Posible timo de LOWI con PORTABILIDAD o ALTA NUEVA

14.549 46
 #31
Escrito   5  0  
Hago lo mismo que tú haces .....
Todo el mundo te califica falsamente entonces ?

Enga corre yo que tú iba ahora mismo ,te pasó mi dirección de casa para dársela a la poli ? emoticon Aplauso emoticon Aplauso


quote:
Originalmente escrito por @phone69
Ese mensaje te lo envie, por que has puesto un rojo a todo y me has calificado falsamente, y sigues haciéndolo no tienes ni idea. Muy bien mañana tienes una denuncia.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #32
Escrito 4  0  5  
(Usuario baneado)
 #33
Escrito 1  4  0  
Echar ya al deficiente ste

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #34
Escrito 1  6  0  
quote:
Originalmente escrito por @phone69
Y voy a reportar tu comportamiento al Dpto. Correspondiente de symio.

Jajajajaja.

Va, yo también te reporto negativo. Es la primera vez que lo hago en este foro. No te quejes que te daré ese honor.

Y denúnciame a mi también. Que no me gustaría dejar al resto de foreros solos. Si queremos farra con tus tonterias, que la fiesta sea para todos.
 #35
Escrito 1  6  0  
quote:
Originalmente escrito por @phone69
Y voy a reportar tu comportamiento al Dpto. Correspondiente de symio.

Me encanta . Pero me pregunto qué tendrá que ver la Guardia Civil , y Simyo en el foro de Lowi .
Soy súper fan de todo este hilo .

Llévate tu descuento en telefonía con los PLANES AMIGO:
ORANGE PLAN AMIGO: 40€. Mándame mensaje privado o mensaje Telegram a usuario XAVIDAN
TUENTI MOVIL: PINCHA AQUI Y LLEVATE 10 EUROS AL HACER LA PORTABILIDAD DESDE MI ENLACE
 #36
Escrito 1  6  0  
Nada, a ver si se pasa algún moderador y le banean la cuenta a este desquiciado.
 #37
Escrito 1  5  0  
El "pájaro" está escribiendo posts indiscriminados a diestro y siniestro, sin sentido alguno y en múltiples hilos, a fin de llegar ya mismo a los 100 y poder comenzar a devolver tomates, el muy retarded emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #38
Escrito 1  7  0  
quote:
Originalmente escrito por @phone69
No hace falta pero so quieres. A la gua4dia Civil le va a resultar más fácil. Los insultos estan penados por la ley.

Lo voy a intentar contigo públicamente .
A ver , piensa un minuto .
Has hecho una consulta , publica , por algo que a ti te interesa . Bien . ¿ Crees que es actitud tener contestaciones del tipo " no me hagas perder el tiempo " a alguien que está perdiendo el tiempo con algo que es de tu interés ?
¿ Crees que abriendo un hilo con algo que se te puede ayudar debes de acabar amenazando con denuncias a la gente ?
Voy a serte sincero , yo he leído todo este hilo , y si tú lo lees del tirón lo que tú has puesto , es incomprensible que pases de pedir ayuda a denunciar a quien te escribe, es que es de locos .
Yo te lo digo a modo de reflexión , nada más . Deja el asunto , o simplemente di " paso de todo y saludos ".
Y ya está . Pero es que ir con amenazas hasta por privado como entenderás , normal no es .
Yo te invito a que te enfríes . Después haz lo que veas conveniente .
Pero es que todo esto que he leído del tirón te aseguro que es de locos , y sabes que digo la verdad .
Yo te lo digo a modo de reflexión . Que yo hoy me pilla de festivo y de buen rollo

Llévate tu descuento en telefonía con los PLANES AMIGO:
ORANGE PLAN AMIGO: 40€. Mándame mensaje privado o mensaje Telegram a usuario XAVIDAN
TUENTI MOVIL: PINCHA AQUI Y LLEVATE 10 EUROS AL HACER LA PORTABILIDAD DESDE MI ENLACE
 #39
Escrito 2  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
El "pájaro" está escribiendo posts indiscriminados a diestro y siniestro, sin sentido alguno y en múltiples hilos, a fin de llegar ya mismo a los 100 y poder comenzar a devolver tomates, el muy retarded emoticon roto2

Dios, está respondiendo a todos los post de quejas sobre Lowi de forma desproporcionada jajaja. Está fuera de control.
 #40
Escrito 1  4  0  
A ti tampoco te contesta ,lo estarás insultando también según su mente de 5 años 😂😂😂😂
quote:
Originalmente escrito por @superpuntu
Lo voy a intentar contigo públicamente .
A ver , piensa un minuto .
Has hecho una consulta , publica , por algo que a ti te interesa . Bien . ¿ Crees que es actitud tener contestaciones del tipo " no me hagas perder el tiempo " a alguien que está perdiendo el tiempo con algo que es de tu interés ?
¿ Crees que abriendo un hilo con algo que se te puede ayudar debes de acabar amenazando con denuncias a la gente ?
Voy a serte sincero , yo he leído todo este hilo , y si tú lo lees del tirón lo que tú has puesto , es incomprensible que pases de pedir ayuda a denunciar a quien te escribe, es que es de locos .
Yo te lo digo a modo de reflexión , nada más . Deja el asunto , o simplemente di " paso de todo y saludos ".
Y ya está . Pero es que ir con amenazas hasta por privado como entenderás , normal no es .
Yo te invito a que te enfríes . Después haz lo que veas conveniente .
Pero es que todo esto que he leído del tirón te aseguro que es de locos , y sabes que digo la verdad .
Yo te lo digo a modo de reflexión . Que yo hoy me pilla de festivo y de buen rollo


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Lowi