No podremos usar Netflix ni Movistar Home si no compramos el nuevo desco

17.160 38
 #31
Escrito   0  0  
Hola.

Me llegan 10 mb. Totalmente de acuerdo que no es lo mismo ver la TV en directo que series o películas ya grabadas. Lo grabado se emite con más calidad y posiblemente consuma más.

Hay contenido grabado y en directo tanto en la app como en el deco.

Tanto lo grabado como lo emitido la tecnología es la misma streaming.

Saludos

quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
No soy experto en el tema y más aún con ADSL ya que hace muchos años que ya no lo tengo. Pero no es lo mismo ver la TV en directo (deco) que vía streaming (app).
Vía streaming consume menos que en directo.
Que velocidad te llega de ADSL??

 #32
Escrito   0  0  
Cuando digo en directo me refiero que vía app (streaming) hay un retraso de unos 20-30 segundos. Con toda seguridad tu deco no consume más por estar limitado por la propia Movistar. Con una velocidad de 10 megas no te pueden ofrecer TV en HD (por deco) porque se comería todo el ancho de banda.


quote:
Originalmente escrito por @tor34
Hola.

Me llegan 10 mb. Totalmente de acuerdo que no es lo mismo ver la TV en directo que series o películas ya grabadas. Lo grabado se emite con más calidad y posiblemente consuma más.

Hay contenido grabado y en directo tanto en la app como en el deco.

Tanto lo grabado como lo emitido la tecnología es la misma streaming.

Saludos


- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #33
Escrito   0  0  
Solo será compatible con netflix el desco UHD gris y blanco?

Yo tengo el desco gris y blanco pero el HD (es un poco más pequeño q el UHD).

¿El desco HD tampoco será compatible?


- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jpablogg
Solo será compatible con netflix el desco UHD gris y blanco?

Yo tengo el desco gris y blanco pero el HD (es un poco más pequeño q el UHD).

¿El desco HD tampoco será compatible?


Oficialmente no se sabe nada de nada, ni siquiera si emitirá netflix ni donde ni como ni cuando
 #35
Escrito   1  0  
Lo del desco sí comunicaron (al menos a los empleados) que tiene que ser el UHD.
Ya lo harán público cuando saquen la información oficial.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Lo del desco sí comunicaron (al menos a los empleados) que tiene que ser el UHD.
Ya lo harán público cuando saquen la información oficial.


Si a los que tenemos un descuento de hace unos meses tampoco nos van a permitir ver netflix ya sera para cabrearse de verdad.
Por lo que comentas por aqui te pueden tramitar el cambio a las nuevas tarifas manteniendo el descuento, pero por lo que veo en los foros en el 1004 no saben tramitarlo, en la comunidad movistar lo mismo.

De todas formas a mi no me interesa el cambio, debe hacer como uno año que estoy disfrutando del paquete de cine gratis, recuerdo hace un par de años que hubo una incidencia en una alta/baja del paquete de cine y "algo se quedo enganchado" en la baja, la baja se tramito correctamente, cortaron los canales lineales pero algo quedo enganchado que sigo viendo todo el cine de estreno y el de los canales de cine bajo demandaemoticon disimulo emoticon disimulo ....
 #37
Escrito   0  0  

Lo de cambiar la tarifa conservando el descuento lo eliminaron desde el día 9 de este mes.
De todas formas habrá que esperar a que digan con qué tarifa se podrá ver Netflix y luego cada uno pues que decida.

No digas muy alto que ves el cine sin pagarlo, ¡a ver si te van a investigar! jajajajaja. Curioso que tengas el de estreno y no veas el resto porque es todo en el mismo paquete emoticon desconcertado

quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Si a los que tenemos un descuento de hace unos meses tampoco nos van a permitir ver netflix ya sera para cabrearse de verdad.
Por lo que comentas por aqui te pueden tramitar el cambio a las nuevas tarifas manteniendo el descuento, pero por lo que veo en los foros en el 1004 no saben tramitarlo, en la comunidad movistar lo mismo.

De todas formas a mi no me interesa el cambio, debe hacer como uno año que estoy disfrutando del paquete de cine gratis, recuerdo hace un par de años que hubo una incidencia en una alta/baja del paquete de cine y "algo se quedo enganchado" en la baja, la baja se tramito correctamente, cortaron los canales lineales pero algo quedo enganchado que sigo viendo todo el cine de estreno y el de los canales de cine bajo demandaemoticon disimulo emoticon disimulo ....

 #38
Escrito   0  0  
Una pregunta , ¿El Deco inhalambrico es UHD? Gracias
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @algar54
Una pregunta , ¿El Deco inhalambrico es UHD? Gracias

Si
Volver a Movistar