[HILO OFICIAL] Black Friday 2018 Vodafone!!

28.748 63
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fontxito
No saben dar otro móvil en promoción???.
Llevan desde antes de verano con este móvil en promoción.
Es un buen teléfono se lo saque a mi mujer. Para mi gusto un poco grande y pesado.
Yo con el p20 normal estaría encantado, pero esta más caro que el pro.
Voy a esperar ya que el p10 que tengo va muy bien.

Tu mismo te contestas,no nos quejemos que nos podemos dar con un canto en los dientes,es un pepinazo de movil y por ese precio va de escándalo, podría ser peor te lo aseguro.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kirito31
Entonces no tiene ningun sentido que esté ofreciendo el Huawei p20 pro a 14 euros hace nada y ahora a 10 euros en retenciones cuando lo tienen en oferta a 12 por el blackfriday,estan liadisimos vamos,no se aclaran...
si, tiene sentido y mucho, porque esta para clientela diferente.
la que no amaga (o no quiere)

con estos promos huawei se convertira a numero 1 en ventas en el mundo (ya se paso de 3 a 2)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
si, tiene sentido y mucho, porque esta para clientela diferente.
la que no amaga (o no quiere)

con estos promos huawei se convertira a numero 1 en ventas en el mundo (ya se paso de 3 a 2)

Si y lo entiendo,pero para el que se va igual no tiene ninguna oferta suculenta como para retener a alguien que realmente se va y no busca ninguna oferta típica de amago.
 #14
Escrito   0  0  
Yo espero que Samsung saque algúna oferta este mes. El año pasado sacó el s8 a muy buen precio.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
si, tiene sentido y mucho, porque esta para clientela diferente.
la que no amaga (o no quiere)

con estos promos huawei se convertira a numero 1 en ventas en el mundo (ya se paso de 3 a 2)


Si me pillo el p20 pro del black friday ¿ya no puedo amagar hasta 12 meses despues para un movil nuevo?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #16
Escrito   2  0  
Claro.

quote:
Originalmente escrito por @lokura
Si me pillo el p20 pro del black friday ¿ya no puedo amagar hasta 12 meses despues para un movil nuevo?

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
si, tiene sentido y mucho, porque esta para clientela diferente.
la que no amaga (o no quiere)

con estos promos huawei se convertira a numero 1 en ventas en el mundo (ya se paso de 3 a 2)


Exacto. Aquí en el foro todos amagamos y nos pensamos que ese es el modus operandi habitual, pero no es así. Yo la gran mayoría de gente que conozco que está en Vodafone no ha amagado en su vida.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @felipean65
Exacto. Aquí en el foro todos amagamos y nos pensamos que ese es el modus operandi habitual, pero no es así. Yo la gran mayoría de gente que conozco que está en Vodafone no ha amagado en su vida.

Es mas, le mencionas la palabra "amago" y se quedan con cara de poker

Ya puede dar vodafone topes de gama tirados por los suelos en retenciones que por este motivo no va a ir a peor vodafone.

Si pierde clientes es por otros motivos, servicio, cobertura, ......

Saludos

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #19
Escrito   0  0  
Yo acabo permanencia y descuentos el día 24...así que lanzaré amago el domingo 25 y a ver que ofertas por el black friday hacen el lunes...

Pondré en el hilo de resumen a ver como ha ido, espero que por ser estas fechas hagan alguna oferta...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lokura
Si me pillo el p20 pro del black friday ¿ya no puedo amagar hasta 12 meses despues para un movil nuevo?
Asi es
Volver a Vodafone