Portabilidades durante octubre de 2.018

4.841 18
 #1
Escrito   7  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Comentemos amistosamente... emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   3  0  
Que cifras tan ... Puff como va vodafone en caida libre


Galicia
 #3
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @sandromary
Que cifras tan ... Puff como va vodafone en caida libre

Me llena de orgullo y satisfacción emoticon carcajada

Que siga cayendo más y más, se lo merecen por sinvergüenzas que son emoticon loco
 #4
Escrito   2  0  
DIGI y Lowi, a lo suyo mes tras mes: casi 20.000 netas a favor en el caso del OMV de Vodafone y rozando las 23.000 netas a favor también en el caso de los rumanos.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
DIGI y Lowi, a lo suyo mes tras mes: casi 20.000 netas a favor en el caso del OMV de Vodafone y rozando las 23.000 netas a favor también en el caso de los rumanos.

Ya veo, aunque a mí que Lowi crezca no me gusta nada, son los mismos sinverguenzas pero camuflados. Prefiero que crezca más DIGI o incluso Lycamobile fíjate lo que os digo xD.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
DIGI y Lowi, a lo suyo mes tras mes: casi 20.000 netas a favor en el caso del OMV de Vodafone y rozando las 23.000 netas a favor también en el caso de los rumanos.

Tanto crecimiento de digi,hace que me plantee cambiar alguna línea a esta compañía y eso que no me daban mucha confianza al principio. Pero me alegro que les vaya bien.
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
Me alegro mucho por lowi y digi (sobre todo por esta última )

A ver si se apuntan ya a nivel nacional y salen de Madrid ,se van a comer prácticamente todo el pastel ,obligando a las demás a reaccionar .emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Pd ,Tuenti 1179 líneas menos ,serrahima que hace exactamente en el grupo Movistar además de o2 ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   1  0  
Gracias por los datos emoticon guiño

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #9
Escrito (Editado )  2  0  
Ranking de ganadores:

1) Yoigo: +142.379
2) Digi: +23.342
3) Lowi: +19.021
4) Pepephone +13.803

De esas 4 compañias del ranking, destacar que por lo que creo Yoigo y Lowi permiten usar todos los megas que tu tarifa incluya en el roaming europeo. Digi y Pepephone tiene limitaciones y no puedes usarlos todos o al menos en las tarifas con más megas de dichas compañías.

Y bueno que si en Yoigo siguen ofertando en retenciones la tarifa SINFÍN 25GB + ilimitadas al 50% es decir a 16 euros, es un chollazo.

¡¡16 euros = ilimitadas + 25 GB!! Dudo que haya nada similar salvo la de Lowi a 15 euros pero esta son menos gigas (20GB).

Creo que el grupo MásMóvil debería plantearse que hacer con la propia marca MásMóvil y sus tarifas ... las submarcas Yoigo y Pepehone bien, pero la propia "MásMóvil" ha tenido un resultado de -92.337 portabilidades.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #10
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @denyster
Ranking de ganadores:

1) Yoigo: +142.379
2) Digi: +23.342
3) Lowi: +19.021
4) Pepephone +13.803

De esas 4 compañias del ranking, destacar que por lo que creo Yoigo y Lowi permiten usar todos los megas que tu tarifa incluya en el roaming europeo. Digi y Pepephone tiene limitaciones y no puedes usarlos todos o al menos en las tarifas con más megas de dichas compañías.

Y bueno que si en Yoigo siguen ofertando en retenciones la tarifa SINFÍN 25GB + ilimitadas al 50% es decir a 16 euros, es un chollazo.

¡¡16 euros = ilimitadas + 25 GB!! Dudo que haya nada similar salvo la de Lowi a 15 euros pero esta son menos gigas (20GB).

Creo que el grupo MásMóvil debería plantearse que hacer con la propia marca MásMóvil y sus tarifas ... las submarcas Yoigo y Pepehone bien, pero la propia "MásMóvil" ha tenido un resultado de -92.337 portabilidades.


Lowi NO premite dicho uso en "roaming como en casa" en la UE, tan solo de un porcentaje de los datos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yoigo también se refiere, ambiguamente, a "la política de uso razonable en zona UE". Por lo tanto, puede también limitar su uso aplicando la famosa regla matemática que usan Lowi y la mayoría de OMV y OMR, que combina precio de tu tarifa, GBs que contiene y precio mayorista máximo autorizado en la UE:

https://www.yoigo.com/ayuda-al-clie...net-extranjero/

Hoy por hoy, solo puedo responder por SIMYO que te permita usar la totalidad de los datos de tu tarifa en roaming UE, sin letra pequeña ni exigirte explicaciones ni trucos. Por permitir, te deja que consumas en esa circunstancia hasta LOS BONOS PROMOCIONALES POR REFERIDOS Y LOS DE REGALO!!! emoticon Arriba

Y en cuanto a tarifas:

La de Yoigo está condicionada a que hagas un AMAGO en toda regla, repitas la jugada cada 12 meses y que discrecionalmente te la ofrezcan o no; en todo caso, solo será si tienes una cierta antigüedad como cliente. No vale llegar a Yoigo con la "Sinfín 25 GB" y amagar YA para obtener el 50% de descuento.

La "semiclandestina" de Lowi sí que es accesible a todo el mundo, bastando con llamar y pedirla y es precio definitivo, sin amagos.

En cuanto al "rebranding" del Grupo MM, yo solo dejaría Masmóvil como "marca corporativa" (léase "Telefónica", por ejemplo). Eliminaría todo y articularía una estrategia sobre 3 marcas: la "premium", YOIGO; la "premium sencilla", al estilo de O2, PEPEPHONE y la "low cost", LLAMAYA. Y todas ofreciendo también tarifas convergentes, claramente segmentadas por tramos de gasto y nichos de mercado.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General