No podremos usar Netflix ni Movistar Home si no compramos el nuevo desco

17.160 38
 #31
Escrito   0  0  
Hola.

Me llegan 10 mb. Totalmente de acuerdo que no es lo mismo ver la TV en directo que series o películas ya grabadas. Lo grabado se emite con más calidad y posiblemente consuma más.

Hay contenido grabado y en directo tanto en la app como en el deco.

Tanto lo grabado como lo emitido la tecnología es la misma streaming.

Saludos

quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
No soy experto en el tema y más aún con ADSL ya que hace muchos años que ya no lo tengo. Pero no es lo mismo ver la TV en directo (deco) que vía streaming (app).
Vía streaming consume menos que en directo.
Que velocidad te llega de ADSL??

 #32
Escrito   0  0  
Cuando digo en directo me refiero que vía app (streaming) hay un retraso de unos 20-30 segundos. Con toda seguridad tu deco no consume más por estar limitado por la propia Movistar. Con una velocidad de 10 megas no te pueden ofrecer TV en HD (por deco) porque se comería todo el ancho de banda.


quote:
Originalmente escrito por @tor34
Hola.

Me llegan 10 mb. Totalmente de acuerdo que no es lo mismo ver la TV en directo que series o películas ya grabadas. Lo grabado se emite con más calidad y posiblemente consuma más.

Hay contenido grabado y en directo tanto en la app como en el deco.

Tanto lo grabado como lo emitido la tecnología es la misma streaming.

Saludos


- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #33
Escrito   0  0  
Solo será compatible con netflix el desco UHD gris y blanco?

Yo tengo el desco gris y blanco pero el HD (es un poco más pequeño q el UHD).

¿El desco HD tampoco será compatible?


- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jpablogg
Solo será compatible con netflix el desco UHD gris y blanco?