[CONSEJO] Cuál escoger entre estos dos móviles?

14.319 50
 #31
Escrito   1  0  
Ya sé pero es que creo orange lo ofrecía también por unos 80 si no me equivoco aunque podrían ser 60. en fin, aún no me dicen nada, no puedo saber. me da que se alargará hasta mañana posiblemente

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #32
Escrito   1  0  
Bueno chicos, pues ya hay un avance. Que os parece el E5 por 29€!!! emoticon loco También el E4 por mismo precio. Cogí el primero aunque no sin dudas. y aún todavía...Es que al ser tan grande, y claro, sin mucha potencia y demás, pues no sé yo....
También, el G3? por 86€ , que la verdad no sé de donde salió este pero mirando un poco en google, no parece haya mucho sentido en precios....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #33
Escrito 2  0  1  
(Usuario baneado)
 #34
Escrito   1  0  
@phone69. Pues aun no hay decision.podria irme a por el samsung J5, creo venderlo fue mala idea.
Intente comprar el G5 en carrefour el martes.seguia 109 pero no lo tenian.
total ahora tengo opciones siguientes, a partir de los 30 euros puede subir a 50 o 60.
Estos: Bq Aquaris C, el cual por pantalla, perfecto y android puro tmb, el Alcatel 3, q volvi a contemplar y Sony L2, muy ancho mirando especificaciones....Con 5 de pantalla x ejemplo el mejor yo creo es el E4, luego esta el Lg k9 y el Sony E5 me parece es.pero este tiene 1.5gb de ram. descartado pero es q coger otro E4 a estas alturas....ufff yo creo es un error pero mirando precios, pues tiene un pase...no creeis? ..😟😟

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #35
Escrito 1  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
@phone69. Pues aun no hay decision.podria irme a por el samsung J5, creo venderlo fue mala idea.
Intente comprar el G5 en carrefour el martes.seguia 109 pero no lo tenian.
total ahora tengo opciones siguientes, a partir de los 30 euros puede subir a 50 o 60.
Estos: Bq Aquaris C, el cual por pantalla, perfecto y android puro tmb, el Alcatel 3, q volvi a contemplar y Sony L2, muy ancho mirando especificaciones....Con 5 de pantalla x ejemplo el mejor yo creo es el E4, luego esta el Lg k9 y el Sony E5 me parece es.pero este tiene 1.5gb de ram. descartado pero es q coger otro E4 a estas alturas....ufff yo creo es un error pero mirando precios, pues tiene un pase...no creeis? ..😟😟


Ya te dije que te quedaras con el j5 jeje. El bq Aquaris C ni lo mires, muy caro para lo que ofrece, es peor que un moto g5. Si quieres un bq yo pillaría el aquaris U que lo tienen de liquidación por en su web por 99€ Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y en características es igual al moto G5 solo que sin lector de huellas y si puedes estirar un poco mas el presupuesto también tienen de liquidación el bq aquaris U plus de 3/32gb que lo tienes por 139€ Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , es el mismo teléfono que el otro pero este con mas memoria, lector de huellas y parte trasera de metal. Yo sinceramente los veo geniales y es lo que buscas mas o menos, con android stock, buen teléfono y buenísimo precio, el único problema es que esta en android 7 todavía creo y actualizaran a android 8.0 o 8.1( es lo mismo) si no han actualizado ya y ahí se quedaran pero no creo que sea un problema, el moto g5 por ejemplo tampoco creo que pase de android 8.0, quizá a android 9.0 pero no mas. Si te interesa date prisa compi pues son ultimas unidades.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #36
Escrito   1  0  
@vilit gracias de nuevo. me sabe mal ya esto pero terminara pronto. a ver, solo de lo que comentas, a mi el bq aquaris C podria salirme por 30€, asi yo creo es otra cosa....estaras de acuerdo y frente a los otro que menciono....y ademas teniendo en cuenta tema tamaño pantalla.
es q me vuelvo a ceñir un poco a lo que me ofrecen pq menos que esto...
saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #37
Escrito 2  0  2  
(Usuario baneado)
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
@vilit gracias de nuevo. me sabe mal ya esto pero terminara pronto. a ver, solo de lo que comentas, a mi el bq aquaris C podria salirme por 30€, asi yo creo es otra cosa....estaras de acuerdo y frente a los otro que menciono....y ademas teniendo en cuenta tema tamaño pantalla.
es q me vuelvo a ceñir un poco a lo que me ofrecen pq menos que esto...
saludos!


Bueno en ese caso.... El procesador es algo justillo para el año en el que estamos, lleva un sd425 que básicamente es un sd410 un pelin mejorado que llevaban telefonos de gama media-baja allá por el 2014-2015 como el moto g3 por ejemplo pero bueno es aceptable y si se te queda por 30€ y no te importa la permanencia pues bueno no esta mal.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #39
Escrito   1  0  
@vilit, no hay permanencia de ningun tipo.esto es prepago. ya mas tarde cuento aunque el bq y el alcatel 3...dudaria pero creo q pudiera ser ninguno

es decir, le doy el J3 a mi madre, y yo el E4. y gasto 0, jaja...no pero en serio a mi me da miedo q el chollo este se acabe...entonces mas que nada por eso pero creo va para largo.
entonces, al yo conocer el J3 si tiene problema puedo ayudarle pq no estamos en misma ciudad exactamente.pero es que creo q esta muy bien para gente que no sabe mucho.
pero vamos q tmb seguia pensando en coger el E4 y asi las dos igual...
de todas formas me dijeron que al comenzar mes pues podian entrar nuevos, asi que puede ser mejor ver que entra....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #40
Escrito   1  0  
Buenas, ultima pregunta. entre el Bq C y el motorola E4, algo mejor el primero no? @vilit cierto no? y encima creo que mismo precio.
Este telefono es el que mas me llama hasta ahora la verdad...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a General