[ayuda] 50% Portando A Movistar En Tarifa

95.543 515
Escrito 2  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @placidin
Comienzas pidiendo los datos , que te encargas de todo, que envías las tarjetas y al técnico para la fibra, hasta ahí todo tal como lo prometes, una vez que te han instalado la fibra y activado los móviles, y no antes, sales diciendo que tengo que hacer un amago de portabilidad a yoigo, este detalle de amagar tienes que exponerlo lo primero de todo, no todo el mundo quiere o tiene tiempo de andar gitaneando o mendigando descuentos. En principio tal como te vendes parece que lo tienes todo controlado y nos vas soltando información a cuenta gotas. Con la incertidumbre que generas, se te escribe por WhatsApp y contestas cuando te sale de los ..., se te llama y escribes diciendo que si tu padre está en el hospital y no puedes hablar, seguro que estás en el hospital y seguro que no te mueves de los pies de la cama del presumible padre.
Resumiendo hay que ser claro y desde el principio de este hilo algunos foreros ya advertían, CUIDADO.
ERES EL p*t* AMO CAMPEÓN

no te preocupes no esparaba lo dijeras lo de mi padre , pero tu sabaras he terminado contigo
Escrito 2  0  1  
No os entiendo aqui se consigue aqui para todo el mundo el 50% y soy muy buneo baja al 20% y soy muy malo claro es lo normal
Escrito   1  0  
a ver si ponen lo del 50% que de otra forma me llevo todo, adamo ha llegado aqui y aunque he leido muchas criticas voy a probar que de pasar a tener 3 mb a 1000 xD (aunque no los aprovechare todos evidentemente), con la tarifa a la mitad de precio seguiria aguantando los 3 ya que al menos aqui movistar apenas tiene cortes y adamo no se
Escrito   3  0  
50% Portando A Movistar En Tarifa, REALIZANDO AMAGO.
Este debe ser el título de este hilo y algún moderador debería hacer algo para cambiarlo.

Iphone 6 Plus
Escrito   2  0  
quote:
Este debe ser el título de este hilo y algún moderador debería hacer algo para cambiarlo.

Yo lo dije en varias ocasiones, y si lees el hilo verás cómo me responde o más bien cómo no responde (porque le tengo hecho preguntas y él sólo dice lo que le interesa)

Habéis sido advertidos de lo que hace, que si es sincero yo no me quejaría, pero juega con vosotros y picáis.

Para mí ha metido la pata en las formas, de una manera en la que no debería hacerlo pero bueno, allá cada uno.

PD: Olvídate de que algún moderador lo cambie, es más, para mí este hilo ni debería existir. Ya había un hilo creado de cuando sí hubo el descuento del 50% para portar a Movistar (la promo que hubo el verano pasado) y él creó éste pero con lo de los amagos, habiendo hilo de amagos.
Se piensa que esto es forocoches, y por la dejazed del @admin y moderadores, si es que los hay, cada vez se parece más.
Escrito   2  0  
quote:

es que para conseguirlo amagando no hace falta ni hilo, con los de resumen o preguntas nos llega, hace un año para conseguir el 50% llegaba con hacer un amago y listo, complicacion cero
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @INSMS
no te preocupes no esparaba lo dijeras lo de mi padre , pero tu sabaras he terminado contigo

Que has terminado conmigo ya era obvio, solo espero con mi aportación abrir los ojos a los que lean este hilo, es una pena que haya tanto liante, esto crea desconfianza y mucha, de quien te puedes fiar y de quien no, pues a ti te hemos destapado, dedícate a otra cosa.

Iphone 6 Plus
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
es que para conseguirlo amagando no hace falta ni hilo, con los de resumen o preguntas nos llega, hace un año para conseguir el 50% llegaba con hacer un amago y listo, complicacion cero

Es que es lo que hace INSMS. Bueno, no, él hace la portabilidad a Movistar con los descuentos que hay (ahora de 3 meses), se lleva su comisión por ello y luego os pide que hagáis el amago para que tengáis el descuento del 50% durante 12 meses, y si luego esa oferta no está cuando se os acabe la vuestra de 3 meses pues os jodéis.

Ah, y al principio del hilo me dice que trabaja en el 1004 pero no, él será comercial, pero no operador de Movistar.
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Es que es lo que hace INSMS. Bueno, no, él hace la portabilidad a Movistar con los descuentos que hay (ahora de 3 meses), se lleva su comisión por ello y luego os pide que hagáis el amago para que tengáis el descuento del 50% durante 12 meses, y si luego esa oferta no está cuando se os acabe la vuestra de 3 meses pues os jodéis.

Ah, y al principio del hilo me dice que trabaja en el 1004 pero no, él será comercial, pero no operador de Movistar.

Imagino que este señor sera el clásico que tiene una tienda de barrio de movistar que le dice a todo cliente que entra por la puerta y le pide que le haga alguna gestión (que no le aporta beneficio) aquí no se puede hacer, llame al 1004 cuando el sabe que es mentira, y tambien sera un ladron de estos que te intenta cobrar por las multisim (como si fuera un duplicado) cuando las debe entregar gratuitamente.
Movistar debe revisar a fondo sus tiendas, porque movistar siempre dice contratelo en el 1004 o tienda movistar y cuando vas a sus tiendas te dicen que llames al 1004
Escrito (Editado )  7  0  
Este señor por lo visto repitió la jugada por forocoches. Si hacéis una simple búsqueda en google con “Movistar 50%” os sale un hilo de forocoches con más de 60 páginas en las que este individuo se pone a ofrecer “ofertas especiales al 50% al contratar conmigo”! Mismos gráficos y operativa que por aquí.

Vamos, que se ha puesto las botas a base de aprovecharse de todos, tanto los usuarios como la compañía.

Se ha aprovechado de la compañía, porque si es comercial, se supone que es para que ofrezca sus servicios con sus condiciones, no para que mienta y ofrezca precios falsos con tal de ganar altas a costa de prometer (sin garantías) la posibilidad de beneficiarse en el futuro de una oferta de retención al hacer un amago.

Se ha aprovechado de los usuarios: los usuarios siempre han tenido el boca a boca y foros como estos, con hilos +REG para evitar que se dé demasiada difusión sin control al tema pero que cualquiera que lo desee pueda leerlo sin demasiada complicación. De esta manera se evita un efecto FITUR que acabe por fastidiar todo lo bueno que nos queda.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias a este individuo, con publicidad del 50% vía amagos en forocoches, en GSMSpain y por ahí habrá conseguido inflarse a comisiones y habrá logrado inflar de más el número de ofertas de retención aplicadas, con lo que puede que haya sido un factor más para que Movistar haya cerrado el grifo y haya pasado del 50% al 20% recientemente. Encima pasa del hilo de amagos que ya existe, abre el suyo sin decir “su secreto”, que es dar altas y amagar para inflarse a comisiones, y sin decir nada se embolsa el 100% del beneficio, sin compartir nada con el cliente, que qué menos encima que es el que va a tener que gestionar el amago a posteriori a otro operador, cancelar, etc.

Yo lo tengo claro... aquellos que puedan haber sufrido la promesa del 50% y ahora se vean en movistar con el 20%, engañados, es tan sencillo como denunciarle ante Movistar y que ellos vean qué hacen con sus “comerciales”. Al fin y al cabo, si algún cliente está en esta situación y se ve “engañado”, es la mejor forma de actuar: Movistar sabe de sobra quién ha gestionado tu alta/porta, quién se ha llevado la comisión. Si les contáis bien la situación por redes (o puede que el 1004, pero me fío más de los de redes) puede que decidan hacer algo.

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
Publicidad
Volver a Movistar