener 29 minutos ''gratis ''

Pero es que no me hace falta ,sería tirar el dinero en mi caso .

Y veras la imagen es el resumen que te mandan por email del mes anterior ,no hay truco .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Pues lo dicho, línea móvil Tuenti con voz digital ilimitada, varias llamadas en 4G con una línea Movistar o con Fibra de PTV que me llega al móvil más de 300MB por WIFI. Las llamadas se escuchan a mi parecer "regular". No sé en qué notáis buena calidad en este servicio, pero yo noto algunos entre cortes y ruidos raros...

App Tuenti iOS en un iPhone XS.



Hola

Podrías probar con un móvil Android?

O con un iPhone más antiguo en su lugar

Y ya para acabar de apuntillar, con los datos móviles de Tuenti, ya que puede que sea mejor con la conexión propia que por fibra o conexión móvil de Movistar, aunque compartan efectivamente la cobertura, puede que la conexión a los servidores sea distinta

En mi casi sí que noto la mejoría de un año a otro, bastante como digo al principio del hilo

Un saludo

Canales de Telegram para parar un tren!!! Pasa y echa un vistazo emoticon sonrisa Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pobomida
Hola

Podrías probar con un móvil Android?

O con un iPhone más antiguo en su lugar

Y ya para acabar de apuntillar, con los datos móviles de Tuenti, ya que puede que sea mejor con la conexión propia que por fibra o conexión móvil de Movistar, aunque compartan efectivamente la cobertura, puede que la conexión a los servidores sea distinta

En mi casi sí que noto la mejoría de un año a otro, bastante como digo al principio del hilo

Un saludo


Sí, lo he probado con el Samsung S8 y funciona bien, noto la misma calidad conectado a una línea de Vodafone, Movistar o de Fibra PTV Telecom un operador local de mi ciudad. Con los datos de Tuenti no puedo probar, no dispongo de la SIM física en estos momentos. De todos modos no es algo que vaya mal, se puede establecer una llamada con dicha tecnología sin problemas siempre y cuando se tenga conexión a internet, pero dicha calidad Voip al menos en mi caso la noto bastante ya que como comenté estoy muy acostumbrado a la voz GSM o a Voip pero de buena calidad, es decir, dispongo en la oficina de un teléfono VOIP el cual utilizo con varios operadores VOIP y la calidad es máxima al disponer de CODÉC de audio que no se suelen disponer en terminales móviles.

Saludos.
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Sí, lo he probado con el Samsung S8 y funciona bien, noto la misma calidad conectado a una línea de Vodafone, Movistar o de Fibra PTV Telecom un operador local de mi ciudad. Con los datos de Tuenti no puedo probar, no dispongo de la SIM física en estos momentos. De todos modos no es algo que vaya mal, se puede establecer una llamada con dicha tecnología sin problemas siempre y cuando se tenga conexión a internet, pero dicha calidad Voip al menos en mi caso la noto bastante ya que como comenté estoy muy acostumbrado a la voz GSM o a Voip pero de buena calidad, es decir, dispongo en la oficina de un teléfono VOIP el cual utilizo con varios operadores VOIP y la calidad es máxima al disponer de CODÉC de audio que no se suelen disponer en terminales móviles.

Saludos.


Sería interesante que lo probaras con la sim de Tuenti.

Las llamadas las probaste hace cosa de un año?

Canales de Telegram para parar un tren!!! Pasa y echa un vistazo emoticon sonrisa Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pobomida
Sería interesante que lo probaras con la sim de Tuenti.

Las llamadas las probaste hace cosa de un año?


No, las probé justo cuando lo dije y publiqué las fotos.

La SIM de Tuenti no la encuentro, sólo puedo usar la App pero supongo que eso dará igual, ya he probado con Vodafone, Movistar y Fibra de 600Mb y la calidad es la misma, es normalita ya que se escucha enlatado.

Probado en iPhone 7 plus, iPhone XS y Samsung S8.
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
No, las probé justo cuando lo dije y publiqué las fotos.

La SIM de Tuenti no la encuentro, sólo puedo usar la App pero supongo que eso dará igual, ya he probado con Vodafone, Movistar y Fibra de 600Mb y la calidad es la misma, es normalita ya que se escucha enlatado.

Probado en iPhone 7 plus, iPhone XS y Samsung S8.


Una pena que escuches ese sonido enlatado teniendo móviles potentes.

Yo lo escuchaba así hace un año, no ahora. Ha mejorado, no digo que sea perfecto pero es muy aceptable y sobre todo cómodo y rentable si te apetece hablar con el ordenador/tablet, incluso otro móvil con sim de otro operador, o si te vas al extranjero fuera de la UE.

Un saludo

Canales de Telegram para parar un tren!!! Pasa y echa un vistazo emoticon sonrisa Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #28
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pobomida
Una pena que escuches ese sonido enlatado teniendo móviles potentes.

Yo lo escuchaba así hace un año, no ahora. Ha mejorado, no digo que sea perfecto pero es muy aceptable y sobre todo cómodo y rentable si te apetece hablar con el ordenador/tablet, incluso otro móvil con sim de otro operador, o si te vas al extranjero fuera de la UE.

Un saludo


Pues sí, me pasaba lo que te dije, digo pasaba por que la línea ya no la tengo en tuenti, la porté a otro operador.

Sería interesante saber si hay alguna forma de sacar los datos SIP de la línea Tuenti, estaría muy guapo poner dichos datos SIP en un terminal VOIP que dispongo físico donde ahí cualquier cuenta VOIP se escucha como si de una llamada GSM se tratara ya que el terminal dispone de todos los códec necesarios en la telefonía VOIP para que las llamadas se escuchen perfectamente. ¿Alguien sabe si esto es posible? Seguramente sí, pero Tuenti no va a facilitar dichos datos emoticon carcajada

En la App al ser una simple aplicación no disponen de dicho códec de ahí que las llamadas se escuchen regular al estar pensado para llamar normalmente con datos móviles. Para que las llamadas se escuchen bien deberían de diseñar la App con estos códec de audio pero se vería afectado el peso de la aplicación así como el consumo de datos por eso supongo que no interesará.

EDITO, He encontrado el siguiente tema en el foro de Tuenti; Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!!
 #29
Escrito   2  0  
Me alegro pero yo por si acaso no vuelvo

Saludos

No os confundáis, soy NENE
 #30
Escrito   1  0  
Pues como siempre digo a mí me va muy muy bien (cerca de 400 minutos este mes gastados

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti