Más de una semana sin fibra

14.581 12
 #11
Escrito   2  0  
YO LLEVO UN MES SIN FIBRA!!!!!!!!!!!!! y no hay manera

https://www.gsmspain.com/foros/h155...ernet-Lowi.html
 #12
Escrito 2  1  1  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   1  0  
Menos mal que te lo pudieron arreglar. A mí por desgracia, no me solucionaron nada en casi dos semanas sin internet. Vino un técnico de Vodafone que no pudo hacer nada, ya que tanto el router como el ONT, tenían todas las luces en verde y bien. El problema era que no había Internet... El tío se fue dando excusas y pidiéndome perdón por no poder hacer nada, jaja.
Como tengo la fibra de Movistar, no sé si ellos han podido tocar algo ahí, eso es lo que me dijo el técnico, y que les llamaría a ver qué pasa. Nunca llamo e ignoraba mis llamadas.
Los de Lowi decían que era cosa de Vodafone, o una "incidencia" pero no sabían decirme cuál. Nadie tenía respuestas. Los de Twitter eran meros bots que repetían y repetían lo mismo:
"Nuestros técnicos están trabajando para solucionar lo más pronto posible la incidencia, lo sentimos mucho, no podemos darle una fecha".
Al final que hice? Darme de baja, jaja. Al final tuve que volver con Movistar, y mira que me jode, pero no puedo estar tanto tiempo sin internet, ya que trabajo con el.
Volver a Lowi