Nuevas tarifas en Tuenti

14.113 62
 #21
Escrito   2  0  
A un usuari@ le han contestado por privado que en unos días habrá novedades para tod@s .emoticon Aplauso

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Si haces referencia a que informacion manejais (sin dar datos concretos) quizas me una a ese grupo emoticon sonrisa

info sobre nuevas tarifas, de ahí que abriese un hilo.
 #23
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Ojalá sea cierto y el pelocho haga algo ya con Tuenti ¿de la voz digital se sabe algo? Es lo que más me interesa de Tuenti sinceramente, si al final la quitan Tuenti será un operador más

si no hay cambios sigue
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
info sobre nuevas tarifas, de ahí que abriese un hilo.
Me uniria pero no se como va eso y me da un poco de "miedo" que personas que no conozco de nada puedan saber mi numero de telefono o nombre ¿hay alguna manera de evitar eso? Porque si es asi, ahora mismo me uno, tengo ganas de saber cuanto antes lo que van a sacar porque estoy cansado de esperar, y si no me convencen los cambios que van a hacer, irme cuanto antes.
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
A un usuari@ le han contestado por privado que en unos días habrá novedades para tod@s .emoticon Aplauso
Ojala sea verdad.
 #26
Escrito 1  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Me uniria pero no se como va eso y me da un poco de "miedo" que personas que no conozco de nada puedan saber mi numero de telefono o nombre ¿hay alguna manera de evitar eso? Porque si es asi, ahora mismo me uno, tengo ganas de saber cuanto antes lo que van a sacar porque estoy cansado de esperar, y si no me convencen los cambios que van a hacer, irme cuanto antes.

telegram no es whatsapp. en telegram puedes tener un nombre de usu.ario, como en gsmspain, pero no es necesario para unirse a un grupo o canal.
en telegram yo soy @angelpremium y mi número no lo vas a ver a no ser que yo te lo dé.
el grupo de tuenti en Telegram es @TuentiCafe o t.me/TuentiCafe estamos muchos de gsmspain

cualquier duda de telegram coméntala que te ayudamos entre todos
 #27
Escrito   2  0  
Queremos tarifas nuevas mejores y que se reduzca la brecha con pre.pago vende humos!

Si no quieren ofrecer lo mismo en pre.pago que lo rebajen 1 giga respecto a contrato, pero no al 50%
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
telegram no es whatsapp. en telegram puedes tener un nombre de usu.ario, como en gsmspain, pero no es necesario para unirse a un grupo o canal.
en telegram yo soy @angelpremium y mi número no lo vas a ver a no ser que yo te lo dé.
el grupo de tuenti en Telegram es @TuentiCafe o t.me/TuentiCafe estamos muchos de gsmspain

cualquier duda de telegram coméntala que te ayudamos entre todos

Vale pues me voy a unir a ver que comentais jeje ¿como me uno? Soy nuevo en telegram y no se nada, pero solo por confirmar, si ahora me uno ¿mi numero de telefono no lo ve nadie no? Solamente verian lo que se llama alias ¿verdad? Que por cierto me he puesto el mismo nombre que en gsmspain.
 #29
Escrito (Editado )  1  0  
Esperemos que cambien las condiciones
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Vale pues me voy a unir a ver que comentais jeje ¿como me uno? Soy nuevo en telegram y no se nada, pero solo por confirmar, si ahora me uno ¿mi numero de telefono no lo ve nadie no? Solamente verian lo que se llama alias ¿verdad? Que por cierto me he puesto el mismo nombre que en gsmspain.
Copia este enlace en el navegador de tú móvil y le das para que entre, y el móvil te abrirá telegram y te dirá que si quieres unirte

t.me/TuentiCafe

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a .Tuenti