[AYUDA] Robo número móvil

10.344 18
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Hola @kaxera, sé que Simyo no le va a solucionar este tema (retroceder la portabilidad) ya que debe solicitar reclamación administrativa a Vodafone al nodo central para recuperar la numeración exportada erróneamente , así que lo mejor es que envíe la denuncia a Vodafone y sean éstos los que pongan la línea a nombre de su titular, creo que esto sería lo más rápido y efectivo antes que esperar algo por parte de Simyo.

Con que le pongan la línea en prepago a nombre de su titular debería ser suficiente para que posteriormente él pueda o bien cambiarla a otro operador o quedarse en Vodafone. Pero esperar algo por parte de Simyo lo veo inviable y va a perder mucho tiempo aunque posteriormente con la reclamación en usuarios teleco se lo solucionen.

Yo no sé si simyo le va a solucionar algo porque entre otras cosas no sé si es posible recuperar un número portado erróneamente (aunque sí debería serlo). Lo que sí es posible es obtener una compensación económica por el error de simyo, pero siempre que les reclame.

Al margen de que reclame a simyo, también puede reclamar a vodafone para que corrijan el error que ellos reconocen y al menos le pongan la línea a su nombre. Incluso puede pedir alguna compensación a vodafone en forma de recarga (tras pasarle a prepago) por las molestias causadas por su error, aunque en principio se escudaran en que el error final ha sido de simyo por autorizar la porta. Además, si el SAC de simyo no es especialmente resolutivo en las incidencias, el de vodafone es directamente para limpiarse el cul0 con ellos. El problema es que quien en este caso tiene responsibilidad frente al cliente es simyo, ya que el usuario era cliente de simyo y no de vodafone. Puede intentar reclamar por las dos vías, pero de conseguir algo dependerá más de la buena diligencia de los agentes que pille que del buen hacer de los operadores.
 #12
Escrito   1  0  
Pues sigo sin entender nada , Symio no da la opción ni de poner reclamación tampoco importa por supuesto les he denunciado y aunque me regalen 100 número jamás volveré con ellos , no solo regalan mi número que la única solución que me dan esque vuelva a traer el número pero pierdo saldo y bonos . Cómo voy a traer el número sino sé quién es el titular actualmente ? Me piden que ponga la reclamación en Vodafone para que me lo faciliten . Yo ??? En fin
Por parte de Vodafone ya que el titular que se supone había pedido el número no es suyo me han dado la opción de pasarlo a prepago a mi nombre para ello he tenido que mandar vía @ los datos que tenía registrados en Symio para comprobar que es mío .
Me parece bastante peligroso pedir un número sin comprobar nada de nadab de hecho tengo otro número Symio y acabo de pedir otra portabilidad a otra compañía a nombre de mi marido (y está también registrada a mi nombre ) les he dicho que es de contrato y no de prepago a ver qué pasa si se porta también está .....
 #13
Escrito   1  0  
Simplemente flipante emoticon desconcertado

emoticon carcajada.
 #14
Escrito   1  0  
Cuesta poco hacer una llamada para confirmar una portabilidad, sea prepago o contrato. Simple, facil de hacer y se consigue un proceso mas seguro...
 #15
Escrito   1  0  
Que casualidad que el numero de movil coincida con el icc

Simyo
 #16
Escrito   1  0  
Eso es imposible

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Eso es imposible

Tienes privado emoticon disimulo
 #18
Escrito   1  0  
Una operadora no tiene que dar la icc sin comprobar primero el titular de la linea NOMBRE Y DNI

Simyo
 #19
Escrito   1  0  
El numero era gold?

Simyo
Volver a Simyo