[TUTORIAL] instrucciones para los que se creen dueños guardianes o policias de este foro.

12.108 80
 #11
Escrito 5  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Cuando hablas de chulos de playa, imagino que te refieres a ti mismo. Aunque a mí me recuerdas más a un matoncillo del extrarradio.

Es tu opinion, y me parece correcto que la expreses, para eso es este foro. Es mas casi opino como tu. Tengo mis motivos para escribir lo que he escrito, y los motivos tambien los he explicado.
 #12
Escrito 9  1  3  
quote:
Originalmente escrito por @rubenpi
Instrucciones para:

AQUI ESCRIBE QUIEN QUIERA DONDE QUIERA SOBRE LO QUE LE DE LA GANA

https://www.gsmspain.com/foros/misc...tion=faq&page=1


Aqui tambien, sobre vodafone lo que a mi me salga del papo. Te gusta, ponme un verde. No te gusta? me pones un rojo y te jodes, sin mas, tu mandas aqui lo mismo que yo que es, que te quede claro NADA.
 #13
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @rnstfe
Aqui tambien, sobre vodafone lo que a mi me salga del papo. Te gusta, ponme un verde. No te gusta? me pones un rojo y te jodes, sin mas, tu mandas aqui lo mismo que yo que es, que te quede claro NADA.
Tío, no se te ha ido un poco la cabeza? Deja de insultar. La gente antigua, yo no lo soy, ayuda en todo lo que puede y me han ayudado por privado mucho en estos meses y jamás los vi insultar a nadie como tú lo estás haciendo. Vete a la calle, date una vuelta y relájate un poco.
 #14
Escrito   5  0  
1. Te doy la razón, aquí no manda nadie nada.
2. Se intenta respetar un orden, que nadie se inventa, son las normas del foro puestas por el admin del foro.
3. Lo principal es la educación y las cosas se dicen con respeto (y el que no lo haga así también se le rojea), pero casualmente el 90% de las veces cuando alguien no cumple las normas y se le dice, la respuesta es insultar.

Sin más creo que todos los compañeros que están comentando en este hilo algo lo están haciendo con educación y respeto, y creo que tú estás empezando a perderlo.

quote:
Originalmente escrito por @rnstfe
Aqui tambien, sobre vodafone lo que a mi me salga del papo. Te gusta, ponme un verde. No te gusta? me pones un rojo y te jodes, sin mas, tu mandas aqui lo mismo que yo que es, que te quede claro NADA.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #15
Escrito 9  0  3  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Tío, no se te ha ido un poco la cabeza? Deja de insultar. La gente antigua, yo no lo soy, ayuda en todo lo que puede y me han ayudado por privado mucho en estos meses y jamás los vi insultar a nadie como tú lo estás haciendo. Vete a la calle, date una vuelta y relájate un poco.
Te molesta lo que has leido? LARGATE
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rnstfe
Te molesta lo que has leido? LARGATE

Esto es lo que no puede ser. Ahora el foro es tuyo?
 #17
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @rnstfe
Te molesta lo que has leido? LARGATE
A mí, la gente como tú, me es indiferente... Tú mismo te estás retratando. Sigue así, chaval.
 #18
Escrito 8  0  2  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Esto es lo que no puede ser. Ahora el foro es tuyo?
En mi modesta opinion, no has leido la primera entrada del hilo, te resumo por si tienes alguna dificultad, porque es justo lo contrario. Vengo a decir: yo aqui, QUE NO SOY NADIE, estoy hasta los co... de los chulos de playa (que sois legion) que se creen alguien y se dedican a ORGANIZAR Y DECIRLE A LA GENTE LO QUE SE DEBE Y NO SE DEBE HACER AQUI. Asi mas resumidito lo has entendido?
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rnstfe
En mi modesta opinion, no has leido la primera entrada del hilo, te resumo por si tienes alguna dificultad, porque es justo lo contrario. Vengo a decir: yo aqui, QUE NO SOY NADIE, estoy hasta los co... de los chulos de playa (que sois legion) que se creen alguien y se dedican a ORGANIZAR Y DECIRLE A LA GENTE LO QUE SE DEBE Y NO SE DEBE HACER AQUI. Asi mas resumidito lo has entendido?
Tío, te estás luciendo, estás insultando una y otra vez. Para ya, porque hay gente que no se merece lo que dices de ellos, como @raul_29.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Tío, te estás luciendo, estás insultando una y otra vez. Para ya, porque hay gente que no se merece lo que dices de ellos, como @raul_29.

A mi ya estas cosas me dan un poco igual.... hasta que deje de entrar aquí.
Volver a Vodafone