Portabilidades durante octubre de 2.018

4.844 18
 #11
Escrito   2  0  
En cuanto a los datos de portabilidad de Masmóvil y Yoigo, creo que se debe a los cambios a la nueva red de Masmóvil. Un amigo ha cambiado esta semana la sim (de Masmovil-orange a Masmovil-yoigo) y ahora en la cmt aparece Xfera en lugar de Masmovil como ponia antes.

Por eso, me parece que ni Yoigo gana tanto ni Masmovil pierde tanto.

Saludos.
 #12
Escrito   1  0  
Vodafone está trabajando muy duro con sus clientes para conseguir esos números.
Me alegro mucho por ellos. Que sigan así, a ver si llegan pronto a su objetivo.

Me encanta ver cómo suben empresas que lo hacen bien como DIgi.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   1  0  
simyo tambien sale? lo habré mirado mal pero no aparece simyo
 #14
Escrito   2  0  
@gambao
Simyo la incluyen dentro de Orange, igual que amena y Jazztel.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dahigal
@gambao
Simyo la incluyen dentro de Orange, igual que amena y Jazztel.


Así es; Orange compró en su día al Grupo KPN la marca Simyo para su uso en el mercado español, disolviendo el OMV como tal y hoy en día es una submarca más de France Telecom España, S.A.U.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dahigal
@gambao
Simyo la incluyen dentro de Orange, igual que amena y Jazztel.


hola. Ah va incluida en orange. Gracias

un saludo
 #17
Escrito   1  0  
Vodafone tendra que atacar agresivamente en subvencion de terminales sinoooooooooo mal la veo, la chusta de vodafone bit no les va ayudar a mejorar xd

Galicia
 #18
Escrito   1  0  
Ni el anuncio de que regalan para black friday 120gb 😆 10gb x 12 meses xd

Galicia
 #19
Escrito   1  0  
Compi, yo soy de Galicia y tengo 2 lineas en digi hace unos 4 años 😄

La atención al cliente la primera vez que llamas da "miedo", son rumanas que chapurrean castellano, pero lo cierto es que funcionan de 9.

Me alegro por ellos, aunque miedo me da que sigan creciendo y "se los coma" una María.

quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Me alegro mucho por lowi y digi (sobre todo por esta última )

A ver si se apuntan ya a nivel nacional y salen de Madrid ,se van a comer prácticamente todo el pastel ,obligando a las demás a reaccionar .emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Pd ,Tuenti 1179 líneas menos ,serrahima que hace exactamente en el grupo Movistar además de o2 ?


Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
Volver a General