[ayuda] 50% Portando A Movistar En Tarifa

28.734 179
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @INSMS
Gracias compañero, de que plataforma eres? emoticon alegre ,

¿Con todo lo que dije y sólo te interesa saber de qué plataforma soy? Pues doy por finalizada la "conversación". Si cada uno responde a lo que le interesa o se hace el tonto cuando alguien le pilla pues no tengo mayor interés en continuar con esta pantomima.
Escrito 1  1  1  
yo soy del 1004 por si no lo sabes pero , que veo que hablas muy a la ligera de mentir a todo el mundo le explico las cosas con claridad , no me hace falta mentir lo primero que uno aprende cuando lleva tanto tiempo trabajando en esto es ser sincero y claro , pero tu sin saber ni preguntar ya hablas
Escrito 1  1  1  
jajajaja , no te preocupes para cualquier ayuda o problemas que tengas en movistar yo te ayudo para eso estoy compañero yo he estado en todos los departamentos y llevo muchos años espero que te vaya bien emoticon alegre
Escrito   0  0  
No enfadarse ,en estas compañías hay tantísimos departamentos ''ocultos '' y ofertas privadas que no tiene porque ser mentira ,o lo mismo los demás no lo conocemos .
O lo mismo es una oferta particular de un distribuidor ....

INVITACIÓN TUENTI cobertura Movistar 4G
10 euros pulsa=>AQUÍ
3GBx6€/4GBx10€/11GBx14€/21GBx21€

CODIGO SIMYO=>644206096/644424764/ 20€ descuento+3GB en CONTRATO.CODIGO REPUBLICA MÓVIL =>> 651347432
Avisame en

telegram @Danibetis .UNETE a TELEGRAM t.me/granvia
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, yo he hablado con INSMS por whatsapp y me lo ha explicado todo detalladamente.
En este momento tengo penalización con Jazztel, pero antes de fin de año lo haré.
Ya os contaré
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
No enfadarse ,en estas compañías hay tantísimos departamentos ''ocultos '' y ofertas privadas que no tiene porque ser mentira ,o lo mismo los demás no lo conocemos .

Crean tropecientos departamentos que a la larga ni ellos mismo saben 😒

Galicia
Escrito   1  0  
Así es .
En Vodafone que es la que más conozco es así .

quote:
Originalmente escrito por @sandromary
Crean tropecientos departamentos que a la larga ni ellos mismo saben 😒

INVITACIÓN TUENTI cobertura Movistar 4G
10 euros pulsa=>AQUÍ
3GBx6€/4GBx10€/11GBx14€/21GBx21€

CODIGO SIMYO=>644206096/644424764/ 20€ descuento+3GB en CONTRATO.CODIGO REPUBLICA MÓVIL =>> 651347432
Avisame en

telegram @Danibetis .UNETE a TELEGRAM t.me/granvia
Escrito   0  0  
Vaya doy fe 😆

Galicia
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis

Yo no me enfado porque a mí me da igual lo que diga que a mí no me engaña ni necesito su ayuda (otra cosa es que vea que no se da una información correcta por el mero hecho de conseguir vender; y como empleada y como persona pues esas cosas no me gusta verlas y si puedo advertir de lo que se hace pues lo haré)
Y no, no hay departamentos ocultos, eso te lo garantizo al 100% porque trabajo en el 1004 desde hace muchos años y aunque haya ofertas en diferentes "departamentos" el 1004 tiene que saberlas ¿sabes por qué? porque es quien realmente gestiona las reclamaciones, quien cambia tarifas, etc. ¿Que contratas algo en tienda y tienes problemas con la factura? ¿qué hacen en tienda? Remitir al 1004. ¿Lo contratas en la web y hay problemas? ¿qué tienes que hacer? Llamar al 1004, y así siempre que hay un problema. Desconozco lo que hacen las otras compañías, pero Movistar lo conozco como la palma de mi mano.

Los distribuidores no tienen ofertas exclusivas, ni en el 1004 las hay (no hablo del 224472, por el tema de amagos) sólo las hay (y tampoco siempre) en la web, algo de lo que ya tengo hablado en el foro.

Y yo sí digo qué oferta hay, con qué tarifa, con qué precio final queda ¿este usuario lo está haciendo? No, a no ser que lo haga por privado ¿y por qué por privado y no público? ¿por qué no responde a mis preguntas? ¿por qué tanto secretismo? Pero bueno, allá cada uno.

Yo sólo digo lo que hay. Y este usuario no trabaja en tienda, ha dicho que trabaja en el 1004 así que sólo tiene una promoción que puede aplicar: Fusión Plus Total por 85€ en lugar de 155€ durante 4 meses.

Un saludo.
Escrito   0  0  
no te preocupes compañero , entiendo tu vision de las cosas, pero para que comprendas un poco mas no solo movistar cualquier compañia de telefonia, ya sea movistar, vodafone etc.. , ellos los segmentan todo, es decir crean los llamados servicios y los suelen repartir una vez al año, por ponerlo facil y con ejemplo atencion al cliente es un servicio y el de averias otro o por poner otros mas atencion a distribuidores no todas la plataformas tienen los mismo servicios, yo hecho he estado en dos para dar formacion a otros agente y estuve de traslado unos meses , lo que con el tiempo se , es que contra mas tiempo llevo en esto me doy cuenta que menos se puesto que cada dia aprendo algo , porque cada dia sale algo nuevo, por ejemplo ahora esta el departamento para clientes con las tarifas mas alta para que lo entendamos todos que dan un trato especial a los clientes, solo te digo compañero que la paciencia y el escuchar es la mejor opcion y para lo que necesites aqui estoy mi apuesta es la ayuda, y es bueno que plantees estas dudas para poder aclarte cosas .
Publicidad
Volver a Movistar