Cobertura de Orange, estancada/empeorando?

11.207 22
 #21
Escrito   0  0  
A ver como evoluciona la cobertura estas navidades porque ya empiezan todos (Simyo, Amena, ...) a regalar gigas sin control para esas fechas.

En mi caso, como comenté, hace casi 3 semanas que se han arreglado aparentemente los problemas de cobertura que llevaba padeciendo desde hace varios meses. Veremos si las antenas de mi zona son capaces de soportar el tráfico en las próximas fechas.

emoticon carcajada.
 #22
Escrito   0  0  
Para muestra un botón.
Hoy han activado en la antena de movistar mas cercana a mi casa el 4G+ y sorpresa, he pasado de una velocidad de 60 Mbps a 163 Mbps en mis lineas tanto de O2 como de tuenti.
Ahi va el enlace del test de velocidad realizado con la linea de O2.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #23
Escrito   0  0  
Ahora mismo por mi zona (Ibiza) la cosa parece que anda algo estabilizada... He estado unos días con una SIM de tuenti y, aunque se de sobras que cobertura tiene movistar, me ha dejado una sensación algo decepcionante. Lo que si que es cierto es que Orange no está desplegando últimamente nodos en 800 Mhz y empieza a ir muy rezagada comparada con las otras. Eso sí, le han dado caña a la activación de nodos en 2600 Mhz, lo que es un alivio.

Esta mañana Orange le ha quitado mi record personal de velocidad de 4G en banda 1800 Mhz: 150 megas de bajada y 65 de subida (BRUTAL sabiendo que solo se usa una banda). El record anterior lo tenía VF con unos 130 megas en mismas circunstancias.

El récord absoluto de velocidad también lo sigue teniendo Orange, una antena con las 3 bandas de 4G me soltó 245 megas de bajada.

A ver el próximo verano, miedo me da.
Volver a Orange