• La RECESIÓN vuelve a llamar a la puerta de la ECONOMÍA MUNDIAL...

5.832 88
 #1
Escrito (Editado )  2  0  

Oscuras perspecticas:


La RECESIÓN vuelve a llamar a la puerta de la ECONOMÍA MUNDIAL.

• Aumenta la probabilidad de un DESPLOME EN ESTADOS UNIDOS EN EL 2020 y su contagio al resto de las zonas.

• El margen de Gobiernos y bancos centrales para afrontar una tormenta está BAJO MÍNIMOS.


Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



 #2
Escrito (Editado )  2  0  

"Esas FALSAS POTENCIAS QUE LLAMAN AHORA, QUEDARÁN EN LAS RUINAS TANTO ECONÓMICA COMO MORALMENTE, porque el dinero dentro de muy poco desaparecerá y el hambre y la miseria las acabará. No aguantarán un sacudón y quedarán impávidas del miedo y el terror. Ahí se van a dar cuenta verdaderamente que existe la Justicia Divina, para castigar la perversidad.

Lo que está sucediendo ahora, que todo mundo anda entretenido buscando dinero a toda costa, sucedió en la Atlántida exactamente, que el dios de aquella época era el dinero; que las religiones dibujan como un becerro de oro.

Asimismo en esta época el dinero es el dios y están totalmente equivocados.

LOS RICOS, QUE TANTO AÚLLAN AHORA DE PODER, SERÁN LOS MÁS INFELICES porque nada van a hacer con tener cantidades de dinero, si no hay quién les venda ni quién les compre. Se arrodillarán y llorarán pidiendo un plato de comida, y aullarán como perros."

( Del libro de distribución gratuita "Hercólubus o Planeta Rojo" del V.M.Rabolú )




 #3
Escrito (Editado )  2  0  



 #4
Escrito   2  0  
FMI, Banco Mundial y demás POCILGAS (con perdón de los cerdos). La Lagarde, que nos invita (amablemente, eso sí) a morirnos antes, junto con sus amigos los nuevos ricos chinos. ELLOS DICEN M*ERDA Y NOSOTROS... AMÉN!!! emoticon roto2



emoticon Abajo


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y obtendrás hasta 20 € de descuento en facturas de contrato o hasta 15 € de saldo en prepago + 3 GB acumulables durante 2 años.
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
FMI, Banco Mundial y demás POCILGAS (con perdón de los cerdos). La Lagarde, que nos invita (amablemente, eso sí) a morirnos antes, junto con sus amigos los nuevos ricos chinos. ELLOS DICEN M*ERDA Y NOSOTROS... AMÉN!!!


"@malaga_55", ¿quieres entonces que adoptemos la actitud del "señor" de este vídeo?...

https://www.youtube.com/watch?v=YLd_wVBq7wc

Puedes quejarte y gritar todo lo que quieras, y tienes todo el derecho, pero el sistema económico capitalista, voraz y caníbal que se ha ido construyendo y alimentado a lo largo de los años se hunde o, mejor dicho, ha creado a un "monstruo" que se lo va a comer a sí mismo y a todos los habitantes del planeta.

Todas las economías mundiales irán cayendo como fichas de dominó.

Y al final, según algunos expertos, todo esto no será más que la antesala de un enorme conflicto bélico mundial.

Tiempo al tiempo...






 #6
Escrito (Editado )  1  0  

"Ahora va a venir, por ejemplo, viene la GUERRA ATÓMICA. Son tres, pongan bien cuidado que esto no puede fallar absolutamente, porque estoy hablando con conocimiento de causa. Vienen primero las explosiones atómicas. Esto se provoca por Rusia y Estados Unidos. Después de las primeras explosiones atómicas, viene una pausa, no dijéramos de quietud sino guerras internas de un país contra otro, dentro de su mismo país u otro pequeño contra otro. En fin una guerra pero ya no atómica.”

“Después de esta pausa vienen otras explosiones atómicas, y sigue otra guerra y ya empieza la Tierra a temblar, a venir cataclismos, cosas terribles, que ya empieza a desbordarse la Tierra porque el fuego de la Tierra va a hacer contacto con el agua, entonces empieza a hervir. (...)" (V.M.Rabolú)





P.D.
Para quien quiera conocer y practicar la "Muerte del ego" para REGENERARSE y así librarse de las tragedias que le vienen a este planeta y su Humanidad, le remito a estos enlaces:

https://www.gsmspain.com/foros/h155...N-NEGATIVA.html y

https://www.gsmspain.com/foros/hp15...no-planeta.html .

 #7
Escrito   1  0  



 #8
Escrito   1  0  



 #9
Escrito   1  0  

Esto es lo que ocurre CUANDO NO SE ABREN LOS OJOS...

 #10
Escrito   1  0  

"Empleo"

( Resumen del artículo de hoy mismo del economista don Santiago Niño-Becerra )


Explica clarísimo que sucede y que va a suceder, en y con el mercado de trabajo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Veamos. Uno de cada tres empleos son susceptibles de ser automatizados con la tecnología actualmente existente.

Pero en los próximos 25 años, a medida que la tecnología se vaya sofisticando y, a la vez, abaratando, el número de años en los que eso va a suceder disminuirá a la vez que se incrementan el número de empleos que van a desaparecer. (...)

Ya existen excedentes de población activa: se manifiestan en el creciente desempleo estructural y en el subempleo en aumento. Imaginen dentro de 25 años.

Vuelvo a hacerlo: cuando tengan un rato lean ‘El fin del trabajo’ de Jeremy Rifkin, cuyo título completo es: ‘El fin del trabajo. El declive de la fuerza del trabajo y la aurora de una era postmercado’. En español: Ed. Paidos 1996.


Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.





Publicidad
Volver a La Taberna