[AVISO] No entiendo el foro

5.073 16
 #11
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @edgar1803
Amigo Borpi, ya tengo una edad para ir jugando de trolero, he conocido este foro ahora me alegro que seas veterano como yo lo soy en otros.
Estoy interesado en una compra no en venta. que pago antes de recibir el móvil, y soy yo quien se tiene de fiar del vendedor.
Mi manifiesto es porque si hace días que acepto la compra no veo normal que no se me conteste, pero como me recomendáis tendré paciencia unos días más y si no, no pasa nada por comprar hay infinidad de tiendas.


Yo te lo explico. Este foro ha sido la gallina de los huevos de oro en cuanto a telefonía.

Peeroo los administradores a base de pasar del foro, hacer cambios que a nadie le gustaban, pasar de los usuarios y la propia desidia que han demostrado, han hecho que cada vez sea un foro con menos vida. Está herido de muerte y condenado a desaparecer.

Por eso la gente, sobre todo los veteranos, entramos por inercia. Y los vendedores hacen lo mismo, ponen sus anuncios por inercia aunque ya no es su principal plataforma de ventas como antaño, ahora la gente tira más dentro foros más atendidos y con más afluciencia, además de las plataformas especializadas como wallapop entrando aquí esporádicamente.

Digamos que has entrado en una mala época.

Y a los demás.... No sé de qué os ofendeis, si sabéis que GSMspain cada vez es más Mier.da. yo voy para dos décadas aquí (joder casi 19 años) y he visto la decadencia en primera persona ya que nunca he dejado de entrar....

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #12
Escrito   1  0  
Muchas gracias Hak, es lo que pensaba pero me lo has dejado clarísimo.
Me plantearé el seguimiento.
Un amigo.

Que la fuerza os acompañe.
 #13
Escrito   1  0  
Bueno como alguno me habéis aconsejado paciencia, ya he conseguido comprarlo.
Muchas gracias y disculpas por mi posible intromisión.

Que la fuerza os acompañe.
 #14
Escrito   1  0  
Queda clausurado este hilo.

Que la fuerza os acompañe.
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Edgar1803
Queda clausurado este hilo.

Yo hasta que no vea cómo se apaga la antorcha olímpica no lo doy por clausurado emoticon de lado
 #16
Escrito   1  0  
Queda clausurado 😂. Ok. Enhorabuena por tu reciente adquisición 😁

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #17
Escrito   0  0  
Me registre hace poco y los privados que envié me han sido contestados, no se, dependera del vendedor
Volver a General