Garantía Apple

7.306 10
 #1
Escrito   0  0  
Esta mañana me he quedado sin sonido por los auriculares, como no iba, he ido a una tienda apple en Barcelona, allí el chico me dice que se ha jodido la placa de sonido, y me ha hecho un informe de ello, y que tengo que tramitar la reparación con mi compañía de teléfono ya que ellos sólo se hacen cargo del primer año para todos los móviles y si se lo has comprado a ellos el segundo año también, es un iphone 7, aunque también me ofrece un cambio por uno nuevo a razón de 330 euros!! es verdad eso? no debería apple hacerse cargo también el segundo año? 330 euros por un nuevo iphone 7? no sé, me suena un poco raro, que decís?

Saludos!!!
 #2
Escrito   0  0  
Así es, si es de compañía el 1 apple y el segundo la compañía.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
Seguramente en Movistar te pondrán alguna pega ( tipo: está doblado) para no hacerse cargo y que tengas que pagar la reparación

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #4
Escrito   0  0  
Soy de vodafone, pero ya de momento, me dicen que me pase por una oficina de ellos!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jansekian
Soy de vodafone, pero ya de momento, me dicen que me pase por una oficina de ellos!

Vodafone funciona de maravilla. Te lo digo por experiencia y con facturas que ni siquiera estaban a mi nombre,eso sí,tienes que ir a una tienda oficial Vodafone no a una que parece Vodafone pero que sea franquiciado,no se si me explico.

En 3-4 días tienes iPhone de reemplazo igual que Apple.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #6
Escrito   0  0  
De momento lo llevé ayer Jueves a la mañana y todo fue muy rápido, lo envolvieron con un protector de espuma, lo metieron en un sobre, me dieron el papel y listo, pero estos días he estado leyendo cosas del servicio de reparación dónde llevan los apple y miedo me da!!! de momento a día de hoy no sé nada de el.
 #7
Escrito   0  0  
Sí Apple sólo cubre el primer año, el segundo lomcubre la tienda donde lo,hayas comprado, de ahí que muchos prefiramos comprarlo directamente en Apple.

No tengo ni idea donde repara Vodafone los iPhone, solo espero que no sea uno de esos servicios multimarca
 #8
Escrito   0  0  
Te van a dar un reemplazo aparentemente igual que los que te da Apple.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #9
Escrito   0  0  
Buenas tardes, una duda que tengo a ver si me podéis ayudar,voy a vender un Macbook Pro con applecare,el Applecare va asociado a dispositivo y a cuenta pero como puedo traspasar el Applecare a otra cuenta?
Gracias de antemano
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
Buenas tardes, una duda que tengo a ver si me podéis ayudar,voy a vender un Macbook Pro con applecare,el Applecare va asociado a dispositivo y a cuenta pero como puedo traspasar el Applecare a otra cuenta?
Gracias de antemano


El AppleCare va asociado al dispositivo, así que no te preocupes cuando lo vendas. El nuevo comprador, tendrá el AppleCare con la vigencia que corresponda. Te lo aseguro, que he vendido varios iPhone y Macbook con AppleCare: cero problemas

Un saludo
Volver a Apple