[ayuda] 50% Portando A Movistar En Tarifa

93.503 511
Escrito   0  0  
emoticon facepalm

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
Escrito (Editado )  1  0  
Dios. Lo que hay que leer.
Paso ya de responder porque me enciendo y no merece la pena.
Escrito   0  1  
Hola y buenos dias a todos yo INSMS , me lo ha explicado por whatsapp el proceso y tengo que decir que muy claro todo correcto yo mejor trato imposible y gracias por tu ayuda me voy ahorrar un dinero
Escrito   2  0  
Compañeros vosotros veréis pero esto huele más a fake/estafa... Fijaos que el último que ha comentado es un clon del @insms. Ir con cuidado

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
Escrito   0  1  
Buenos como pone en el post es de ayuda e informo como conseguirla emoticon alegre
Escrito   2  0  
Yo no se si es fake o no. Tampoco tengo argumentos para asegurarlo para un lado o para otro (y eso que he hablado con el via whatsapp), pero si es verdad que este foro siempre se ha caracterizado (previo +prv, etc) en poner las opciones publicas para el que quiera lo haga.

Es decir, todo eso que explicas sin problema por privado podrias decirlo por aqui (crea un hilo +prv) obviando los datos personales, obviamente.

Eso ayudaría a dejar de dudar por parte de algunos y daría mas seguridad a los interesados

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb
Actualmente: iPhone X 64 Gb
Escrito   0  0  
manoluco gracias por tu observacion, te explico pq lo hago asin , es para que no lo corten o pongan fechas largas para poder aplicarlo , de todas formas esto es voluntario informarse o no , yo lo que hago es decir como conseguirlo, luego cada uno decide
Escrito   0  0  
privado

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
Escrito   0  0  
Buenas me preguntan mucho si la promo fusion fusion total 130€ es durante 4 meses a 85€ es compatible con el 50% , lamento deciros que no son compatibles ambas promos o una o la otra, lo se una pena emoticon alegre

cualquier otra duda por privado o whatsapp 682 189 180 , os atendere lo antes posible gracias.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
¿Que contratas algo en tienda y tienes problemas con la factura? ¿qué hacen en tienda? Remitir al 1004.

Bueno bueno bueno.

A ver con el tema de @INSMS te doy la razón porque está claro que el único usuario que ha dicho que todo correcto ha sido @FJCONDE y según gsmspain son clones.

Pero no digas que cuando hay algún problema en tienda remitimos al cliente al 1004 porque a lo mejor hay tiendas que lo hacen pero en nuestro caso por ejemplo no lo hacemos. Es más, tenemos casos de clientes que han llamado por su cuenta al 1004 y desde allí le habéis dicho que como la contratación se ha hecho en tienda tienen que venir a reclamar a la tienda y de paso alguno del 1004 le dice al cliente que pida la hoja de reclamaciones (eso sin saber el del 1004 si le vamos a solucionar el problema o no). En tienda tenemos nuestras operativas para reclamar facturas también. Que también te digo que me parece lícito que cada uno se solucione sus problemas. Yo hago lo mismo. Pero y si un cliente que ha tramitado la exclusión de AMLT y justo acaba de volcar y aún no se ha tramitado el traspaso de adsl, llama al 1004 para saber cómo va el tema? Le vas a decir que venga a la tienda? O le vas a tramitar tu misma el traspaso? Entonces es que tenemos una doble vara de medir jeje.

Todo esto te lo digo de buen rollo eh compañera? emoticon guiño

Publicidad
Volver a Movistar