Posible timo de LOWI con PORTABILIDAD o ALTA NUEVA

14.548 46
 #11
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @phone69
Por que me hacéis perder el.tiempo?

Me.lo.porto por.error administrativo y estuve 3 dias sin línea hasta que.orange.me.dio de alta una nueva de nuevo.


Yo no sé si no entiendes el procedimiento o no lo quieres entender. Esos modales sobran.

Tema cerrado para mí también.
 #12
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @phone69
Por que me hacéis perder el.tiempo?

Me.lo.porto por.error administrativo y estuve 3 dias sin línea hasta que.orange.me.dio de alta una nueva de nuevo.


Estos no son modos ni maneras de intervenir en un foro; por mi parte, rojeado y reportado emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito 9  0  6  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito 8  0  6  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito 1  6  0  
quote:
Originalmente escrito por @phone69
Cuando pueda os voy a meter una calificación mala como habéis hecho vosotros.

¿ Acaso tienes 15 años ? Como veo que te lo tomas tan en serio, no me he podido resistir a calificarte yo también.

Me encantan los foreros que se pican con los rojos. De las pocas diversiones que quedan en el foro.
 #16
Escrito 10  0  5  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito 1  8  0  
quote:
Originalmente escrito por @phone69
Mira ignorante. No es por los rojos es por los comentarios en mi perfil sin venir a cuento. Tu otro más a contar. Apor5acion al post inútil. Otro que viene a molestar. Madura tu.

Mira, "amigo", IGNORANTE lo serás tú. Y piénsatelo antes de insultar a foreros reconocidos y que aportan, so gilipollas emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #18
Escrito 5  0  4  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito 4  0  4  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito 1  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @phone69
Se os ve el plumero de lejos.

Por lo visto tenéis bastante tiempo libre.

Te explico si alguien dice que tengo 15 años. Me está faltando el respeto Y tengo.todo el.derecho del mundo en contestarle.

Tu no tienes ningún derecho en llamarme gilipollas por que yo a ti no te he insultado.

Mañana presento ante el cuartel de la Guardia Civil una denuncia por insultos.

Y ya le explicas a ellos tu historieta cuando recibas la multa.


Menos lobo, caperucita; mira como tiemblo. ¿Y tú de qué leches me conoces a mí?

A ver si te voy a denunciar yo a tí y te vas a llevar de camino una colectiva presentada en conjunto con varios compañeros del foro.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Lowi