Acabo de descubrir la mejor tarifa prepago en el tramo de los 10 €

8.802 31
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
8 gigas por 10 euros. Interesante. Que siga la fiesta.

saludos


+ 200 minutos a fijos y móviles nacionales + ilimitados a otros números You Mobile incluídos en el precio, no lo olvidemos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   1  0  
Yo he llamado para informarme de la fibra y me han preguntado de que provincia llamaba, cuando le digo Sevilla, me dicen que aquí no dan ese servicio, a ver si se va esclareciendo donde ofertan.

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #13
Escrito   1  0  
No deja contratar nada, a ver si alguien puede aclarar si la fibra es en sim o por cable de toda la vida y si además hay que sumar la cuota del fijo de casi 20€ que suele valer
Y por lo que veo a ver si van a ser como Digi que solo ofrecen en algunas provincias en concreto
ASí que a ver si alguien da algo de luz al tema
Saludos y gracias


.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Ya sale en la página web de You Mobile el procedimiento para contratar esta muy buena tarifa de prepago. Una vez dada de alta, la renovación mensual es automática mientras tengas disponibles los 10 € necesarios de saldo en tu sim. Caso de no ser así, debes recargar y volver a llamar para reactivarla; la llamada al 22968 es gratuíta desde líneas You Mobile y también está disponible el 688022988, al precio de cualquier llamada a móvil nacional desde tu operador:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Se puede recargar online en la web, contra tarjeta bancaria de débito o de crédito... pero mientras los vea tan "verdes", me inclinaría mejor por recargar en cajeros automáticos de Bankia o en establecimientos varios (quioscos, estancos, locutorios, etc.) que tengan TPV de recargas de DISA o CSQ, que son las otras dos alternativas.

En cuanto a la app confían en tenerla disponible en breve plazo... pero solo para Android, al estilo de lo que pasa en Hits Mobile.

Saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #15
Escrito   2  0  
A ver, el tema de la fibra tiene "truco": es con límite de tráfico. Con 50 Megas de velocidad el límite son 50 Gigas de tráfico/descarga, con 150 Megas de velocidad el límite son 150 Gigas de descarga y con 400 Megas de velocidad el límite son 600 Gigas de descarga. Si el límite es mucho o insuficiente ya depende del uso de cada cual...
 #16
Escrito   3  0  
You Mobile estrena nuevas tarifas de contrato: las más baratas del mercado y con hasta 35 GB

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Las más baratas del mercado? emoticon desconcertado
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
You Mobile estrena nuevas tarifas de contrato: las más baratas del mercado y con hasta 35 GB

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Las más baratas del mercado? emoticon desconcertado


Las que llevan el bono de voz de 150 minutos, son muy buenas para quien quiere datos más que otra cosa... aunque las dos más pequeñas las mejora IOS para portabilidades realizadas durante este mes y quedando como definitivas, una con 300 minutos + 5 GB (5 €) y la otra con ilimitadas + 10 GB (10 €):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #18
Escrito   1  0  
Yo acabo de contratar la tarifa de 300 minutos y 5GB de IOS, viniendo de la de 150 minutos y 3gb de llamaya. Me confirmar que el 100% de la tarifa funciona en Roaming y que me facturaran sin impuestos al ser Canario. Dicen antes de un mes tendrán el área de clientes. Espero me vaya bien, si no, pues a cambiarse nuevamente. Creo que es la tarifa de las "pequeñas" del mercado que más ofrece por tan poco.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @PLATINOIB
Yo acabo de contratar la tarifa de 300 minutos y 5GB de IOS, viniendo de la de 150 minutos y 3gb de llamaya. Me confirmar que el 100% de la tarifa funciona en Roaming y que me facturaran sin impuestos al ser Canario. Dicen antes de un mes tendrán el área de clientes. Espero me vaya bien, si no, pues a cambiarse nuevamente. Creo que es la tarifa de las "pequeñas" del mercado que más ofrece por tan poco.

Buena información, esto mismo les pregunté yo si me cobrarían el IGIG en Canarias y la chica no lo sabía, me dijo que llamara hoy y al final se me olvidó. ¿Sin impuestos? Será que te cobraran el IGIC 3% (4,25€) en vez del IVA 21% (5€) ¿No? emoticon sonrisa
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Buena información, esto mismo les pregunté yo si me cobrarían el IGIG en Canarias y la chica no lo sabía, me dijo que llamara hoy y al final se me olvidó. ¿Sin impuestos? Será que te cobraran el IGIC 3% (4,25€) en vez del IVA 21% (5€) ¿No? emoticon sonrisa

Me dijo que eran 4,13, y que facturarían sin IVA como si fuera una venta a espacio "extra europeo". Lo dijo muy convencida, pero me resulta un poco extraño. Sean 4,13 o 4,25 está muy bien igualmente. Y como lo tengo por correo electrónico, espero no hayan problemas en caso de reclamación.
Volver a Otros