[AYUDA] Paso de Iphone a Android

9.940 49
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
el mate 10 tiene mas SAR que el iphone 6/6 plus, de hecho que cualquier iphone a partir del 4s y el p20 pro tambien (para el cuerpo, no cabeza)

El dato lo comenté porque me hizo gracia que dijese lo de la radiación, cuando precisamente el teléfono que tiene no es que se lleve "reconocimiento" por ser de los que menos tengan. Los xiaomi y los Huawei son de los que más tienen, no me fijé en eso a la hora de recomendar todos los que dije emoticon sonrisa
 #12
Escrito   3  0  
por ese precio... one plus 6, xiaomi mi8, el s9 en amazon lo tienes por 519 en este enlace Pulsa aquí para ir a amazon
espero haberte ayudado!
 #13
Escrito 1  1  1  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   2  0  
Muchísimas gracias a todos por las respuestas
 #15
Escrito   3  0  
Al final me he comprado el Mi A2, a ver que tal me va el cambio
 #16
Escrito   3  0  
Me apropio del hilo un rato.

Para alguien dispuesto a comprar por ejemplo un MI8 que sale sobre los 550€ en tienda....

¿Mejor un s9 que sale parecido? ¿Por qué? Sobre el papel parece que son más o menos iguales pero porque sería mejor un s9. Yo por poner un punto diría pantalla, me gustan las Edge super amoled de Samsung. Hay gente que dice que Son muy saturadas pero a mí me gustan. El Mi8 son más tipo iPhone, la saturación más controlada, más realista, pero mucho menos llamativa.

Que opináis.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #17
Escrito   2  0  
Pues sopesa lo que más "importancia" le des al terminal, por ejemplo lo que dices de la pantalla. El soporte que tendrá del fabricante (no sé si temas de scene son interesantes, si lo son, eso también), cámara, sonido, extras (samsung pay podría ser algo imprescindible para unos, una chorrada para otros)

Yo soy bastante anti samsung, así que aunque siendo objetiva, me costaría recomendar uno.
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Me apropio del hilo un rato.

Para alguien dispuesto a comprar por ejemplo un MI8 que sale sobre los 550€ en tienda....

¿Mejor un s9 que sale parecido? ¿Por qué? Sobre el papel parece que son más o menos iguales pero porque sería mejor un s9. Yo por poner un punto diría pantalla, me gustan las Edge super amoled de Samsung. Hay gente que dice que Son muy saturadas pero a mí me gustan. El Mi8 son más tipo iPhone, la saturación más controlada, más realista, pero mucho menos llamativa.

Que opináis.

Yo tampoco te recomiendo un Samsung, mala capa, poco eléctrico, mal soporte, mal SAT... Tú ya saaaabeees...
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Yo tampoco te recomiendo un Samsung, mala capa, poco eléctrico, mal soporte, mal SAT... Tú ya saaaabeees...

Dímelo a mi que he tenido que hacer uso del SAT una vez y es un auténtico desastre. Además, llevo unos días usando un S8 y por más que le desactivo apps lo pongo en modo alto rendimiento etc no hay manera que levante cabeza y no me de lagazos al cambiar de una App a otra o abrir apps etc, incluso ya estoy pensando hacerle root y cambiar la ROM y tal. Al final iPhone XS y me quito más dolores de cabeza.

Samsung tiene diseño 10, me encantan sus pantallas y demás pero es que pff, no me puedo librar de los lagazos que da la capa de Samsung...
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Me apropio del hilo un rato.

Para alguien dispuesto a comprar por ejemplo un MI8 que sale sobre los 550€ en tienda....

¿Mejor un s9 que sale parecido? ¿Por qué? Sobre el papel parece que son más o menos iguales pero porque sería mejor un s9. Yo por poner un punto diría pantalla, me gustan las Edge super amoled de Samsung. Hay gente que dice que Son muy saturadas pero a mí me gustan. El Mi8 son más tipo iPhone, la saturación más controlada, más realista, pero mucho menos llamativa.

Que opináis.

Se ve que le das mucha importancia a la pantalla, igual que yo. Entonces adelante por ese S9
Volver a General