[CONSEJO] Cuál escoger entre estos dos móviles?

14.293 50
 #21
Escrito   1  0  
Estuve mirando y a lo mejor si tuvo exito pues subieron precio, podria ser no? Lo que he visto mas economico es el q me decis de 3gb por 135 en gris.online, tiendaCpu. Pero bueno, mañana, hoy no puedo, intentaria ir antes a carrefour y ver o preguntar a ver que hubiera....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #22
Escrito   2  0  
Chicos, fui a carrefour y por 109, rebajado, el moto g5 pero de 2gb ram. asi que nada. luego mire en web y tmp.
asi que me compro el de tuendaCpu o irme a por el de 2gb.no hice amago a orange con lo cual, no se si podria sacar el E5 pero es q casi seguro seguire vuestro consejo y m ire al g5.
pero el de 2gb que pasa? supongo q ya dependera uno cuabto utilice d espacio no?
otra cosa, si alguien tuviera opinion o conocimienton malo de esta tienda, q diga por favor

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #23
Escrito   1  0  
Bueno.os pregunto ahora si podeis.entre estas dos opciones: casi mismo precio pero con las diferencias q dire. El G5 con 2gb de carrefour y nuevo o el E4 (ya se q podeis pensar muchos), pero con 3Gb ram, osea el Plus segun pone.muy bueno pero reacondicionado de amazon.sube 4 euros mas solo. con cual os quedariais? gracias!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #24
Escrito   1  0  
Pero vamos a ver ¿por qué no dices el presupuesto que tienes y así quizá hasta te digan mejores opciones? emoticon desconcertado
 #25
Escrito   2  0  
@Vaik tienes razon.no puedo escribir mucho ahora.desde movil.mañana.
pero digamos q no mas de 90, alguna sugerencia? se me metio ahora en cabeza motorola pero vamos q todo se puede mirar...saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
@Vaik tienes razon.no puedo escribir mucho ahora.desde movil.mañana.
pero digamos q no mas de 90, alguna sugerencia? se me metio ahora en cabeza motorola pero vamos q todo se puede mirar...saludos!


Así más fácil, si emoticon sonrisa

¿Importar algún xiaomi te lo planteas? ¿O solo comprarlos en España?
 #27
Escrito   3  0  
No me hacen mucho esos chinos.pero a ver luego entro y explico mejor

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
No me hacen mucho esos chinos.pero a ver luego entro y explico mejor

Perfe, tú cuando puedas, que así a más datos será más fácil echar un cable emoticon Arriba
 #29
Escrito   2  0  
Buenas, había escribo algo pero se me borro. En fin, sé que ya es algo pesado esto. No hay nada claro aún porque hice un amago a ver si Orange pudiera ofrecerme el E4 como la anterior vez. no lo creo y el E4 me parece no lo dan barato para su precio y el problema es que es demasiado grande.
@Vaik, gracias, pero ya contaré. de todas formas, imaginaba el xiaomi saldría a relucir, a veces parece que no haya más marcas. si tienes otra sugerencia... pero mejor esperar a ver que me ofrecen. El Bq U2 por ejemplo también tiene buena pinta ....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #30
Escrito   1  0  
@normayin el problema de que aparezca siempre Xiaomi en presupuestos "bajos" es que son casi los únicos que no te ofrecen bazofia a precio de caviar... :/

El U2 sí también estaría bien pero es casi el doble de los 90€ que decías emoticon carcajada
Volver a General