[AYUDA] Tengo miedo, estará todo bien? Placa base IPhone 6

5.946 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, a ver si podéis ayudarme porque de una pequeña cosa todo se ha complicado y no se si estará todo bien...
Tengo un iPhone 6 desde hace tres años que recientemente cambié la batería en Apple store y va como un tiro, como si fuera nuevo y todo perfecto.... de un día para otro, la cámara no enfoca y voy a cambiarla a una tienda china con buena reputación, y lo que debería ser un quitar y poner se complica porque al darme el teléfono supuestamente arreglado, veo que no enciende... se lo vuelvo a dejar y me dice que al apretar un tornillo, o no se que ha debido fastidiar una mini pieza que da brillo a la pantalla...
Al tiempo me lo devuelve y en principio va bien, pero el flash de la cámara va desacompañado, salta, pero a destiempo... intenta repararlo y no puede y al final me dice que me cambia la placa base, por una nueva y original...
Mi preocupación es ahora que el móvil iba perfecto, con todo componentes originales y ahora, aunque me dice que es nueva y original no me fío mucho....
Las placas bases pueden ser falsas o todas son originales? Debo de preocuparme por algo?
Decir que me ha cambiado también la carcasa trasera del iPhone para el tema del imei que coincida y que la huella y todo eso también me funciona...
A ver si me podéis ayudar y decirme si debo o no preocuparme...
Un saludo y muchas gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
He leído chino, y después preocuparme, y yo diría que si. Vamos, en teoría la huella va ligada a la placa, y si te funciona no sé que te habrán cambiado....

Esto es un infierno.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta!!
En principio llevo media tarde con él y todo va perfecto, no noto lentitud ni nada en el teléfono, y a la hora de recogerlo me ha dado la carcasa trasera del móvil original con la placa vieja....
Tengo entendido que el botón de huella con otra placa que no sea la suya de origen, no valdría no?, entonces puede ser que todo esté bien y me haya puesto una nueva placa con su carcasa trasera donde viene el mismo Imei, y un botón de huella también asociado?
Es que no tengo ni idea de si al pedir una placa nueva te viene con todo esto que he dicho....
 #4
Escrito   0  0  
Cuánto te ha cobrado?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   0  0  
Cobrarme nada, porque yo lo lleve simplemente para hacer un cambio de cámara.... pero como al hacerlo se cargo aquello que dá el brillo a la pantalla pues luego lo arregló pero la cámara fallaba por el flash que iba a destiempo, y como eso no pudo arreglarlo después de intentarlo, me dijo que directamente me cambiaba la placa base y yo le pregunté si era nueva y original y me dijo que sí que era...
 #6
Escrito   0  0  
Por eso preguntaba, porque creo que una placa base nueva del 6 vale 150€ o por ahí.
No sé yo si será nueva

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Por eso preguntaba, porque creo que una placa base nueva del 6 vale 150€ o por ahí.
No sé yo si será nueva


Pero va ligada a la huella, verdad?

Esto es un infierno.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Si, va ligada a la placa, si hay cambio de placa le habrá puesto el touch id asociado a esa nueva placa, si no no iría y creo que se acaba bloqueando el móvil.
Hay que emparejar el código con la placa y se detecta via software si no coincide,y eso lo hacen los de apple y no es sencillo hacerlo.
Eso es lo que he podido leer

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas... después de todo el día con él y dándole bien de uso, en principio todo va de lujo...
He metido el número de serie de la nueva placa en lo del estado de la garantía de Apple en su web oficial y lo reconoce sin problemas aunque no me da asistencia telefónica ni protección de Apple care por el tiempo que tiene, pero al menos me hace confiar en que es original de Apple...
Espero y confío en que todo irá bien!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davor21
Gracias por las respuestas... después de todo el día con él y dándole bien de uso, en principio todo va de lujo...
He metido el número de serie de la nueva placa en lo del estado de la garantía de Apple en su web oficial y lo reconoce sin problemas aunque no me da asistencia telefónica ni protección de Apple care por el tiempo que tiene, pero al menos me hace confiar en que es original de Apple...
Espero y confío en que todo irá bien!!


No te comas la cabeza. De tu iPhone antiguo queda la pantalla y batería como mucho (mira a ver si la salud es la misma de antes de llevarlo). Al ser una tienda de reparaciones seguro que tiene un montón de componentes. Original es fijo

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a iOS