[CONSEJO] VF regala 15gb extras durante 2 años por ser cliente red M

28.015 77
 #31
Escrito   0  0  
Pues ahora que he leído este hilo, esta semana que se me cumplía permanencia me han llamado de este 607 varias veces... Lo que pasa es que como a veces son un poco pesados, tengo activada la opción de bloquear los números de telemarketing... No sé si la llamada se hubiese referido a ofrecerme estos gigas o a otra cosa.... Soy bastante desconfiado emoticon carcajada no he recibido ningún sms

Pero en serio os han dado 15gb extra así tal cual? Ojalá me los diesen a mí, aunque de todos estos números no me fío
 #32
Escrito   0  0  
Pos eso, he llamado a vodafone haciendome el loco, yme dicen que no les consta la llamada en el registro, asi que no me pasan con calidad para que me apliquen la supuesta oferta, al parecer no ha colado eso de "se me ha colgado a mitad llamada", por lo que dudo que se pueda conseguir sin que sean ellos que te llamen. Enhorabuena a los que os lo han aplicado.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #33
Escrito   0  0  
En mi caso no he recibido nada, ojala me llamen emoticon Arriba
 #34
Escrito   0  0  
Yo tengo el de 10gb en la S . Si me lo quitan para ponerme el de 9 paso

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #35
Escrito   1  0  
A mi me ha llegado el siguiente SMS:

"VF info: Nos has dicho que no quieres recibir nuestras ofertas comerciales, pero nos gustaria contarte algo grande para hacer mas pequeña tu factura. Si te interesa, llamanos tu al 1444 y te lo contamos."

Yo creo que no tiene nada que ver con la promoción de este hilo, no voy a llamar no vaya a ser que me la líen y me quiten el descuento emoticon facepalm
 #36
Escrito   0  0  
¿No os ha pasado que os han dado bono de 10, luego de 20 y ha bajado a 15 en el último año? ¿O han sido casos especiales?
 #37
Escrito   0  0  
Alguien mas lo ha conseguido?

Quien no postea es porque no quiere...........
 #38
Escrito   2  0  
Hoy me han llamado y me han dado los 15gb por 2 años gratis. Soy Red M
 #39
Escrito   0  0  
Continúan con las promociones “personalizadas”...
 #40
Escrito   0  0  
A mi me han llamado hoy, no me dan 15gb, a mí me regalan el Video Pass gratis durante 2 años, no sé si considerarlo mejor o peor emoticon roto2
Volver a Vodafone