[CONSEJO] Cuál escoger entre estos dos móviles?

14.297 50
 #11
Escrito   1  0  
Chicos, por favor, solamente esta pregunta, entre el J5 y el Moto G5, mejor el último? gracias

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Chicos, por favor, solamente esta pregunta, entre el J5 y el Moto G5, mejor el último? gracias

Moto G5 emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Chicos, por favor, solamente esta pregunta, entre el J5 y el Moto G5, mejor el último? gracias

Algo mejor el Moto g5. Ademas no buscabas un teléfono con android stock y estabas cansado de la capa de samsung con los iconos etc?? Ahí tienes tu respuesta.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #14
Escrito   1  0  
Ya vale, de acuerdo. es solo que me daba algo de cosa, pero me parece que me deshago de el porque me ofrecen y es por el que más sacaría. pero es que ni lo abrí y el no haberlo ni visto. luego, el tema de los 5.2 de pantalla pues supongo tampoco cambiará tanto pero es algo.
estoy que según mis cálculos, podría irme al Moto G5 pero el Plus. supongo sobran las palabras, ya que sería mejor opción aún.
y mi madre posiblemente el otro E4, y casi perfecto.... Yo era pensando un poco en tener de las dos marcas porque Samsung también tiene tan buena fama, pero vamos que es igual. estos modelos tampoco son lo mejor. el tema de la batería del J3 sí que muy bueno en general, pero imagino que tiene que ver tema pantalla amoled que por otra parte a mi de utilizarlo mucho, me cansa. las otras por lo visto, es al revés. y también en exteriores este móvil, a mi fatal. con brillo a medio, no ves ni papa....
bueno, a los que más contestastéis, teneis verde mio de hace tiempo...gracias!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #15
Escrito   2  0  
Moto g5

Galicia
 #16
Escrito   1  0  
Pues vi el G5 Plus hace nada en Amazon segunda mano por unos 120 euros, como Bueno.
ya veré...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #17
Escrito   1  0  
Bueno chicos, creo q la q viene ya podria hacerme con un Moto. me deshice, si todo va bien del J5 justo hoy asi, luego pienso ir a Cex con el J3, con lo cual bien.

Ahora bien pase hoy por Mediamarkt y el G5, de 90 € nada, pero para arriba bastante. Creo recordar era Carrefour lo que se dijo, no me pilla tan bien aunque puedo pero seguro q a ese precio? yo me parece un poco raro. en fin, a traves de amazon nuevo por unos 140 maximo o incluso en dual sim pero color no negro.

Otras opciones de Media sobre los 140 y menos no pintaban mal, Bq, Lg, Huawei, sobre los 5.2 de pantalla pero sera mejor no complicarse mas.
ah, El Corte Ingles tiene el G5 por casi 200. no lo entiendo bien pero bueno, tmp soy la expertaen la materia....eso si, un metalico de color chulisimo!!!
Si no a una mala el E5 tmb bien no? es q este estaba en Media y en webs e imagino mejorara algo al E4....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #18
Escrito   3  0  
Yo nunca opto por los samsung, dejan de dar rendimiento al cumplirse 1 año
 #19
Escrito   1  0  
Aun me interesa mas saber sobre el E5. pudiera ser q lo sacara a precio tirado con orange.creo q mañana podria saber.quiero amagar esta noche.a algunos se lo ofrecieron por 23!! Si asi fuera, aunque fueran 30, como el Alcatel 3 me costo, es para cogerlo no? vamos la jugada no podia salirme mejor.menos mal q m pase por el hilo.....😊

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Aun me interesa mas saber sobre el E5. pudiera ser q lo sacara a precio tirado con orange.creo q mañana podria saber.quiero amagar esta noche.a algunos se lo ofrecieron por 23!! Si asi fuera, aunque fueran 30, como el Alcatel 3 me costo, es para cogerlo no? vamos la jugada no podia salirme mejor.menos mal q m pase por el hilo.....😊

El moto e5 es peor móvil que el moto g5 aunque bueno por lo menos es aceptable. Yo te dije que a 99€ ha estado varias veces de oferta en amazon y la versión de 3gb de ram y el compañero te dijo que esta a 99€ en carrefour en color dorado, de hecho yo lo mire para un familiar en la web y estaba a ese precio, ahora ya no lo tienen pero es posible que si lo tengan en tienda, llama al carrefour mas cercano que te pille y pregunta.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General