¿Cuándo Wifi Calling, VoLTE y esim?

205.364 1.027
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
Jajajaj no no, solo llevo 2, una en cada uno
Pero entonces no necesitas la eSim, no?.
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Pero entonces no necesitas la eSim, no?.

En el iPhone solo llevo la e-sim
 #213
Escrito   0  0  
Entonces yo soy aún más frikie. En el iPhone llevo e-sim con mi línea principal y una secundaria para walapop y otros menesteres. En el OnePlus llevo la del trabajo y una gratuita que me regaló Movistar emoticon sonrisa Por si acaso emoticon roto2
 #214
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Pero entonces no necesitas la eSim, no?.

En el iPhone solo llevo la e-sim

Estáis fatal....
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Entonces yo soy aún más frikie. En el iPhone llevo e-sim con mi línea principal y una secundaria para walapop y otros menesteres. En el OnePlus llevo la del trabajo y una gratuita que me regaló Movistar Por si acaso
Mira, esa opción de la de regalo de Movistar no la había yo pensado...

De todos modos, creo que yo seguiré con el oneplus como Dual SIM hasta que exista el doble whatsapp en iOS, paso de llevar dos teléfonos, me parece lo peor.
Por cierto, donde lleváis dos móviles grandes, en el bolsillo???!
 #215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Estáis fatal....

Mira, esa opción de la de regalo de Movistar no la había yo pensado...

De todos modos, creo que yo seguiré con el oneplus como Dual SIM hasta que exista el doble whatsapp en iOS, paso de llevar dos teléfonos, me parece lo peor.
Por cierto, donde lleváis dos móviles grandes, en el bolsillo???!


A mí el iPhone XS me parece grande y gordo emoticon carcajada pero lo llevo en el bolsillo xD

Por cierto, al final vas con 2 móviles o no? Que en otro post te he leído decir que sí y aquí que no, acláramelo emoticon carcajada emoticon burla
 #216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
A mí el iPhone XS me parece grande y gordo emoticon carcajada pero lo llevo en el bolsillo xD

Por cierto, al final vas con 2 móviles o no? Que en otro post te he leído decir que sí y aquí que no, acláramelo emoticon carcajada emoticon burla

Solo el oneplus.
El iPhone está en el cajón y ya veremos si no lo vendo porque no me vale.
 #217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso

Por cierto, donde lleváis dos móviles grandes, en el bolsillo???!


yo los llevo en la mano, sin funda, uno pegado al otro, con las pantallas mirando hacia fuera para que no se rayen con las cámaras o algo jeje
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
yo los llevo en la mano, sin funda, uno pegado al otro, con las pantallas mirando hacia fuera para que no se rayen con las cámaras o algo jeje
Te admiro tío.
Yo soy incapaz.
Mi vida es ajetreada, coche , oficina, viajes, visitas a clientes.
Sobre todo e en coche, antes en el Audi podía llevar dos móviles enlazados, en el nuevo no y eso es otro handicap.
No me apaño con dos Móviles.
 #219
Escrito   0  0  
una pregunta, la esim está disponible para los clientes de prepago o ponen pegas?
 #220
Escrito   0  0  
Estamos ya en 2019 y ni rastro de VoLTE ni Vowifi. Si alguno sabe de algún rumor sobre esas dos tecnologías en Movistar, por favor publicadlo por este foro.
Volver a Movistar