[CONSEJO] VF regala 15gb extras durante 2 años por ser cliente red M

28.006 77
 #11
Escrito   0  0  
a los que tengamos bono, no nos lo pondrán.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelusro
a los que tengamos bono, no nos lo pondrán.

Yo lo tenia y me lo han dado.
 #13
Escrito   0  0  
Yo tengo una Red L, +líneas M, +líneas S y megayuser.... Llamaré y os cuento que me ofrecen.... Tengo permanencia en todas ellas.

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #14
Escrito   1  0  
Yo con la Red L con el 50% de descuento y permanencia de 1 año me llamaron esta mañana para ofrecerme 30 Gb extra mensuales durante 2 años y me dieron a elegir entre el VideoPass y el MusicPass. También de forma gratuita durante 2 años
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jslouzao
Yo con la Red L con el 50% de descuento y permanencia de 1 año me llamaron esta mañana para ofrecerme 30 Gb extra mensuales durante 2 años y me dieron a elegir entre el VideoPass y el MusicPass. También de forma gratuita durante 2 años

Se pone interesante. A ver si poco a poco esto se aplica a todos los clientes.
 #16
Escrito   0  0  
Se pone más que interesante. De hecho esta tarifa es ahora insuperable... 55 Gb + Chat Pass + Social Pass + Video Pass + llamadas ilimitadas por 24,50€.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jslouzao
Se pone más que interesante. De hecho esta tarifa es ahora insuperable... 55 Gb + Chat Pass + Social Pass + Video Pass + llamadas ilimitadas por 24,50€.

Al final nos sobran gb por toros los lados... pero bueno, que sigan subiendo pero sin subir precio!
 #18
Escrito   0  0  
a los que habéis llamado os lo han puesto??
 #19
Escrito   0  0  
A los de movistar ya les estan avisando de que les van a subir 5 euritos, asi que vpy a poner mi barba a remojar...

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MLLM
Yo tengo una Red L, +líneas M, +líneas S y megayuser.... Llamaré y os cuento que me ofrecen.... Tengo permanencia en todas ellas.
Hola. ¿A qué número se puede llamar? Saludos.
Volver a Vodafone