[ayuda] 50% Portando A Movistar En Tarifa

95.906 518
Escrito   1  0  
En septiembre vuelve el 50% en portas?? Vaya. Tenemos en el foro a un gran jefe de Movistar con información privilegiada porque estoy seguro que eso no lo saben ni ellos. Imagino que esperarán a analizar cómo les van las portas salientes cuando en agosto se empiecen a agotar las ofertas del 50% que hicieron el año pasado. Todo lo demás son puras conjeturas
Escrito 1  0  1  
haber yo se lo q nos dicen , no soy jefe ni quiero serlo movistar ha pegado una subida muy grande desde primero año ya pego una y ahora otra con subida de hasta 10€ en tarifa , como comprendereis mucha gente se enfadara , y se intentara ir , un 50% es para una gestion habitual de retencion , todo el mundo va y viene de las compañias, pero claro nunca movistar ha metido una subida tan fuerte en tarifas y menos dos tan seguida . lo normal es q en dos tres mes maximo se vuelva al 50% , esos nos dicen
Escrito   1  0  
Pero inssms no hace nada. Siguiendo el hilo de portabilidades lo puede hacer uno mismo.

Lo mínimo que debería hacer inssms es dar un incentivo al cliente que le ayuda a ganarse una comisión
Escrito   1  0  
Fake, una liada, tened cuidado con lo que anuncia este hilo.

Iphone 6 Plus
Escrito   1  0  
INSMS, aquí es donde tienes que dar la cara no enviando privados, ya algunos en este hilo avisaban, cuidado compañeros.

Iphone 6 Plus
Escrito 1  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @placidin
INSMS, aquí es donde tienes que dar la cara no enviando privados, ya algunos en este hilo avisaban, cuidado compañeros.

PUES , dime donde q te he hecho yo pq todavia no lo se, explicate a ver , pq todavia no lo has dicho, ni nadie , explicar
Escrito   3  0  
Comienzas pidiendo los datos , que te encargas de todo, que envías las tarjetas y al técnico para la fibra, hasta ahí todo tal como lo prometes, una vez que te han instalado la fibra y activado los móviles, y no antes, sales diciendo que tengo que hacer un amago de portabilidad a yoigo, este detalle de amagar tienes que exponerlo lo primero de todo, no todo el mundo quiere o tiene tiempo de andar gitaneando o mendigando descuentos. En principio tal como te vendes parece que lo tienes todo controlado y nos vas soltando información a cuenta gotas. Con la incertidumbre que generas, se te escribe por WhatsApp y contestas cuando te sale de los ..., se te llama y escribes diciendo que si tu padre está en el hospital y no puedes hablar, seguro que estás en el hospital y seguro que no te mueves de los pies de la cama del presumible padre.
Resumiendo hay que ser claro y desde el principio de este hilo algunos foreros ya advertían, CUIDADO.
ERES EL p*t* AMO CAMPEÓN

Iphone 6 Plus
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @placidin
Comienzas pidiendo los datos , que te encargas de todo, que envías las tarjetas y al técnico para la fibra, hasta ahí todo tal como lo prometes, una vez que te han instalado la fibra y activado los móviles, y no antes, sales diciendo que tengo que hacer un amago de portabilidad a yoigo, este detalle de amagar tienes que exponerlo lo primero de todo, no todo el mundo quiere o tiene tiempo de andar gitaneando o mendigando descuentos. En principio tal como te vendes parece que lo tienes todo controlado y nos vas soltando información a cuenta gotas. Con la incertidumbre que generas, se te escribe por WhatsApp y contestas cuando te sale de los ..., se te llama y escribes diciendo que si tu padre está en el hospital y no puedes hablar, seguro que estás en el hospital y seguro que no te mueves de los pies de la cama del presumible padre.
Resumiendo hay que ser claro y desde el principio de este hilo algunos foreros ya advertían, CUIDADO.
ERES EL p*t* AMO CAMPEÓN

Yo la verdad no se como este señor tiene tan buenas valoraciones tanto aqui como en forocoches, porque la verdad NO HACE NADA DEL OTRO MUNDO.

Hace lo que podria hacer cualquier persona, entrar en la web de movistar y pedir el alta o portabilidad y despues hacer el amago, para eso no necesitas a nadie.

Y encima se gana una comision QUE DEBERÍA COMPARTIR con el cliente, que menos.

Antaño si que habia buenos profesionales de movistar por este foro, que cuando te llamaban te llamaban ellos mismos desde el 1004 y daba mucha mas confianza.

Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Antaño si que habia buenos profesionales de movistar por este foro, que cuando te llamaban te llamaban ellos mismos desde el 1004 y daba mucha mas confianza.

No lo digas de esa manera que parece que ya no queda nadie y no es así emoticon feliz
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
No lo digas de esa manera que parece que ya no queda nadie y no es así emoticon feliz

No te sientas aludid@, no lo digo por ti que siempre has ayudado mucho aqui
Publicidad
Volver a Movistar