[ayuda] 50% Portando A Movistar En Tarifa

45.409 235
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josep_AND
Bueno bueno bueno.

A ver con el tema de @INSMS te doy la razón porque está claro que el único usuario que ha dicho que todo correcto ha sido @FJCONDE y según gsmspain son clones.

Pero no digas que cuando hay algún problema en tienda remitimos al cliente al 1004 porque a lo mejor hay tiendas que lo hacen pero en nuestro caso por ejemplo no lo hacemos. Es más, tenemos casos de clientes que han llamado por su cuenta al 1004 y desde allí le habéis dicho que como la contratación se ha hecho en tienda tienen que venir a reclamar a la tienda y de paso alguno del 1004 le dice al cliente que pida la hoja de reclamaciones (eso sin saber el del 1004 si le vamos a solucionar el problema o no). En tienda tenemos nuestras operativas para reclamar facturas también. Que también te digo que me parece lícito que cada uno se solucione sus problemas. Yo hago lo mismo. Pero y si un cliente que ha tramitado la exclusión de AMLT y justo acaba de volcar y aún no se ha tramitado el traspaso de adsl, llama al 1004 para saber cómo va el tema? Le vas a decir que venga a la tienda? O le vas a tramitar tu misma el traspaso? Entonces es que tenemos una doble vara de medir jeje.

Todo esto te lo digo de buen rollo eh compañera? emoticon guiño

Yo sé la parte que me toca, que sí se manda muy a la ligera al 1004.
Yo si mando a alguien a tienda es porque lo que le han ofrecido allí no es cierto y por mucho que se reclame en el 1004 no se va a hacer nada, o porque si lo que yo le digo me lo discute porque en tienda "no me dijeron eso" pues que vaya allí, ¿y sabes qué suelen decir? que ya fueron y que les mandan al 1004, es que son los propios clientes los que dicen eso. ¿Que mienten? pues puede ser pero no lo harán todos.
Y lo que comentas de los AMLT también pasa a la inversa ¿o no? Al igual que ocurre entre los propios comerciales del 1004 ¿y sabes por qué ocurre? porque Movistar lo permite (y cosas mucho peores, por cierto)

Además yo sólo he hablado de la reclamación de las facturas de todas formas y para que la gente sepa y vea que en el 1004 se tiene que tener constancia de todas las ofertas.

Un saludo.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Yo sé la parte que me toca, que sí se manda muy a la ligera al 1004.
Yo si mando a alguien a tienda es porque lo que le han ofrecido allí no es cierto y por mucho que se reclame en el 1004 no se va a hacer nada, o porque si lo que yo le digo me lo discute porque en tienda "no me dijeron eso" pues que vaya allí, ¿y sabes qué suelen decir? que ya fueron y que les mandan al 1004, es que son los propios clientes los que dicen eso. ¿Que mienten? pues puede ser pero no lo harán todos.
Y lo que comentas de los AMLT también pasa a la inversa ¿o no? Al igual que ocurre entre los propios comerciales del 1004 ¿y sabes por qué ocurre? porque Movistar lo permite (y cosas mucho peores, por cierto)

Además yo sólo he hablado de la reclamación de las facturas de todas formas y para que la gente sepa y vea que en el 1004 se tiene que tener constancia de todas las ofertas.

Un saludo.

Que los clientes mienten está más que claro.
Si supieras la cantidad de clientes que vienen a darse de baja e la tienda y al decirles "llame al 1004" te dicen "ya he llamado y me han dicho que venga aquí". Pero entras en su ficha y ves que no hay contactos emoticon sonrisa
O que te dicen "ya he llamado pero me sale que marque el 3, que marque el 4 y me hago un lío". Que dan ganas de decirles "señora usted hace mucho que no llama al 1004 porque eso de marque el 3 o marque el 4 no sale".

Respecto a lo de que también pasa a la inversa te lo he reconocido en mi primer mensaje. Te he dicho que yo haría lo mismo. Pero reconóceme que muchas veces cuando no os interesa el tema mandáis al cliente a la tienda. Por no hablar de las llamadas que se cortan misteriosamente justo después de que el cliente diga que llama para pedir la baja cuando ya le atiende un agente, que eso lo he visto yo muchas veces. O los clientes que vienen a recoger 2 tarjetas y resulta que tiene 3 por recoger. La famosa línea incluida que últimamente muchos agentes del 1004 ni se la explican al cliente y tenemos que acabar nosotros vuestra explicación de la oferta. Que evidentemente no todos lo hacen, pues lo mismo que en las tiendas no todos mandamos al cliente al 1004.

Sólo quería aclarar eso, que ni el 1004 es tan bueno ni las tiendas son tan malas.

Saludos.

Escrito   0  0  
mi opinion que yo tengo amigos tambien que trabajan en tienda, es la persona que te toque para hacer las cosas a cada lado, pero es cierto que cuando te entra una llamada y dice me dijo que llamara el de la tienda , sabemos lo que pasa.

lo que hay que pensar que cada persona una circunstancia
Escrito   0  0  
Me interesa. Info please.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mangui16
Me interesa. Info please.

Insisto: no hay ninguna oferta actualmente por portar a Movistar del 50%
Hoy se supone que termina la oferta de Fusión Base por 32.30€ 100Mb o 44.30€ 600Mb durante 6 meses (oferta exclusiva de la web)
Y la otra que hay es la Fusión Total Plus por 85€ durante 4 meses
Escrito   1  0  
Bueno, pues he hecho la portabilidad y todo muy bien, rápido en todo, pendiente de mis dudas y ningún problema.

De momento genial, me dice que cualquier duda que consulte y estoy contratando otros servicios y me lo gestiona todo.

Un saludo.

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
Escrito   0  0  
gracias por tu confianza,

lo mas importante es que estes satisfecho con mi gestion, ademas sabes que cualquier incidencia o dudas aqui estoy para todo lo que te haga falta

gracias
Escrito   0  0  
Buenas amigos, como os estoy comentando la oferta del 50% la tienen que renovar el lunes , hasta q no la tenga confirmada no voy a gestionar mas descuentos, todos los que habeis hecho la gestion ya teneis el descuento aplicado , cualquier duda concreta por privado o al whatsapp 682 189 180

para otro temas de ayuda o problemas que tengais en movistra tambien os ayudo para eso estoy compañeros.

y gracias como siempre por vuestra confianzaemoticon alegre
Escrito   0  0  
Buenos dias!!!!!!!

Me confirman que la oferta del 50% seguira disponible otro mes mas !!!!! emoticon alegre

me podois preguntar por whatsapp 682 189 180 o privado...
Escrito   0  0  
buenas , me comentais por privado si es posible juntar las dos ofertas , la de 85€ y el 50% la respuesta es que no, el sistema solo permite una por desgracia jjajaaj, pero bueno no esta mal lo que tenemos compañerosemoticon alegre
Publicidad
Volver a Movistar