[AYUDA] ¿Cuándo Wifi Calling (llamadas Wifi) en Vodafone?

56.691 163
 #31
Escrito   0  0  
Pepephone ya tiene la esim, y por fin un operador que entiende el concepto!!

Sin coste de alta y código QR al email (sin obligarte a ir a tiendas físicas)!


A ver si aprenden las grandes....

Invitación Simyo: 615710550
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adry636
Ya pero la gracia de esto es que sea de forma fácil, transparente, simplemente marcar y llamar. Y sobre todo que la persona a la que llamas reciba la llamada de forma normal, con tu número de toda la vida y sin necesidad de que tenga ninguna aplicación instalada para recibirla.

Y sobre todo poder recibir llamadas en tu número de toda la vida y no perder ninguna.


Además dicen que por whatsapp... si te van llamar de una operación del hospital.. que llaman desde centralita número largoo , que les digo? A través de whatsapp?

Además este servicio también está en Simyo.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adry636
Pepephone ya tiene la esim, y por fin un operador que entiende el concepto!!

Sin coste de alta y código QR al email (sin obligarte a ir a tiendas físicas)!


A ver si aprenden las grandes....


Efectivamente, y O2 igual!!
 #34
Escrito   0  0  
Cerramos 2019 sin llamadas wifi..
Es increíble lo de esta compañía.

Orange hace ya casi 4 años que las tiene y Movistar ya las ha puesto en funcionamiento.

 #35
Escrito   1  0  
¡Hola!

¿Sigue sin saberse nada de este tema? Es horrible para los que tenemos mala cobertura móvil en casa, y últimamente no me contestan en Twitter cuando lo pregunto.

Gracias y saludos.
 #36
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aitorvf
¡Hola!

¿Sigue sin saberse nada de este tema? Es horrible para los que tenemos mala cobertura móvil en casa, y últimamente no me contestan en Twitter cuando lo pregunto.

Gracias y saludos.


En todos los años que llevo en Vodafone jamás he podido conseguir que me activen VoLTE ni si quiera una triste eSIM. A los que tienen VoLTE se les activó de forma automática, algunos pidieron la activación manual y tardan semanas y meses en activarlo. ¿Llamadas Wi-Fi con Vodafone? Es algo que no voy a ver ni en mis sueños.

Menos mal que tenemos a O2, ya basta de tanto cachondeito xD
 #37
Escrito   2  0  
Desde ayer movistar ofrece "Llamadas Wifi" y "VoLTE" en todos los dispositivos iOS, varios Samsung, Huawei, Xiaomi, etc.

Vodafone nada de nada... emoticon triste ¿Porque no se tomarán en serio estas cosas y se centran tanto en otras gilipolleces?

Invitación Simyo: 615710550
 #38
Escrito   2  0  
VoLTE en Vodafone lleva ya años, en ese punto Movistar es la que ha restrasado la salida varios años (incluso varios años respecto a operadoras de telefónica en Sudamérica!) y ahora han conseguido lanzar vowifi y ViLTE a la vez. Vowifi en Vodafone, entre que es algo que no todos los dispositivos lo soportan y que su despliegue no es baladí, hay que montar nodos dedicados.... Habrán visto que no les sale el caso de negocio.
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jghospital
VoLTE en Vodafone lleva ya años, en ese punto Movistar es la que ha restrasado la salida varios años (incluso varios años respecto a operadoras de telefónica en Sudamérica!) y ahora han conseguido lanzar vowifi y ViLTE a la vez. Vowifi en Vodafone, entre que es algo que no todos los dispositivos lo soportan y que su despliegue no es baladí, hay que montar nodos dedicados.... Habrán visto que no les sale el caso de negocio.

Es cierto lo del voLTE, en eso fueron los primeros, me he colado emoticon sonrisa

Pues ojalá q se tomen en serio lo del wificalling, para muchos (q dentro de casa tenemos mala cobertura o directamente no tenemos) es un servicio esencial.

Invitación Simyo: 615710550
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jghospital
VoLTE en Vodafone lleva ya años, en ese punto Movistar es la que ha restrasado la salida varios años (incluso varios años respecto a operadoras de telefónica en Sudamérica!) y ahora han conseguido lanzar vowifi y ViLTE a la vez. Vowifi en Vodafone, entre que es algo que no todos los dispositivos lo soportan y que su despliegue no es baladí, hay que montar nodos dedicados.... Habrán visto que no les sale el caso de negocio.

El VoLTE hay que rezar. Me traje una línea hace 3 meses y hace 2 que en twitter están activándomelo.. pero no dan con la tecla. Desde el 11 de marzo emoticon sonrisa
Volver a Vodafone