Nuevas tarifas en Tuenti

14.110 62
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Yo voy a esperar como mucho hasta despues del puente de diciembre, si para entonces no hay tarifas nuevas....bye!!no se tarda tanto en diseñar y lanzar tarifas nuevas, lowi en mes y medio ha lanzado tarifas nuevas de movil, fibra y promo de fibra y movil, ademas de la promo de verano de 60 gb, mientras tuenti ha sacado 0 novedades, lo dicho, queda todavia 1 mes hasta esa fecha, en 1 mes sobra tiempo para lanzar nuevas tarifas, sumado al tiempo que llevan ya "diseñando" esas tarifas.

Parece que están tanteando el mercado emoticon carcajada de todos modos toda mejora bienvenida sea para los clientes emoticon sonrisa
 #12
Escrito   1  0  
Me ha llegado un sms de Tuenti diciendo que me mantienen gratis el doble de megas otros 6 meses más por el mismo precio. Supongo que esto será parte de la estrategia de las nuevas tarifas...
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nitoway
Me ha llegado un sms de Tuenti diciendo que me mantienen gratis el doble de megas otros 6 meses más por el mismo precio. Supongo que esto será parte de la estrategia de las nuevas tarifas...
¿Eres contrato o prepago? ¿Que tarifa tienes? Porque esto no se si son buenas o malas noticias, yo como ya dije, si para despues del puente de diciembre no ha habido novedades, dire adios a tuenti, no se puede estar en una compañia que tiene esta pasimonia y abandono durante tanto tiempo.
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
¿Eres contrato o prepago? ¿Que tarifa tienes? Porque esto no se si son buenas o malas noticias, yo como ya dije, si para despues del puente de diciembre no ha habido novedades, dire adios a tuenti, no se puede estar en una compañia que tiene esta pasimonia y abandono durante tanto tiempo.

Soy de contrato y tengo la tarifa de 4 gigas por 10 euros (8 gigas durante otros 6 meses). La verdad es que esperaba otro tipo de mejoras.
 #15
Escrito   3  0  
Que renueven las promociones significa que no va a haber tarifas nuevas próximamente, estoy convencido que lo que les ocurre es que no saben que c****** hacer con voz digital

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #16
Escrito   1  0  
Pero ¿a nadie más le ha llegado el mismo sms? A mi mujer y un amigo que también son de Tuenti no les ha llegado nada. Qué raro ¿no?
 #17
Escrito 1  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nitoway
Pero ¿a nadie más le ha llegado el mismo sms? A mi mujer y un amigo que también son de Tuenti no les ha llegado nada. Qué raro ¿no?

a mí también me ha llegado, tarifa lol 3GB por 6€ + giga extra tuents, contrato.

t.me/TuentiCafe
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Que renueven las promociones significa que no va a haber tarifas nuevas próximamente, estoy convencido que lo que les ocurre es que no saben que c****** hacer con voz digital

no tiene porqué, nosotros manejamos otra información en el grupo de tuenti
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
no tiene porqué, nosotros manejamos otra información en el grupo de tuenti
Ojalá sea cierto y el pelocho haga algo ya con Tuenti ¿de la voz digital se sabe algo? Es lo que más me interesa de Tuenti sinceramente, si al final la quitan Tuenti será un operador más

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
no tiene porqué, nosotros manejamos otra información en el grupo de tuenti
Si haces referencia a que informacion manejais (sin dar datos concretos) quizas me una a ese grupo emoticon sonrisa
Volver a .Tuenti